Resultados 1 al 4 de 4
    Junior Member

Predeterminado Predicción Matemática en Los Simpson

Buenas a todxs.

Soy nuevo en el foro, espero algún día ser un viejo del foro.

Hace unos meses comencé con un canal de youtube donde hablo de misterios en general.

Quería compartirles mi video con mas éxito, que habla de la predicción de la masa del Boson de Higgs escrita en un pizarrón en un episodio de Los Simpson.

Espero que lo disfrute

Junior Member Participante Avatar de fmluder

Predeterminado Re: Predicción Matemática en Los Simpson

Buen vídeo, me resultó basssstanete interesante. Siéndote sincera, estoy suscrita a muy pocos canales de ''misterio'' porque la mayoría me aburren, hacen sus explicaciones demasiado largas y se enroscan ellos mismos o le meten adjetivos boludos a cualquier cosa al estilo Dross o fuerzan demasiado la voz y les termina quedando horrible, pero tu vídeo no se me hizo nada pesado. Me suscribí a tu canal, ahora espero que sigas activo en el foro y que no hayas entrado acá sólo para publicitarte Saludos, buen hombre

Junior Member

Cita Iniciado por fmluder Ver mensaje
    Buen vídeo, me resultó basssstanete interesante. Siéndote sincera, estoy suscrita a muy pocos canales de ''misterio'' porque la mayoría me aburren, hacen sus explicaciones demasiado largas y se enroscan ellos mismos o le meten adjetivos boludos a cualquier cosa al estilo Dross o fuerzan demasiado la voz y les termina quedando horrible, pero tu vídeo no se me hizo nada pesado. Me suscribí a tu canal, ahora espero que sigas activo en el foro y que no hayas entrado acá sólo para publicitarte Saludos, buen hombre
    Yo también espero tener la constancia, me prometí sacar la segunda temporada en Junio y tomarmela con mas responsabilidad. De ahí mi idea de participar en foros para mantenerme fresco (ojala funcione).

Muchas gracias por tu crítica, es motivadora para seguir haciendo este pasatiempos que hoy ya es algo mas.

Saludos, buena mujer

Junior Member

Como nombraste en el video, a la formula se la dio un matematico al guionista, la cual ya era parte de una ecuacion que el estaba realizando, de haber sido asi, lo que se descubrio en el 2012, solo confirmo lo que este matematico habia formulado muchos años antes. Simplemente en el 2012 se llevo a la practica.
    Lo llamativo es que hayan elegido colocar esta ecuacion especifica en el capitulo, aunque de igual manera, lo mas normal seria que para hacer parecer a homero super inteligente, se le de una de las ecuaciones que ya en ese momento, debe haber sido lo mas buscado para los cientificos... No estoy seguro de que sea una "prediccion", pero si esta muy bien el esfuerzo que haces recopilando la info y armando el video!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores