Objeto extraño se le aparece a funcionario

Comentó que la esfera de luz estaba flotando en el aire.

Israel Guerrero, Secretario del Ayuntamiento de Nadadores, compartió en su cuenta de Facebook una imagen que provocó la atención de muchas personas; se trata de una imagen tomada con su teléfono celular en la que se aprecia algo parecido a una esfera flotadora y brillante, al sobrenatural.

El funcionario mencionó que hay una página llamada “Paisajes y más” en donde se comparten paisajes de algún lugar de la región, a él le gusta la fotografía.

Menciona que circulaban por la carretera en el municipio de Sacramento, eran cerca de las 2:00 pm del pasado 10 de mayo, iba con Gustavo Duarte de la Cruz, Regidor de Educación Cultura y Deporte; dice que la intención era tomar 3 magueyes que se encontraban en el lugar.

Tomó la foto y se percató de que había algo brillante, en eso le pide al regidor que se detenga y se le apagó el celular, regresaron pero ya no había nada, el celular ya no prendió hasta después de un buen tiempo y cuando prendió traía alrededor de un 65 % de pila y en la foto se veía la esfera brillante.

“Lo que se ve en la foto es una luz extraña, en la parte de atrás hay un baño de pozo y muchos creían que era una persona con un bastón pero era un baño de pozo, pero lo que yo vi fue una bola plateada extraña, como una esfera brillante flotante, además me parece extraño que el celular se haya apagado, estaba conectado en el vehículo porque veníamos escuchando música, la pila traía carga”.

Otra de las cosas que dice que le parecen extrañas es que la foto que él compartió en Facebook ya no estaba, “A lo mejor si es algo raro, yo lo tomé como juego pero me sorprendió que ya no está la publicación tal vez la reportaron como ofensiva pero no es una imagen mala”, mencionó que desde entonces la pila de su celular se consume más rápido.

Dice que es la primera vez que ve algo así, pero aseguró que él cree en todo, “El universo es infinito y no creo que seamos los únicos en el mundo, no sé qué haya sido, puede ser una bolsa u otra cosa, pero sí creo en los fantasmas, todo es posible, para mí todo existe, no lo puedo comprobar, pero no lo descarto”, comentó.

La imagen también se compartió en un portal llamado “Coahuila extremo” y ahí se hicieron muchos comentarios, algunos decían que todo es posible y compartían alguna experiencia, otros decía que no es la primera vez que ven este tipo de cosas en esta región, un joven de Cuatro Ciénegas también subió una imagen que captó y era algo similar, pero también hubo quienes se burlaban y se mostraban incrédulos ante el testimonio del secretario del ayuntamiento.

Fuente: periodicolavoz