Resultados 1 al 4 de 4
    Senior Member Special Agent Avatar de Saint Dumas

Predeterminado Supuesta foto muestra un hombre en marte arreglando el rover

Les dejo este link, donde está la foto, que data del 2012, y donde se puede ver la sombra de una "persona sin casco, pero con tanques de aire" manipulando el Rover en Marte... en mi opinión, al ver una segunda fotografía, tomada después y con un ángulo levemente diferente, es solo un caso de pareidolia. El link está en portugués pero da para entender (creo yo).

http://hypescience.com/mais-uma-teor...lien-em-marte/

En fin, aguardo comentarios y opiniones.

Gracias,

St. D.
    "Todo en todo es lo que todos somos"

"Molon Labe!"

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de DarioGabriel

Predeterminado Re: Supuesta foto muestra un hombre en marte arreglando el rover

Yo veo la sombra de las ruedas, el brazo robotico y la cámara... es como las fotos de la cara de Marte, o el cangrejo...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Senior Member Special Agent

yo tampoco alcanzo a distinguir muy bien la imágen, pero una vez platicando con el novio de mi hermana, me dijo que una vez no se en que canal telavisivo vio que en el lado no explorado por la NASA en Marte, había unos seres humanoides de color verde viviendo en esa parte, es algo muy raro que los científicos no han dado a conocer y puede que lo sepan perfectamente.

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de DarioGabriel

Cita Iniciado por elbotas2008 Ver mensaje
    yo tampoco alcanzo a distinguir muy bien la imágen, pero una vez platicando con el novio de mi hermana, me dijo que una vez no se en que canal telavisivo vio que en el lado no explorado por la NASA en Marte, había unos seres humanoides de color verde viviendo en esa parte, es algo muy raro que los científicos no han dado a conocer y puede que lo sepan perfectamente.
    Yo tambien lo vi!!!
    Aca esta:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores