Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Senior Member Special Agent Avatar de Saint Dumas

Predeterminado Algunos canales de youtube que vengo siguiendo:

Me gustaría compartir con ustedes algunos Canales de Youtube que vengo siguiendo últimamente, como en todo, uno no puede concordar 100% con todo lo que ve o escucha, pero me parece que son interesantes, para formar nuestras propias opiniones sobre las diferentes fenomenologías... algunos son de corte narrativo respecto a eventos pasados, esotéricos, otros más "conspiranoicos", pero postean material nuevo con asidiudad y vale la pena darse una pasada:

VICENTE FUENTES / UFOPOLIS.COM
    https://www.youtube.com/channel/UCWI...BiCvhmDMQle9UA

DAVID PARCERISA / RIMBEL 35
    https://www.youtube.com/channel/UCmd...4EvXdASKbodj1Q

MUNDO DESCONOCIDO
    https://www.youtube.com/channel/UCnO...KA1neozHQNF0mA

VM GRANMISTERIO
    https://www.youtube.com/channel/UCcb...J32YSIESrUe76A

Me gustaría saber si alguien los sigue también, o cuales son sus opiniones al respecto.
    Saludos,

St. D.
    Última edición por Saint Dumas; 02-05-2016 a las 18:15
    "Todo en todo es lo que todos somos"

"Molon Labe!"

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de DarioGabriel

Predeterminado Re: Algunos canales de youtube que vengo siguiendo:

Genial!! Aunque el de mundo desconocido solo es un charlatán que habla sin conocimientos, en varios temas lo enganche mintiendo o desinformando... Posiblemente lo único q le interese es el marketing.
    Los demás no estoy seguro de haberlos escuchado, aunque me interesa mas leer que escuchar

Senior Member Meritorio Avatar de perLuis

Es cierto, mundo desconocido no es confiable.

Por ejemplo este video, donde habla de supuestas construcciones en la superficie de venus
    https://www.youtube.com/watch?v=w6VKDnDJchM

Este personaje no sabe que se trata de imagenes por radar, no son fotos, son señales de radio. Por lo tanto al convertirlas en imagenes 3D aparecen figuras extrañas, que él interpreta como edificios.

Junior Member Participante Avatar de fmluder

Yo también seguía a Mundo Misterio, pero dejé de ver sus vídeos cuando me di cuenta que mentía bastante, pensé que era la única! Además su tono de voz me parece demasiado sobreactuado En cuanto a los otros, no conozco ninguno, pero voy a fijarme a ver qué onda. Gracias!

Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de LKT

Creo que seguimos a los mismos Saint!
    Lo que me gusta de Vicente Fuentes es la manera que tiene de relatar las cosas.. se super apasiona, me encanta verlo y escucharlo!
    Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento

Senior Member Special Agent Avatar de Saint Dumas

Si, honestamente a mí el muchacho de Mundo Desconocido... tiene un aura de superioridad que me molesta bastante, si estás superado, tan pasado de página, como todavía no desenmascaraste a los Reptilianos, Haarp, Iluminati, los destruíste y te quedaste con la mina? jajajaja

David Parcerisa tiene videos interesantes y se lo ve como un investigador más de campo, por más que haya cosas en las que no esté de acuerdo con él, me parece muy interesante su enfoque.

Vicente Fuentes tiene como fuerte la narración y que parece un tipo normal, como nosotros, un nerd de estos temas, un tipo movido por la curiosidad.

Gran Misterio es como el mas amateur de los tres, y a veces trae temas interesantes.
    "Todo en todo es lo que todos somos"

"Molon Labe!"

Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de LKT

Cita Iniciado por Saint Dumas Ver mensaje
    Si, honestamente a mí el muchacho de Mundo Desconocido... tiene un aura de superioridad que me molesta bastante, si estás superado, tan pasado de página, como todavía no desenmascaraste a los Reptilianos, Haarp, Iluminati, los destruíste y te quedaste con la mina? jajajaja
    jaaaaaaa! tal cual!
    Yo con el hay muchas cosas q no comparto (creo inclusive q en algún post de la Biblioteca lo he comentado), pero por ahí cuenta cosas interesantes, al menos para que de ahí uno pueda partir y averiguar por cuenta propia.
    Además muchas veces manda fruta o se come historias como reales q son falsas de acá a China.
    Por eso además me gusta ver a Oxlack Castro (https://www.youtube.com/user/OxlackInvestigador), q se encarga de debunkear muchísimas cosas dadas como paranormales.

Y otro que sigo, que también le encanta mandar fruta, y en realidad detesto como habla pero no puedo parar (debe ser mi faceta masoquista), es a Dross (https://www.youtube.com/user/DrossRotzank)... JAJAJA
    Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento

Senior Member Investigador Novato Avatar de Lalis

Gracias saint ... Ya me voy a fijar.. Tal vez me suscriba
    Alli donde la vida levanta muros, la inteligencia obra salidas

Junior Member

En mi opinion el mejor es Vicente Fuentes. Lo sigo hace años y siempre expone los temas con mucha seriedad, ademas se nota el esfuerzo por buscar informacion real y testimonios de personas y testigos reales! Quizas puede llegar a cansar su escenografia en los videos, ya que solo es el delante de la camara, pero mas alla de eso (que creo es su sello personal en el canal) es muy interesante todo lo que tiene para mostrar!

Senior Member Investigador Novato Avatar de ariel2000ar

Dross, que lo menciona LKT, lo he visto bastante, lo que me gusta es que trata temas variados, algunos más interesantes que otros pero bastante variado. Esta bueno como introducción a ciertos temas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores