Resultados 1 al 8 de 8
    Senior Member Meritorio Avatar de nicolaris

Post No se que esta pasando

Hola chicos, hace muchísimo que no ingreso al foro, cuando era mas joven lo hacia a menudo, pero bueno pasa el tiempo y la vida te lleva por la vorágine del trabajo, etc. Voy al grano, hace un mes tuve un episodio en el que de un día para el otro me sentí descolocado, fuera del tiempo y el espacio, estaba todo detenido, no tenia donde mirar, que era dolor y angustia, no tenia donde pisar, que me sentía desorbitado, los sueños que tenia antes, metas y logros que quería cumplir se dieron vuelta como una tortilla, lo que antes me habian establecido que era lo mas importante ahora no tiene mera importancia para mi, como el dinero, lo material y el Ego monstruoso siento que me persigue, llore por 4 días, y realmente las cosas que me sucedieron todavía no tiene explicación, sentí en la primera vez que me morí y estaba muerto, que caminaba por el mundo como un eco... y todavía aún lo siento, comenzaron aparecer voces, pero no en mi cabeza, de personas que se me cruzan en la calle, también sonido de otras personas vecinos de los departamentos, que hasta parecía que los estaban torturando, fueron 7 días, seguidos donde mi vida dio idas y vueltas, no sabia donde estancarme, los paradigmas religiosos, culturales, se destruyeron, y me siento tan solo, tan perdido, desconectado de lo que era el antes, que tenia mi vida medianamente "normal" donde me reía por todo y explotaba de alegría, y ahora es todo distinto, me río menos, siento mas... es muy dificil de explicar en palabras, pero un profundo vacío interno que no lo puedo llenar con nada, y las ganas de no hacer nada, quedarme acostado mirando el techo o mirando el cielo, preguntando mil cosas, y por mas que hable con la gente, me siento aun mas solo... pensé de todo, un embrujo, un no se que, un demonio, pero siento que es propio, y no tiene cura mas que mi progreso. Estoy yendo a terapia (psiquiatrica y psicologica) pero no se, sinceramente siento que hablo al espejo, y las palabras que ahora dicen como " yo se, yo dije, me dijeron, dicen, " me irritan, es como un cuestionamiento interno de raciocinio donde supongo, que todo el mundo quiere tener la razón y nadie la tiene... Miro una película o escucho una canción y la siento tan fuerte dentro de mi corazón, como si la hubiese escrito yo. Y ahora me alejo de todo eso, quiero estar en la naturaleza, en el silencio, la ciudad me esta volviendo mas loco.
    no se si alguien vivencia esto, pero estaría bueno para hablar y no sentirse tan de otro mundo. Mucho cariño gente. Saludo desde Córdoba.
    ~. Om mani padme hum .~

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de DarioGabriel

Predeterminado Re: No se que esta pasando

Suena a un estado profundo de depresión... Esta bien que vayas a terapia. Si sientes que no te sirve, intenta con otro profesional. El primer indicio de que ese profesional no es para ti es cuando sientes q hablas con la pared... (Sólo logras avances cuando se establece empatia suficiente para q puedas expresarte libremente)
    Q medicación te dieron? Seguro q es antidepresivo y ansiolítico. Si es solo es ansiolítico es normal q te sientas perdido, son los efectos que provocan... Y los antidepresivos noté que sus efectos varían según cada paciente (a algunos le sirve y a otros no)

Junior Member

De verdad te entiendo, especialmente eso de sentirse un eco. Primero tenes que tener animos y una buena forma de lograr esto y alejarse de la ciudad es salir a correr a un campo, el ejercicio ayuda mucho con tu estado de animo, te hace sentir vivo y asi vas a poder encarar mejor lo que te pasa. Con lo otro que decias, quizas eras una persona muy arraigada a esos paradigmas y estructuras y ese "algo", eso dentro tuyo te hizo romper con esas cosas y si es asi, es mas que entendible que te sientas de tal manera, como si fueras de otro mundo. Pero estas vivo y no es el fin del mundo el hecho de salirse de esos paradigmas por mas que no hayas estado preparado para eso, mucha gente quiere hacerlo y puede ser una buena oportunidad para que te redescubras. Y ya que estas en Cordoba, proba con pasarte unos dias en un cerro asi te despejas, si es que tenes la posibilidad. Saludos!
    Última edición por Alan Ramone; 19-08-2016 a las 01:41

Junior Member

Hola, leí tu historia y es muy interesante a pesar de la "oscuridad" que te trajo, espero te puedas tomar un tiempo para lo que te transmitiré a pesar de ser una respuesta tardía, en lo primero que te sucedió parece como que tu conciencia abandonó lo que en sentido meditativo se llama mente y tuviste algún contacto parcial con tu alma, pero al no hacerte plenamente consciente de sus cualidades no pudiste interpretar el vacío sino como algo negativo, el hacerte dudar de tus creencias parece ser una manera natural en la que el universo trabaja para conducirte a tu propio camino, no deberías volverte excéptico en sentido absoluto sino considerar las cosas como probables, no digas esto es verdad o esto es mentira, porque en el fondo no se puede probar con la mente analítica, mira este video que te será muy útil: https://www.youtube.com/watch?v=NCxrdC4CQNU&t=26s
    Con relación al estado que has obtenido mira este otro: https://www.youtube.com/watch?v=owWxfYPQvBM
    Por favor, será bueno para ti que veas los dos y de manera imparcial. Tus nuevos estados puedes tomarlos como una desgracia o como dones, se dice que Dios nos prueba, y en mi experiencia personal he conocido pruebas durísimas; cuidado con las voces en el espejo, pueden ser entidades astrales o restos de las mismas que se han identificado con aspectos de la mente y tratan de controlarte como si fueran tú, el hecho de captarlas puede ser como un llamado para que observes más tu mente y te conozcas a ti mismo, no te identifiques con eso si sabes que no eres tú, si tienes un buen camino espiritual no lo abandones, no eres el único que ha sufrido espiritualmente, no te obsesiones con tu vida pasada, aprende de ella y no la anheles con apego, tal deseo te puede traer mucho sufrimiento, si encuentras una solución a tu situación y realmente la necesitas que llegue a ti estando en calma, acepta tu vida y lo que te ha tocado, puede ser muy importante para un futuro beneficio espiritual.
    Saludos
    Última edición por ernie89; 15-12-2016 a las 00:26

Senior Member Meritorio Avatar de rokaon

"El hombre en busca del sentido",cuando la brutalidad de la conciencia despierta,ya no hay anestesicos o algo que calme el dolor de sentir como te pasa el tiempo y la vida por arriba.Algo gatilló mal y se cortaron los filtros naturales de la mente que evita justamente este sentir.Es parecido a perder la fe,la esperanza y proyeccion de uno a futuro a un más allá.Es una pérdida y un despertar,en un mundo hostil y perverso.Un psiquiatra solo busca medicarte aunque no estes enfermo,un psicologo tiene que ser poco ortodoxo en la terapia para sacarte adelante.El camino más dificil es hacia nuestro interior donde habitan los demonios y monstru
    os
    más letales que son parte de nosotros.Podrias empezar por el principio,encontrar tu niño interior y recuperar la capacidad de asombro porque cuando la perdemos es cuando empezamos a morir de a poco,volvé a encender la luz que nos ilumina cuando estamos en el abismo.Tomá este momento como un eclipse,es pasajero.Emile Cioran es un autor no recomendable por lo sombrio y deprimente que escribió algo asi :en el último aliento de vida cuando sentis que abandonas tu cuerpo es cuando tomas conciencia de quien SOS(no se refiere al nombre o el cuerpo)y se siente y vive toda tu existencia en ese momento,creo atravesas un momento asi de conciencia.

Member Meritorio Avatar de Ginko

Hola Niko! tiempos de no verte!
    Pues te comento, entiendo lo que sentis, me comenzo hace un tiempo, la unica diferencia es que no escucho voces, sentia que todo iba mal, que el mundo no tenia mas que ofrecerme, todo aburrido, me sentia solom triste y mas cosas.
    Salia a caminar para intentar despejar mi mente, pues soy una persona muy alegre, hasta el dia de ahora mi vida cambio, desperte esta manana y todo era diferente era como que el mundo hubiese cambiado, con un nuevo esplendor, un nuevo olor toda una nueva experiencia.

Junior Member Participante

¿buscaste sobre la despersonalizacion? Me suena a eso :/
    Igual entiendo, en mi caso pasé por algo parecido, pero yo no me traté con psicologos ni nada, lo hablé con mi pareja y me ayudó mucho, porque no es algo que pasas vos solo, lo pasamos todos, ¿de casualidad sos indigo o cristal o tenes una relación cercana con alguna persona que pueda llegar a serlo? Cuando te juntas con gente que tiene esas vibraciones llegas a acoplarte, y me suena a que podes ser cristal jeje

Senior Member Meritorio Avatar de arielf

Hola Nicolaris! que lindo cordoba estuve hace un tiempo y me encanto . Con respecto a lo que te esta pasando vos mismo decis que tuviste un episodio que desencadeno esa tristeza y demas , observa eso ,lo que origino eso ,una situacion lo que fuera de eso. si podes desprenderte como decis de esos viejos paradigmas me parece barbaro y seguramente como decis es algo interno , de adentro hacia afuera es una ley , de lo sutil a lo material pasa que nos encanta exteriorizar motivos eso viene presisamente como decias de paradigmas . la clave esta en la palabra ordenadora de ese caos , escuchate al hablar hasta que escuches eso, que tenes que escuchar ,que genero eso. Saludos !!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores