Resultados 1 al 3 de 3
    Senior Member Investigador Novato Avatar de Tano

Predeterminado Sueño de una amiga

Buenas comunidad les quiero compartir un sueño de mi amiga un poco particular. Ella lo sintió en carne propia, si pudieran darme alguna referencia sobre el significado les agradecería mucho.

El sueño es el siguiente:

Soñe que estaba en una casa tipo quinta. Que habia una familia no estoy segura si vivian ahi. Pero estaban todos muertos de a poco me iba dando cuenta y los ignoraba para que desaparezcan y eso pasaba mientras mas los ignoraba ellos dejaban de estar. Excepto un chico y algo q me acuerdo patente es que yo volvia a la casa y estaba como prendida fuego ese chico muerto iba conmigo y yo sacaba cosas mias de un cajon y por mas q a el lo ignoraba no desaparecia.

Cualquier significado que le encuentren es bienvenido.
    Saludos.
    NO FEAR.
    NO LIMITS.
    NO RULES
    THE REAL FIGHT IS COMING.

Senior Member Meritorio Avatar de skinner

Predeterminado Re: Sueño de una amiga

no siempre los sueños tienen que tener significado en mi punto de vista

Senior Member Investigador Novato Avatar de rokaon

Predeterminado Re: Sueño de una amiga

El laberinto de los sueños es atemporal,muchas veces organizamos nuestro archivo reacomodando o descartando momentos,recuerdos etc.H
    ay cosas que quedan en las cenizas

del pasado pero otras nos seguiran hasta que las resolvamos o asimilemos.Es probable que ahora no reconozcas ese rostro,pero lo viste antes en algun evento de tu vida y quedo grabado en la mente representando ahora una sensacion en particular.Los fantasmas desaparecen una vez reconocidos como tales(un problema xx lo veo y encuentro la solucion luego desaparece como tal),persiste el que aun no se pudo resolver.Puede ser un sentimiento,una desicion etc.Es una opinion.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores