Resultados 1 al 5 de 5
    Senior Member Special Agent

Predeterminado sucesos que no me explico

Hace poco con mi hermano estábamos platicando acerca de las experiencias que nos platicó un vecino nuestro que vivía hasta el otro extremo de la calle donde está ubicada nuestra casa.
    Él nos comentaba acerca de una mujer que se aparecía en la entrada de su casa, con un vestido de novia y un velo, él desde arriba de su casa se preguntaba que hacía esa mujer ahí, y si era alguien que hubiese conocido y no recordara y ahora esperaba que se casaran, pero al hacer memoria no la recordaba, al bajar y preguntarle a su madre sobre tal mujer, ella negaba que hubiera entrado alguien en la casa en ese momento, él se quedaba extrañado, una vez llegó a tal grado su preocupación sobre tal cosa que se escondió, pero al no pasar nada, salió y dicha mujer ya no estaba.
    Ahora recuerdo que una vez me pasó algo similar, una vez temprano antes de salir de mi domicilio rumbo al trabajo estaba en la cocina de mi casa preparándome el desayuno cuando por una ventana pequeña por la que se pueden ver las escaleras que conducen al segundo piso vi fugazmente a una mujer con vestido blanco y velo subiendo las escaleras, pero como si flotara en vez de subir como alguien normal, fue todo muy rápido, cuestión de segundos.
    Siguiendo con las experiencias de mi vecino, algunas veces él estaba arriba de su casa en su habitación, mi vecino es comerciante y se dedicaba a preparar su mercancía y lo que hacía requería de concentración, se escuchaba como si un niño tirara canicas, mi vecino pensaba que alguien había llegado a la casa con niños traviesos, el ruido no era muy fuerte para sacarlo de concentración, pero una vez fue tan fuerte que bajó a decirle a su madre que calmara a los niños, al bajar y decir esto, su madre dijo que no había llegado nadie, creyendo que su madre mentía, le dijo que claramente había escuchado unos ruidos, pero su madre negó todo.
    En algunas ocasiones en la habitación donde dormía le jalaban las cobijas o los pies, a tal grado que ya no quería dormir ahí.
    La teoría de mi vecino con respecto a la mujer que se aparecía en la casa es que de seguro era una mujer que la habían dejado plantada en el altar y por eso penaba por ahí.
    Mi vecino ya tiene tiempo que se mudó y ya no vive en esta casa, y los nuevos ocupantes ignoro si todavía sigan percibiendo estos fenómenos ya que no tengo ninguna relación con ellos.
    En lo personal no me explico que pudo haber desatado todo esto, pero me resulta muy sorprendente y extraño.
    Última edición por elbotas2008; 06-09-2016 a las 13:22

Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Predeterminado Re: sucesos que no me explico

Hay gente cuya "percepción" está mas abierta a detectar estos fenómenos. Quizás no tuviese nada que ver específicamente con tu amigo, pero él tiene la capacidad de ver a los espíritus.
    Hay varias historias que hablan de mujeres plantadas en el altar o despechadas.
    ¿En que zona se encuentra esa casa?

Si te sirve como ejemplo, hay rumores que en la estación de subte del cementerio de la Chacarita más de un guardia de seguridad ha visto a una mujer vestida de novia saltar a las vías pero nunca se han encontrado cuerpo ni nada.
    (Hay varias historias más relacionadas con ese cementerio en particulat)
    "Lo que hacemos no define quienes somos. Lo que nos define es como nos levantamos despues de habernos caido"

El lugar se encuentra al sur de la ciudad donde vivo, es una ciudad ubicada en el centro de México mi país, como a una hora de la capital.

Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

¿No circula ninguna leyenda urbana relacionada con una novia?
    "Lo que hacemos no define quienes somos. Lo que nos define es como nos levantamos despues de habernos caido"

Me he puesto a investigar y realmente en la región donde vivo no circula ninguna leyenda de este tipo, pero realmente no excluyo que esta mujer que se aparece en la citada casa sea alguna mujer que tuvo alguna mala experiencia con alguien que la hubiera dejado plantada en el altar.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores