Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    Junior Member

Predeterminado Re: Algo está pasando 10.03.17

Cita Iniciado por Luk Ver mensaje

Esta es la respuesta al comentario de este foro:

Dios mio de mi vida....como sabes todo esto de mi? estoy temblando....ufffff
    - Me lo imagino, lo sé, porque conozco el tema.

y encima mientras mas hablo de este tema...mas me atacan....por ejemplo ahora....estan poniendome un zumbido de algo y dando golpes fuertes....nunca pensé que diria esto...pero tengo miedo...
    - Necesitaríamos saber si traes implantado un chip por donde te envían la tortura... si usas brackets, si traes alguna cadena al cuello, en fin... de a poco irán saliendo las cosas.

No puedo quitarme a los animales....son mi familia...
    - Te repito lo que acabo de decirte en mi foro: Debes entregarlos a alguien a quien tu sepas que va a amarlos y respetarlos. NO PUEDES tener animales en este momento cerca de ti, por ningún motivo. Si de verdad los amas necesitas alejarlos de ti. Reitero: no les hagas ningún daño porque esto refuerza tu programación.

Son mi familia...y lo que dices de hacerles daño....es escalofriante lo que me acabas de decir...porque tengo pensamientos muy malos...pero son un recuerdo viviente de mi padre...y los protejo con mi vida....
    - Si Luk, esto es parte de tu programación alejarte de la poca o mucha familia que tengas para centrarte solo en lo que "ellos" determinan. Dices que tienes pensamientos muy malos, entonces libéralos de ti, aún estás a tiempo de no hacerlos sufrir. Los que han salido dañados podrías haber sido tu mismo quien los lastimó.... vamos tu alter....

Estoy rapado...me dejo pelo largo quieres decir?
    - Esto te lo pregunté en mi foro porque es típico en los mkulta, simboliza al anticristo. No digo que te lo dejes largo, úsalo normal, pero no vuelvas a raparte ni completo ni a medias, esto es parte de tu programación.

Hago mucho el simbolo de la paz con las manos que es una V, esto es malo?
    - En tu situación, sí lo es. Esto también te lo pedí en mi foro. No lo hagas, no hagas el símbolo de voor, ni extiendas la lengua.....

No tengo dinero para ir al psicologo, me crean deuda...y aislado...como me gustaria poder ir y contarselo a alguien en persona que te ayude...
    - Me supuse esto, pero quise saberlo de ti. Las necesidades económicas y afectivas son el blanco perfecto para estos psicópatas, "ellos" deben saber los problemas por los que pasaste de niño. Recuerda con que persona tienes más contacto en este momento.

Que es eso del alter? creo que debo de tener algun chip porque me localizan hasta en el campo con la bici.
    - Bien, al parecer sí traes un chip (quizá en la cabeza, en la mano, en el hombro, solo una radiografía nos lo podría decir). El "alter", es un personaje que te implantaron, es tu "otro yo". Recuerda si tienes algún apodo en particular.....
    (Lo demás ya te lo respondo en mi foro. Ya no me contestes por aquí)
    Última edición por Miss Rapsodia; 02-04-2017 a las 19:30

Member Meritorio Avatar de Orpheus

Luk amigo, como estas?

He visto varios de tus videos, el de la tunica fluoresente... es una bata de baño verde... ej: h ttp://accesoriosparadama.org/wp-content/uploads/2014/05/bata-de-ba%C3%B1o-4.jpg

Mira, yo creo que en parte tienes razón, has visto cosas o han pasado cosas a tu alrededor pero no te equivoques, posiblemente la mayoría esten pasando porque te estas afectando a ti mismo pensando por demás y no quedandote tranquilo. Tu negatividad puede alterar a tus animales, ellos estan ahí para tí y tu les devuelves esos pensamientos. Relajate, hay videos como el del gusano de luz o las orbes que si te los creo pero hombre eso nos pasa a todos, y la mayoría de las personas no se dan cuenta de lo que sucede a su alrededor, yo creo que cualquiera puede encontrar algo así grabando lugares que no suelen grabarse (como ventanas o balcones o lo que se te ocurra) así que si no has tenido sueños, escuchado voces, ver gente, muchas de las cosas que te estan pasando pueden ser producto de tu imaginación así que si tu no te das espacio para reflexionar y tranquilizarte tendrías que buscar a algun profesional, o hablar con amigos o familia. Invitalos a tu casa o ve tu a la de ellos, sal de ahí hombre!
    También los videos que dices que hay medusas... yo lo unico que veo es que estas grabando la casa de tus vecinos, los vidrios de las ventanas no son vidrios claros por eso se ven siluetas nada mas y yo no vi ninguna medusa solo alguien mirando por su ventana, yo hago lo mismo, miro cuando estoy aburrido :| no hay que darle tanto suspenso a las cosas! duerme con la luz prendida si tienes miedo y deja de vagar por la oscuridad de tu casa jaja! saludos

Ah y me olvidaba.. Lo de las paginas y las computadoras, estas cosas suelen andar mal, A MI ME ANDA MAL TODO TODOO EL TIEMPO y no ando diciendo que me persiguen, solo la mala suerte! ajajjaaja, si son discos duros que se te mueren es posible que hayas comprado alguno que tenga menor vida (existen graduaciones en base a colores, azul negro etc), los archivos y que te fallen las paginas posiblemente por virus (hayas descargado algun virus y no te hayas dado cuenta), o tener mala señal (se te caiga internet o tu señal sea tan lenta que no te ande bien), limpia tu computadora usa el CCleaner, borra archivos inncesearios, o formatea si quieres, ahí vas a ver como te va a funcionar todo. Por eso te digo, no te maquines, no te vuelvas loco buscandole el pelo al huevo y de vuelta tranquilizate, saludetes

Member Participante

Modifico el mensaje, todo ha sido producto de mi imaginacion, os pido disculpas.
    Última edición por Luk; 04-04-2017 a las 09:57

Ok sinceramente no vi ninguna medusa y lo intente ver, pero las medusas no se suponen que tiene serpientes en la cabeza? el video que vi parecia un pelado jajaja bueno es todo muy raro, tienes las grabaciones de tus vecinos yendose o estando todo en calma?? Yo esucho zumbidos muchas veces en mi casa, generalmente de las heladeras, de los aires acondicionados de los vecinos.. y son muy molestos pero sabes cuando los escucho??? Cuando estoy solo, me encuentro solo en casa, yo apago los televisores, las radios cualquier cosa que haga ruido y se sienten los zumbidos pero nunca probe grabarlo y ver si se escucha en la camara (probablemente si). Por lo que me doy cuenta estas 24hrs atento a esto al igual que tus camaras... eso te va ahacer mal hombre, despejate y ve a una plaza a un parque toma aire toma un helado cambia la vista un poco... Yo no creo en conspiraciones o el mkultra o lo que sea, pero si creo en el ser interior y en planos mucho mas elevados. Encuentrate a ti mismo y nadie te podra hacer daño, solo tu puedes lastimarte. Abrazo

Member Participante

Modifico el mensaje, todo ha sido producto de mi imaginacion, os pido disculpas.
    Última edición por Luk; 04-04-2017 a las 09:57

Member Participante

Este es el mensaje de otro foro, gracias por todo.

Gracias por contestarme,

El video era para que escucharas el ruido del zumbido que se escuchaba solo en el baño. Las vaes estaban en el salon y estaban jugando, siempre lo hacen al levantarme y durante el dia, está cantando todo el dia y jugando con sus jueguecitos, cada uno tiene su pareja y son muy felices, tienen una jaula muy grande y tienen mucho *espacio.

Lo del simbolo de la mariposa me lo comentaste, luego me informe por este foro de mas simbolos, he tirado todo donde aparece la mariposa, en este trabajo es donde me di cuenta de todo.

El block, lo cierro, tienes toda la razon, he sido un estupido exponiendo todo y poniendonos en peligro, lo siento, necesitaba encontrar a alguien que me entendiera.

La mascara solo tengo la imagen que me descargué de internet.

La radiografia, le digo al medico que me quiero hacer una radiografia de todo el cuerpo y me la hará?

Llegue a ellos...ya te comenté...desde que naci creo.

Los conejillos juegan en las jaulas, se que tienen que correr...por eso me cambié de casa...pero ahora estan asi...y *pronto nos iremos a una casa, esa es mi maxima prioridad.

Pasa este tema donde quieras...me he expuesto demasiado...y lo estoy pagando.

Marihuana fumaba, se la cogia al vecino del piso 1 (el que su coche estaba aparcado en el barrio de donde vivia en la ciudad y luego se vino al pueblo cuando me vine yo...a la semana se quitó ese coche..), fui estupido...pero mi mente no recordaba estto..que estaba en mi barrio...Al mes empecé a notar taquicardias e inquietud por su marihuana...y no le cogí mas. Ahora fumo chocolate y desde hoy ya vale...estoy recordando como me siento al fumar...y creo que me aumenta la sensibilidad aumentando los efectos de sus ataques.

Sabes una cosa? creo que teneis razon...esto no puede ser real..no puede haber tanta gente implicada....los bataques tienen que ser producto de mi imaginacion...no puede ser, es imposible.
    Creo que estoy equivocado, asi que me rindo, voy a seguir tus consejos, trabajo, cambio de casa y deporte, es imposible que cuando salga al campo me sigan, los ruidos...están pero igual soy yo que estoy mas sensible.
    Creo que os hecho perder el tiempo...y he buscado o intentado enlazar mis sensaciones con alguna teoria...no me puede pasar esto a mi, es imposible, porque si lo piensas....porque a mi? solo a mi? tanta gente involucrada? es absurdo, hacen los ataques justo en momentos clave? me manipulan todo? mmmmm no, es producto de mi imaginacion, a veces la mente tiene que encontrar un camino logico...algo donde agarrarse...es una mecanismo de autodefensa.
    Todos los videos los quito porque mi imaginacion asimila cosas que quiere ver...y en realidad, como me has comentado, no se ve nada en los videos, aunque lo vea....es imposible e incoherente.
    Ademas, como va a estar metido todo el vecindario....es absurdo y de locos, aunque la locura es la perdida de la fe...y yo tengo fe, se lo que tengo que hacer y tengo que borrar recuerdos de lo que yo les llamo torturas...es absurdo, tiene que ser la vida asi, jodida y cruel pero es asi, y solo sobreviviendo alcanzaré la libertad.
    Así que se acabó, no se si es porque me duele un poco la nuca de la cabeza o porque todos los dias me despiertan a las 5...esto si es asi porque se ven los ruidos...pero que pase esto simplemente es que son vecinos que no tienen respeto...y hay que entenderlo que hay de todo en el mundo...lo que pasa que como eso no lo haria yo...mi cabeza no entiende como si puede haber personas asi..pero es lo que hay.
    He cambiado el chip de la cabeza, tengo que hacer vida normal...tengo los cascos de la tv y aunque se escuchen martillazos de fondo siempre que estoy con los cascos...tiene que ser casualidad...no pueden hacer los ruidos justo en la habitacion que esté aunque sean de frecuencia molesta...estos pisos son asi y no hay mas que buscar.
    Despues de la tormenta tiene que venir la calma, es ley de vida, y aunque tarde en llegar...tengo que resistir sin dejar de avanzar, así que este tema para mi es imposible.
    Gracias por los consejos y por haberme abierto los ojos.
    Un abrazo a los dos.

Así que confirmas que es todo producto de tu imaginación? Jeje Luk hombre, existen otras cosas fuera de nuestra realidad, pero tienes que ser fuerte y no dejarte infectar por cualquier pensamiento o lo que sea. Es divertido si lo piensas, ocupate de ti mismo como dices y de tus animales ( y deja las drogas si es que las consumes jaja ) las flores hacen imaginar mucho y si tuviste malos viajes con MÁS RAZÓN TE HAS IMAGINADO TODO ESTO. Jajaja, te mando un abrazo y fuerza, quiero que en unos meses vuelvas a escribir aquí y nos comentes como va todo Saludos

Member Participante

Orpheus, Gracias por contestarme y tu apoyo.
    Si, creo que esto es imposible y todo es producto de mi imaginacion.
    El fumar hace que mi mente se confunda, por eso siento haberos hecho perder el tiempo.
    Solo es un bache en mi vida y la mente juega malas pasadas.
    Un abrazo a todos los que intentaron ayudarme.
    La verdad siempre gana.

Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de LKT

Disculpen, claramente llegué tarde para leer todos los mensajes así que me he quedado a medio entender.
    Veo cómo viene la mano, de todas maneras

Luk, me gustaría que sigas escribiendo y comentando cómo estás

Miss Rapsodia, bienvenida, cuál es tu foro?
    Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores