Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Predeterminado Alguien me puede ayudar con esto?

Hola a todos primero que nada no se si puse el mensaje en el lugar correcto pero no saiba bien como calificarlo...verán hace cosa de unas semanas saqué esta foto en un acto de mi escuela y la foto estaba normal ósea salía común y corriente aunque no le preste atención porque sólo quería probar el alcance del flash ya que mi celular es nuevo y no sabía bien como funcionaba. Pero la cosa es que cuando revisé la imagen vi que salían claramente unos 3 puntos blancos flotando y no sabía bien que era aunque no creo que sea nada paranormal unos amigos me insistieron en postearla en algún lado porque era muy raro...bueno quiziera saber si alguien que sdpa de esas cosas podria ayudarme para desmentirlo eso...de por si muchas gracias y disculpen las molestias
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de LKT

Predeterminado Re: Alguien me puede ayudar con esto?

Hola Rem!!
    Según lo que yo creo, eso q vez blanco brillante es tela refractaria, q justamente ha hecho ese efecto por el flash de la foto.
    La tela refractaria es esa la q tienen las zapatillas, o algunas mochilas o ropa de trabajo, etc.. esa que luce medio blanco / gris y refracta la luz como un "ojo de gato", te das cuenta cuál te digo?
    Tal vez uno de tus compañeros tiene una mochi con esa tela (o calzado) y produjo ese efecto.
    Pero bueno es mi opinión y capaz q nada q ver!!

Te mando un saludo
    Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores