Resultados 1 al 3 de 3
    Member Meritorio Avatar de Ginko

Predeterminado Mundos Paralelos

Buenas gente!
    tenia rato de no pasarme por aca.

Bueno les traigo un tema que ultimamente a llamado mi atencion
    ''Mundos Paralelos''
    Pues buscando info, la verdad es que buscaba mas pruebas que info hahaha, se me ha metido intentar hallar canciones de dichos mundos.
    Varios amigos me han dicho que es un tema ilogico que es algo que no puede existir ''mundos paralelos'' algo que no veo muy lejos de la realidad.
    Halle cierto tipo que cuenta una historia, al parecer este sujeto tuvo un viaje a un mundo paralelo sin querer, dicho tipo se ha apodado como ''James Richards'' parte de la historia cuenta que en su viaje conocio a un sujeto que al parecer era ''un agente de mundos paralelos'' paso un rato hablando con el sujeto y pues al parecer hablaron de musica y tocaron el punto de The Beatles y al parecer en el mundo del agente esta banda seguia junta, vivos y sacando musica, resumiendoles la historia Jame logro traer consigo un cassette de la banda de este mundo paralelo:

La verdad es que es una historia como para no creer, hay muchas personas, blogs y sitiow web intentando desmentir este ''timo'' como muchos lo llaman, muchas personas dicen que se trata de un remix de varias canciones de The Beatles, la verdad es que no soy un gran conocedor ni fan de la banda como para saber eso a ciencia cierta, pero analizando la historia de este sujeto me deja en que pensar, como por ejemplo el tipo no lo ha hecho para lucrarse, no da su nombre real, en su sitio web: http://www.thebeatlesneverbrokeup.com/
    cuenta su historia y hay un apartado para poder descargar este disco, creo que alguien que se toma el tiempo de hacer todo esto sin buscar fama... uhmm me la pone dificil en pensar en que es cierto tipo de estafa.

La verdad es que queda a criterio abierto lo que los demas quieran pensar, pero no caeria mal analizar un poco a esta persona.

Aca les dejo una cancion del disco:

Queda a su criterio!

Por cierto si alguien conoce sobre cosas del tema ''canciones, musica o textos de mundos alternos'' me encantaria que me pudiese compartir mas sobre el tema!

Senior Member Meritorio Avatar de nicolaris

Predeterminado Re: Mundos Paralelos

Hola Ginko, yo creo lo mismo, acerca de la multidimensionalidad, en la cual todo tiene causa-efecto. He estado en esa fase y no es nada lindo, cuando las realidades se entremezclan, podes volverte loco. Asumí que existen varias dimensiones donde creo, y digo creo... nosotros nos encontrariamos en una, en la que estamos vivos y en otras dimensiones puede que ya no lo estemos o a su vez transitando otra senda con otro significado. Por eso creo que hay diferentes dimensiones donde hay diferentes enseñanzas, por ej tienes un animal o pariente que fallece en esta dimensión, bueno para ti falleció, pero quiza en otra esta recuperado, pero tu enseñanza en esta era perderlo, tiene un significado, y para esa persona que sigue en la otra, pues tiene otro significado como "lección". Es un supuesto mio.
    ~. Om mani padme hum .~

Junior Member

Predeterminado Re: Mundos Paralelos

Hola, si bien el tema existe ya lo vi por otro lado un análisis hecho que son varios temas ellos por ellos por separado ya con la banda separada, quizás en un mundo paralelo hayan seguido y ese tema lo hicieron, y en este lo hicieron por separado, así como quizás en ese otro universo Bohemian Rhapsody no exista y este los fragmentos en otros temas de los músicos separados de la banda, se entiende a lo que voy? no digo que no exista universos paralelos, me interesa mucho este tema mas que algunos sueños que tengo me son muy reales y se que soy yo con toda la vida distinta pero en algunas pocas cosas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores