Hola chicos, hace muchísimo que no ingreso al foro, cuando era mas joven lo hacia a menudo, pero bueno pasa el tiempo y la vida te lleva por la vorágine del trabajo, etc. Voy al grano, hace un mes tuve un episodio en el que de un día para el otro me sentí descolocado, fuera del tiempo y el espacio, estaba todo detenido, no tenia donde mirar, que era dolor y angustia, no tenia donde pisar, que me sentía desorbitado, los sueños que tenia antes, metas y logros que quería cumplir se dieron vuelta como una tortilla, lo que antes me habian establecido que era lo mas importante ahora no tiene mera importancia para mi, como el dinero, lo material y el Ego monstruoso siento que me persigue, llore por 4 días, y realmente las cosas que me sucedieron todavía no tiene explicación, sentí en la primera vez que me morí y estaba muerto, que caminaba por el mundo como un eco... y todavía aún lo siento, comenzaron aparecer voces, pero no en mi cabeza, de personas que se me cruzan en la calle, también sonido de otras personas vecinos de los departamentos, que hasta parecía que los estaban torturando, fueron 7 días, seguidos donde mi vida dio idas y vueltas, no sabia donde estancarme, los paradigmas religiosos, culturales, se destruyeron, y me siento tan solo, tan perdido, desconectado de lo que era el antes, que tenia mi vida medianamente "normal" donde me reía por todo y explotaba de alegría, y ahora es todo distinto, me río menos, siento mas... es muy dificil de explicar en palabras, pero un profundo vacío interno que no lo puedo llenar con nada, y las ganas de no hacer nada, quedarme acostado mirando el techo o mirando el cielo, preguntando mil cosas, y por mas que hable con la gente, me siento aun mas solo... pensé de todo, un embrujo, un no se que, un demonio, pero siento que es propio, y no tiene cura mas que mi progreso. Estoy yendo a terapia (psiquiatrica y psicologica) pero no se, sinceramente siento que hablo al espejo, y las palabras que ahora dicen como " yo se, yo dije, me dijeron, dicen, " me irritan, es como un cuestionamiento interno de raciocinio donde supongo, que todo el mundo quiere tener la razón y nadie la tiene... Miro una película o escucho una canción y la siento tan fuerte dentro de mi corazón, como si la hubiese escrito yo. Y ahora me alejo de todo eso, quiero estar en la naturaleza, en el silencio, la ciudad me esta volviendo mas loco.
no se si alguien vivencia esto, pero estaría bueno para hablar y no sentirse tan de otro mundo. Mucho cariño gente. Saludo desde Córdoba.
Marcadores