Resultados 1 al 7 de 7
    Junior Member

Predeterminado Es Hillary Clinton otro titere de los Illuminati?

Bueno gente, aca les dejo un poco de informacion sobre el video para quienes no lo puedan ver. Hace poco salieron a la luz un grupo de fotos en las cuales se le puede ver a Hillary Clinton (actual candidata a la presindecia de EE.UU) Caminando y charlando con el Laurence Rockefeller. En el video se analiza un grupo de imagenes y simbologias que dejarian en claro que la candidata formaria parte de un selecto grupo de personas encargado de tomar las deciciones mas importantes en cuanto a lo economico y gubernamental, mas conocidos como los Iluminati.
    Esta investigacion plante la posibilidad de que Hilary haya estado siendo preparada desde el año 1995 (fecha en que fueron tomadas las fotos) para ocupar este cargo y ser un titere mas de este grupo de gente que favorece a la teoria del nuevo orden mundial.
    Los rockefeller han financiado, durante años, investigaciones dentro de la ufologia para obtener informacion y documentos que solo ellos conocen. Entonces, esta relacion favorece al esclaresimiento de algunos de los misterios que rodean el fenomeno O.V.N.I? O simplemente es una prueba mas que detras de todos nuestros gobernantes estan estos grupos de poder, tomando las desiciones mas importantes?
    En mi opinion son las dos cosas, los grupos de poder si toman las decisiones, pero no dejo de mantener mis esperanzas de que alguno de los gobernantes, ponga huevos y declare de una vez por todas alguna de las verdades que hace años buscamos.
    El video esta hecho por Vicente Fuentes, en mi opinion uno de los mejores youtubers y de los que mas seriedad le ponen al tema.

www.mundomisterioso.net/wp-content/uploads/2015/09/hillary4.jpg?748ef1

www.youtube.com/watch?v=O1YHtQp7uqw
    Última edición por LKT; 03-06-2016 a las 10:08

Senior Member Special Agent Avatar de Saint Dumas

Predeterminado Re: Es Hillary Clinton otro titere de los Illuminati?

Completamente de acuerdo, con Vicente y con vos... claramente no es casualidad que Hillary haya llegado hasta acá, haya tolerado lo que toleró de su marido, sino fuera porque sabía que su momento iba a llegar. Ahora lo que me intriga es que beneficio extra tendrían en hacer pública la existencia de los extraterrestres... tiene que haber alguna razón que desconocemos para que decidan liberar información así libremente...
    "Todo en todo es lo que todos somos"

"Molon Labe!"

Junior Member

Cita Iniciado por Saint Dumas Ver mensaje
    Completamente de acuerdo, con Vicente y con vos... claramente no es casualidad que Hillary haya llegado hasta acá, haya tolerado lo que toleró de su marido, sino fuera porque sabía que su momento iba a llegar. Ahora lo que me intriga es que beneficio extra tendrían en hacer pública la existencia de los extraterrestres... tiene que haber alguna razón que desconocemos para que decidan liberar información así libremente...
    Creo que lo pueden hacer como una demostracion de poder, tener la informacion oculta les permite mayor privacidad para trabajar en ingenierias inversas y desarroyar armas y nuevas tecnologias. Quizas a nosotros no nos parece la gran cosa pero en EE.UU hay muchas asociaciones ufologicas que esperan la desclasificacion. Ademas cuando ciertos archivos salen a la luz, lo hacen con 40 o 50 años de retraso... La mayoria de los testigos estan muertos y nadie tiene pruebas frescas para aportar. Esto quita credibilidad y de paso quedan como heroes revelando lo que ya todos saben... Teniendo en cuenta qe estamos en un año electoral, no viene nada mal ser un heroe

Senior Member Investigador Novato Avatar de Tano

Buenas, coincido con ustedes amigos, vicente es crack. dicho esto, no creo que nadie juegue a ser heroe y dar libre informacion de los temas que tanto nos apasionan e intrigan, ya que como candidato fresco todos quieren cambiar el mundo pero al llegar al poder solo son empleados de alguien o algunos mas, y su conviccion cambia a haces lo que yo te digo , por que yo lo digo. si ponen en peligro a tu familia y a tu carrera no creo que destapes la olla para la plebe. Es mi humilde opinion, ya llegara la verdad a todos y cada uno de nosotros, solo que no creo que todo el mundo este preparado para ese golpe de realidad.

Saludos
    NO FEAR.
    NO LIMITS.
    NO RULES
    THE REAL FIGHT IS COMING.

Junior Member

Creo que la mejor manera de no depender de estas publicaciones oficiales gubernamentales, es tratar de investigar cada uno, llegar a sus propias concluciones y elegir que creer... Creo que si algun dia los gobiernos reconocen algo, tampoco va a ser la revelacion completa! Mientras tanto, decis que la verdad va a llegar para todos... Como seria eso? Segun tu punto de vista?

Senior Member Investigador Novato Avatar de Tano

Y personalmente no creo que pueda haber mas encubrimiento de este tipo de sucesos sean contactos del 1ro al 4to tipo. pero tambien es cierto, y bien sabido que este tipo de "destape" puede generar un cambio mas negativo que positivo a escala mundial, se cuestionaria todo desde teorias evolutivas a religion por empezar. Y tambien creo que el ser humano no esta capacitado para comprender que no es el centro de este universo ni de este plano, y no creo que reaccione bien a este tipo de revelacion. imaginate que se matan por petroleo entre ellos, que no harian por tecnologia avanzada. Pero confiemos en que en algun futuro no muy distante esto pueda ser parte de una realidad y tener contacto con ellos.

Saludos.
    NO FEAR.
    NO LIMITS.
    NO RULES
    THE REAL FIGHT IS COMING.

Junior Member

Hay una entrevista a un astronauta, que la voy a publicar aca pronto, que dice que la razon por la que no se revela la existencia de vida extraterrestre es por una cuestion economica, no por el panico que pueda causar. Nuestro sistema monetario se basa en el patron oro, pero el oro es uno de los metales mas comunes en todo el universo, no tiene el valor real que nosotros le damos. Si por ejemplo una civilizacion entabla contacto con nosotros y quieren importar su mundo algo como el cafe, los paises que son potencia mundial, como Estados Unidos, perderan su estatus. No se que tan cierto es esto pero tiene cierto sentido.

Y mi reflexion personal sobre la revelacion de vida alienigena de parte de algunos paises es que hay tantos casos de avistamientos, contactos, abducciones, evidencias fisicas etc, que los gobiernos ya no pueden mirar a otro lado y hacer como si no pasara nada. Hay cada vez más gente exigiendo que se aclare la situacion, estan arrinconados y es por que necesitan hacer "un destape de olla", para calmar los animos y poder decir que son capaces de ofrecer respuestas, incluso proteccion. De no hacerlo los dejaria completamente en evidencia, como si no lo estuvieran ya. Por eso, me parece que es solo un lavado de cara lo que estan haciendo.

Con respecto al posible panico de las masas ante la existencia de vida extraterrestre inteligente. Esto pudo haber pasado un siglo atras, pero hoy lo dudo bastante. Durante todo este tiempo nos estuvieron preparando generacion tras generacion para un suceso de tal magnitud. Nos acostumbraron tanto a la idea de vida alienigena que ya poca gente dice no creer en ellos. Algunos diran que solo existen en forma de microbios, otros que son como nosotros, que son mas evolucionados, que hay de todos los tipos y asi una larga lista. Es mas, para las nuevas generaciones es una idea que parece nacer con ellos, en ningun momento se lo cuestionaron, dieron por sentado desde el principio que si existen. Yo me incluyo en estos ultimos, soy del 93. Hagan la prueba y pregunten a toda la gente que puedan.
    Última edición por Alan Ramone; 12-07-2016 a las 03:27

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores