Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Junior Member

Question alguien puede decirme que es esto?

hola, primero que nada espero haber publicado esto en la seccion correcta. tengo estas fotos que saco mi papa hace poco mas de una semana, el iba a hacer un control de rutina como todos los dias y cuando estaba yendo ve un zorro que venia para donde estaba el (iba en auto) y cuando mira para atras de el zorro (unos 50 - 70 metros) ve dos cosas blancas que el dice que en el momento penso que eran personas y les grito para que pararan y salieran del lugar pese a que esta todo cercado por un alambrado de mas o menos 1,80 mts de altura. Estas cosas no responden al grito, el hace marcha atras por que le dio miedo pero volvio a adelantarse un poco y como pudo le saco fotos, en este lugar no hay ninguna luz asi que entre marcha atras y hacia adelante y tratando de verlos y de sacarles fotos tenia que buscarlos con la luz del auto. Ese dia no habia viento ni nada, al lugar no puede entrar nadie salvo el o algun compañero de trabajo una vez al dia para hacer el control, el explica que no hacian un movimiento de caminata si no como que se desplazaban e iban muy lento, desde que el los vio recorrieron una distancia de mas o menos 100 metros en curva y desaparecieron atravesando el tejido segun el como que se "desvanecieron". hace unos dias lo acompañe para sacar unas fotos del lugar y el alambrado igualmente no se ve mucho por que no hay luz, si brilla algo en el fondo que es un tacho cortado que tiene esos papeles que brillan cuando los iluminas. (no me dejo subirlos aca veo si puedo comentar con las fotos), por favor alguien puede decirme que es esto?? 20160806_204109.jpg20160806_204350.jpg20160806_204438.jpg20160806_205018.jpg20160806_205437.jpg

Junior Member

Predeterminado Re: alguien puede decirme que es esto?

20160814_194817(0).jpgPicsArt_08-17-04.17.01.jpg estas son las fotos del alambrado 20160814_194350.jpg20160814_194553.jpg y estas son del camino

Senior Member Meritorio Avatar de perLuis

Al principio pensé que se trataba de dos perros blancos, pero no.

¿Las 2 formas o figuras blancas se desplazaban al mismo tiempo? pregunto esto porque quizas ambas formas son parte de un mismo objeto.

Algo que deberías haber hecho es ir al lugar y buscar algun tipo de marca o huella en la tierra. Quizas hay marcas de algun animal.

Junior Member

Cita Iniciado por perLuis Ver mensaje
    Al principio pensé que se trataba de dos perros blancos, pero no.

¿Las 2 formas o figuras blancas se desplazaban al mismo tiempo? pregunto esto porque quizas ambas formas son parte de un mismo objeto.

Algo que deberías haber hecho es ir al lugar y buscar algun tipo de marca o huella en la tierra. Quizas hay marcas de algun animal.
    las dos se desplazaban independientemente, descartamos animales primero por que solo hay zorros y lechuzas, segundo por que no encontramos una forma de cara ni ojos, que en la mayoria de los animales les brilla cuando los iluminas, tercero por que a los gritos de mi papa no dieron respuesta siendo que por lo menos hubieran apurado el paso y por ultimo por que atravesaron el alambrado como si no estuviese, ademas que tienen mas o menos 1,50 - 1,60 de altura. En la primera foto tambien nos parecia un perro pero cuando termina de cruzar el camino parece un pajaro, pero en la ultima en la que estan cruzando el alambrado parece mas una persona y le vemos como algo atado a lo que seria el cuello, aunque mucho no se ve por que estan sacadas con zoom y se distorsiona bastante. de que crees que puede tratarse?, mi papa trabaja ahi hace mas de diez años y es la primera vez que ve algo asi

Senior Member Meritorio Avatar de perLuis

Ya que mencionas que parecía tener algo atado al cuello, te diré que al principio pensé que era un animal con algo atado, algun trozo de tela o bolsa plastica.

Senior Member Meritorio Avatar de arielf

Muy interesante ZOZO ! Es raro ja , donde es esto en cordoba? segui llendo al lugar y cada tanto saca fotos a ver si aparece algo de nuevo!

Junior Member Participante

Ni idea que es!
    PERO SÚPER INTERESANTE APORTE!!!!!!!!!!!!!!!

Junior Member

Muy Bueno no me vas a creer pero te juro que una vez con mi primo tedriamos como 10 años y en un campo de Punta Indio vimos algo parecido, como una figura asi de forma un poco mas humanoide y en color blanco asi neutro que corrio por delante nuestro, nos paralizamos y preguntamos si fue alguno de nuestros familiares y no habia sido nadie, si sabes algo mas segui aportando !!

Junior Member

Sea lo que sea, estaban ignorando totalmente su entorno, de todas maneras, noto que haces mucho enfasis en que el lugar esta totalmente cercado, de ser asi, como entran los zorros? En fin, mi punto es que puede ser algun animal que haya entrado detras del zorro, pero debo reconocer que asi mismo es muy rebuscado. Lo que yo veo es algo sin forma, no material porque al moverse va cambiando (segun lo que puedo ver en las fotos) Lo mas probable es que sea solo un ente, fantasma, espiritu, alma en pena... En fin, en las zonas rurales se ven mucho este tipo de casos, vivia en el campo cuando era chico y escuchaba muchas historias parecidas... Quizas lo mas probable es que no vuelvan a ver algo asi porque no tienen un patron de aparicion. Tuvieron mucha suerte de poder fotografiarlos! deberian montar una guardia y tratar de registrar, si vuelven a aparecer, en que horarios, ver que tipo de movimientos tienen, pero siempre sin interferir. No se ven para nada peligrosos e ignoran cualquier contacto, lo mejor seria estar atentos y observar!

Junior Member Avatar de Laila

Como va? que bueno que hayan podido capturarlos con la camara.Te cuento que en el 2009 con mi hermana ,en un campo vimos algo muy parecido pero no tocaba el suelo estubo parado frente a nosotras unos minutos y desaprecio de la nada, era una silueta blanca y muy iluminada..pero nunca supimos que era...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores