Resultados 1 al 1 de 1
    Senior Member Special Agent

Predeterminado Encuentros con niños de ojos negros

¿Quiénes son estos niños de aspecto espeluznante que han sido vistos muchas veces?, los ojos negros como el carbón, no hay blanco en ellos en absoluto. Algunas personas que se encuentran con estos niños parecen quedar marcadas emocionalmente. La mayoría de ellos suelen ser niños, algunos de ellos incluso son de edad adulta, ¿Son ellos fantasmas, demonios, híbrido alienígenas? Nadie lo sabe, se les ha visto en todo el mundo.
    Incluso se dice que cuando las temperaturas están bajo cero no hay señales de aliento o respiración en ellos, no se inmutan, van escasamente vestidos y expuestos a las bajas temperaturas, al igual que no sienten nada. Ellos parecen siempre estar pidiendo algún tipo de ayuda, o tratando de ser invitados en las casas de los pueblos.
    Los niños se acercan silenciosamente, pero con fuerza. Insisten en que quieren entrar a su casa para usar el teléfono o para tomar un trago de agua. Por alguna razón, estos niños se asustan, y como su mano se extiende hacia arriba para abrir la puerta, ves porqué. Sus ojos son de color negro, ningún iris, ningún blanco, sólo un vacío, sin alma.
    Los cuentos de los niños de ojos negros comenzaron a aparecer en línea a finales de 1990, y desde entonces se ha visto como los relatos de estas entidades van de raros a comunes.
    Las explicaciones en cuanto a lo que ellos son incluyen híbridos alien/humanos, niños endemoniados y cryptoterrestrials. Independientemente de su origen, una cosa es segura: son aterradores.

UNA ENTIDAD FANTASMAL.
    Kerrie Kisner no tenía intención de parar en el centro comercial Triangle Town Center en su camino a casa desde Wake Tech Community College cerca de Raleigh, Carolina del Norte, pero lo hizo, ella desearía no haberlo hecho.
    "Había muy poca gente ahí ese dia y me pareció extrañamente inquietante lo tranquilo que era", Kisner de 20 años dijo "Mientras caminaba de regreso a mi coche doblé en una esquina y vi a una señora mayor y a un joven. De inmediato me llamó la atención porque era muy extraño de mirar, yo nunca había visto a nadie como él".
    El chico de unos 12 años de edad parecía normal al principio, pero a medida que Kisner lo vio hablar con la mujer, parecía fuera de lo común. El pelo negro del muchacho contrastaba con su piel pálida, manchas oscuras colgaban bajo sus ojos. "Parecía como si no hubiera dormido en las últimas dos semanas" dijo Kisner, "tenía la cara muy delgada".
    Como kisner se acercó a la pareja, oyó la conversación. Con voz tranquila, pero firme, el chico preguntó a la mujer para pedir ayuda. "Se puso muy rígido, con las manos al lado mirando al suelo mientras ella rebuscó en su bolso algo que darle", dijo Kisner. "A medida que me acercaba me di cuenta de que parecía mas y mas incómodo".
    El muchacho comenzó a cambiar su cuerpo mientras Kisner los pasó camino a su coche, y luego levantó la cabeza e hizo contacto visual con ella. "Me quedé helada. Sus ojos eran negros como la noche, muy opacos, casi muertos", dijo Kisner. "La mirada que me dio me ha atormentado. La sensación que tuve de él era como si él no estuviera del todo ahí, casi fantasmal".
    Con los ojos fijos en Kisner, el niño se volvió lentamente y no esperó a que la mujer mayor le diera lo que ella buscaba en su bolso, simplemente se alejó. Kisner no sabe quien o que era el muchacho, pero está en su memoria para siempre. "Desde entonces la mirada que me dio me ha perseguido", dijo "Casi como si supiera lo que había estado pensando".
    ¿Quien o que era este individuo que vio Kisner en el centro comercial de Raleigh?

Fuente: buscandolaverdad.blogspot.mx
    Última edición por elbotas2008; 02-08-2016 a las 12:52

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores