Hacia demasiado tiempo que no me conectaba por aquí(las veces que entraba en su gran mayoría me decía que el servidor estaba ocupado y bueno cambie un par de veces de perfiles etc)...

Desde hace un par de meses estamos viendo en mi casa varias sombras que se arrastran por los pisos...yo lo relacione con el echo de que mi cuñada esta embarazada y aveces carga muy negativamente el ambiente(ella tiene epilepsia de base y todo el embarazo le sentó algo mal emocionalmente)...han habido ocasiones en las cuales mi vieja me cuenta que se escucha como hablar ,o mejor dicho,que nos llaman...
Por las noches me siento observada en extremo,estoy acostumbrada a estar rodeada de cosas así pero esto es como si fueran demasiadas cosas juntas al mismo tiempo...
tengo sueños demasiado raros(también estoy acostumbrada a soñar cosas raras,pero soñar con cadáveres,escenas tipo de asesinatos o simplemente lugares inundados de sangre relativamente todas las noches no me había pasado tan seguido)...

Aprovechando que por pura suerte me dejo entrar la pagina y loguearme les cuelgo esto por acá por si quieren dejarme su opinión...(espero poder leerlas luego ajjajja)

un saludo