Resultados 1 al 7 de 7
    Junior Member

Predeterminado Necesito ayuda! ya no se en que creer..

Hola. Quisiera que alguien que haya vivido lo mismo que yo me ayude. Desde chica podia ver cosas que los demas no. Pero nadie me creia. Poder ver sombras al lado de la cuna de mi hermano y tambien sentir cuando algo malo iba a pasar. Mi mama me conto que a ella tambien le pasaba de chica pero la llevaron a la iglesia y se le fue. La cuestion es que con el pasar de los años esto se esta aumentando. A los 11 años vi la figura negra de un hombre y desde entonces la puedo ver siempre. No es como si me persiguiera, solo se que esta siempre detras de mi. Estando viviendo sola ha llegado a golpearme, empujarme y levantarme la almohada mientras duermo. Ademas de sentir ruidos de animales que no estan y de escuchar la voz de un hombre diciendo "andate"... Ya no se que hacer.. Que me acomaejan..
    Stay Strong...

Senior Member Investigador Novato Avatar de rokaon

Predeterminado Re: Necesito ayuda! ya no se en que creer..

Es manifiesto desde que te mudaste sola o antes tambien?que animales escuchas o ves?seria posible que busque alejarte de algun peligro??en que condiciones te golpeó?la agresion o el contacto violento es muy raro,la mayoria de las veces los fantamas aparecen dicen cosas o no,mueven objetos o no,aparecen en sueños hablando con uno;por comentarios de miembros las apariciones generan miedo,tension en el ambiente pero son raros los contactos.

Senior Member Meritorio Avatar de arielf

yo te puedo ayudar , enviame un mensaje a mi perfil o agregame al skype que esta ahi !

Junior Member

Siempre me pasaron cosas raras rokaon, aun viviendo con mi familia puedo sentir que me tocan y sentir cuando estan en la habitancion. Pero estando sola fue que me golpeo algo, yo estaba durmiendo y senti un golpe en el pecho y una voz gritando "andate".. Fue horrible.. No paraba de llorar.. Con relacion a los animales escuchaba un perro por las noches en la cocina y al ir a ver no habia nada.. Y por las mañanas sentia un gato caminando por la cabecera de la cama y lo sentia maullar y ronronear pero al mirar no habia nada. Necesito una explicacion.
    Stay Strong...

Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Hola, Stronger!
    No estás sola
    Como habrás visto varios de nosotros hemos tenido experiencias similares
    Pero, ¿estás segura que la sombra que te sigue y la que te ha atacado son la misma?
    "Lo que hacemos no define quienes somos. Lo que nos define es como nos levantamos despues de habernos caido"

Junior Member

Hola sakhya. No estoy segura si eran la misma. Pero era una figura negra, alta, como la de un hombre. Muy parecida a la que siempre vi y siento. Pero su presencia no era como la que esta siempre conmigo, era diferente. Lo que tengo siempre conmigo me hace sentir miedo, y lo que me "ataco" se sentia como si quisiera advertirme, echarme de ahi para que no me pase algo.. Pero no estoy segura. Me asusto mucho el tema de los animales que escuchaba y no estaban. Quiero saber si eso es malo o bueno..
    Stay Strong...

Junior Member

yo viví vivo toda mi vida así no estas sola si quieres te comentó aún más pero es. muy similar a lo que tu has contado

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores