Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

Predeterminado Fanstama En hostal de Ushuaia

hola a todos.
    he llegado aquí porque buscaba información si alguien tuvo la misma experiencia que tuve yo.
    lo siento si no se entiende muy bien lo que escribo, ya que no soy muy bueno haciendo esto.

hace unos días, a principios de enero, fui de vacaciones a Ushuaia, viaje desde Punta Arenas (Chile) por buses Barria, fue un día completo de viaje, llegamos como las 20:00 horas al paradero que esta al lado la YPF. ya estaba bastante cansado por el viaje, así que fui a la ciudad a buscar un hostal barato, pretendía estar una sola noche y al otro día irme al parque nacional. después de bagar por casi una hora buscando un alojamiento,por que estaba todo lleno, encontré una señora (mas bien, ella me encontró) que me mando a una dirección donde había un hostal barato para mochileros. fui sin pensarlo, ya estaba pidiendo una cama y una ducha a gritos, camine como 4 cuadras para llegar a la casa. llegue. era una casa de 3 pisos, amarilla, sin rejas, era un poco vieja, con manchas de pinturas en la entrada de la puerta, no tenia ningún letrero que diga hostal o alojamiento, pero como ya estaba cansado, toque el timbre para preguntar si era el hostal de mochileros que andaba buscando, y por una puerta del lado que daba al patio apareció una joven muy bonita, pero muy bonita, pensé, ojala este fuera el hostal. le conté que andaba buscando un hostal disponible, ella con su acento argentino me dijo que si y que la acompañara a la recepción. yo contento por que había disponibilidad y mas porque seguía a la joven por la escalera dejándome ver todo su hermoso trasero. llegamos a la recepción en el segundo piso, me dejo con un caballero que después de tanto hablar resulto ser su marido. solo quedaba una habitación compartida, por mi no hay problema, después de firmar y pagar y todo esas cosas, le pedí que me muestre la pieza y el baño, era la ultima del pasillo y frente al baño, habían 3 literas, 2 camas vacías y el resto llenos de cosas y ropas, tome la cama de abajo frente a la puerta del baño y detrás de la ventana. sentado en la cama vi que la litera paralela a la mía estaba ocupada, abajo con ropa de un hombre y arriba con cosas de mujer, la litera del frente también tenia ropa y cosas de mujer, asi que por el momento en la habitación eran 2 Hombres y 2 mujeres.
    eran como las 21:45, así que me recosté un rato para relajarme. el hostal estaba vació y con mucho silencio, solo se escuchaban los perros de de la calle ladrar, llevaba como 10 minutos acostado, cuando escuche y sentí que alguien se sentaba en la cama de arriba, abrí mis ojos y me pare de la cama para saludarlo, pero cuando vi, no había nadie, me asuste un poco, pero pensé que ya me estaba quedando dormido. no le tome mucha importancia. comencé arreglar mis cosas para ir a tomar una ducha.
    cuando regrese, ya mas relajado después de la ducha, habían dos hombres acostados, solo los salude, eran de japón o de china, o quizás de corea, no lo se, no hablaron nada, los dos dormían en la litera paralela a la mía, mientra arreglaba mis cosas llego una joven, era francesa, conversamos como una hora, era muy buena onda, ya que intentaba hablar español, y por cualquier cosa se largaba a reír, entre las risas apareció su amiga, ella sabia mas español, estuvimos charlando como hasta las 1:00 de la noche, hasta que nos dio sueño. yo ya cansado me acosté de inmediato, había decidió ir al glaciar martial al día siguiente y quería salir temprano. ya en la cama, veía como las 2 francesas se sacaban la ropa para colocarse el piyama, ellas tiraban bromas mientras se cambiaban, yo estaba feliz. las 2 quedaron en la misma litera frente la mia, yo quede solo en mi litera, se apago la luz ,se cerro la puerta y listo para dormir. (5 personas, 3 hombres- 2 mujeres)
    al día siguiente me levante a las 8:00 con mucha calor, también se levanto una francesa (la que sabia mas español), tenia un buen cuerpo, no me había dado cuenta que era tan linda, se fue al baño mientras yo arreglaba mi mochila chica para salir, los otros aun dormían. cuando regreso le pregunte como había dormido, con su sonrisa y voz baja me dijo, no dormí mucho, tu compañero no me dejo dormir con sus movimientos y su respiración. yo señalando a los japoneses/chinos/coreanos les dije, ellos no vienen conmigo. ella algo enojada dijo, noooo, la persona que dormía arriba, apuntando con su cabeza a la litera donde estaba yo. no le pregunte nada mas para no molestar al resto y ella que volvió a su cama a dormir. vi la cama de arriba donde estaba yo, estaba ordenada y limpia, me pregunte a que hora vino y se fue que no lo sentí, estaba cansado y con sueño profundo, quizás por eso no lo sentí. salí de la pieza sin darle nada de importancia.
    llegue después de estar todo el día en terreno, esperando ver a la francesas para charlar mas. entre a habitación pero no estaban sus cosas, de hecho habían otras cosas, también me di cuenta que las cosas de los japoneses/chinos/coreanos no estaban, también se habían ido. al rato llegaron 2 hombres judíos, ellos ocupan las camas de las francesas, como las 23:00 llegaron 2 israelitas mas, se ganaron en la litera de los japochinoreanos, al rato llego otro judío a ocupar la cama de arriba donde estaba yo. extrañaba a las francesas ya que los israelitas tocaban música y no hablaban, ellos gritaban, no quise decirle nada para que bajen la música, les tenia un poco de miedo, pensaba a que hora sacan la bomba, como las 1:30 me levante al baño y me di cuenta que las otras habitaciones también habían israelitas, llegaron en manada. a sorpresa mía al salir del baño estaban todos arreglándose para dormir. yo me acosté, al rato ya estaban todo sus camas, me estaba quedando dormido a los minutos. yo estaba tendido de lado, con la espalda al pasillo, con la cara a la pared, cuando de repente siento que me tocan toda la espalda, rápidamente me di vuelta para saber quien era, alumbre con mi celular, ya que la habitación estaba a oscura, solo demore como 5 segundos, y cuando alumbre no había nadie, pese que los realistas me estaban jodiendo, los alumbre a todos desde mi cama, pero se veían tranquilos, así que volví a dormir pero esta vez de espalda, con el celular en mi mano, pasaron como 10 minutos, ya mas relajado pensando que solo fue una broma, hasta que algo toca mi pierna derecha que estaba al pasillo, rápido alumbre pero no había nadie, me dio un escalofrió, comencé a sudar en frió, me dio mucho miedo, alumbre por todos lados, pensaba como me estaban jodiendo estos israelitas, si estaban todos durmiendo, era imposible que desde sus camas me toquen, con algún palo, o algo. me levante y revise con la vista, pero estaba todo bien, todos durmiendo, el mas cerca estaba casi roncando, el de arriba no podía ser,estaba durmiendo y de lado, cualquier movimiento de el yo lo sentiría, me dio mucho miedo, volví a la cama, me tape completo, me fui lo mas posible pegado a la pared, con el celular con la linterna prendida,quede mucho rato esperando algún movimiento de los israelitas por casi hora y media, pero todo bien, todos dormían, eran los las 3:50 cuando cerré los ojos mas confiado de que ya no iba a pasar nada, cerré los ojos unos segundos, y me tiran el pelo bien fuerte,me dolio mucho y con el miedo,grito, que te pasa amigo?!!, alumbro y nada, no había nadie, un israelita que estaba la cama de abajo donde estaban las francesa, me mira y con esa voz que estaba durmiendo me dice, que tienes? que te pasa?, le digo: algún chistoso me tiro el pelo, no me deja dormir, el israelita con los ojos cerrados me dice, no entiendo!, lo siento! dormir ahora!, y se dio vuelta para seguir durmiendo. en ese momento me di cuenta que no eran ellos. quede despierto hasta las 7:00 de la mañana, me levante, arregle mis cosas y me fui al parque nacional.
    estuve 3 días en el parque nacional tierra del fuego. disfrute mucho esos día, es un parque muy bonito. al tercer día tenia que volver al hostal porque el primer día había pagado por adelantado, ya que no encontré ningún hospedaje disponible, ademas estaba la señora del dueño que era muy bonita, daba gusto verla pasar por el hostal. así que llegue otra vez al hostal para el ultimo día, cuando llegue el dueño me dio la misma pieza, pero tome la cama de la francesa abajo. salí a caminar unas horas, al volver, había un israelita en la cama donde estaba yo antes, en la cama de los japochinoreanos estaban un israelita arriba y una mujer abajo que salia y entraba de la habitación (para mi era alemana) . como las 1:00 ya estábamos todos listo para dormir, todo bien hasta como las 4 de la mañana, el israelita que estaba en mi cama da un grito muy fuerte, todos nos despertamos, yo estando dormido escuche su respiración muy fuerte, sentí que el otro israelita se levanta a encender la luz, vi que la mujer estaba frotando sus ojos y el israelita que grito estaba sin sabanas en su cama, vi su cara de miedo, el israelita que encendió la luz le tomaba de los hombros y le decía algo, no se que cosa, cuando apunto a la puerta, la mujer abrió la puerta y estaban todas sus sabanas afuera, en el pasillo para ir al baño. al rato llegaron 4 israelitas mas que estaban en la habitación del lado, hablaban entre ellos, no se que cosas, me mataba la curiosidad. pero ninguno hablaba español, y yo no hablar ingles, le pregunte a la mujer que pasaba, me dijo algo en ingles, y en español me dijo sueño malo.
    todos los israelitas se fueron, en la habitación quedo la mujer y yo, ella se durmió de inmediato y yo no dormí nada, quede despierto hasta las 7:00 de la mañana, ya que tenia bus las 8:30 y de iba a dormir en el camino a punta arenas. ya listo para irme pase donde el dueño para la despedida, quería ver a la señora por ultima vez, pero no paso nada, le pregunte si habían fantasma en el hostal, el con una sonrisa me dijo que no creía en esas cosas, pero si creía en los duendes, porque tiene día que se les pierden las cosas y después aparecen.

esa es mi historia que quería compartir con ustedes, siento mucho las fatas ortografías y el desorden para escribir.

Junior Member Avatar de jara904

Predeterminado Re: Fanstama En hostal de Ushuaia

Oye muy buena tu historia, bastante entretenida, lo de los japochinoreanos jajaja buenisimo y en realidad la detallaste muy bien con algo de suspenso, gracias por compartirla

Member Participante Avatar de Orpheus

Predeterminado Re: Fanstama En hostal de Ushuaia

Muchas gracias Mario por tu experiencia!
    Que susto encontrarse cosas así, y más en un país extranjero, eso le da un toque más de curiosidad.
    Podrías decir cual es el hostal así el día que vaya a Ushuaia me alojo ahí? jajajaja, a pesar de ser argentino no creo que sea problema.

Un saludo y gracias por compartir tus historias, si tienes otra no dudes en postearla que siempre alguien la va a leer a pesar que no todos comentemos
    Abrazo,
    Orpheus

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores