Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Member Participante

Predeterminado Re: Algo está pasando 10.03.17

Modifico el mensaje, todo ha sido producto de mi imaginacion, os pido disculpas.
    Última edición por Luk; 04-04-2017 a las 09:50

Member Participante

Modifico el mensaje, todo ha sido producto de mi imaginacion, os pido disculpas.

Member Participante

Junior Member

Hola, estube leyendo un poco tus post, y me perdi en algunas cosas, aparentemente te estan pasando muchas cosas, y eso te genera una alta dosis de estres, que a su vez puede favorecer a que mas cosas te sucedan. Hace años me paso algo parecido, por eso te lo comento. A veces tendemos a relacionar todos los sucesos que nos pasan entre si, sin que necesariamente exista relacion entre ellos. Mi consejo: trata de relajarte, si esta dentro de tus posibilidades vete de ese lugar, a lo de un amigo o pariente, almenos un tiempo. Y no descartes la posibilidad de hablar con algun profesional, en su momento a mi me sirvio y mucho. Te mando un abrazo y espero que las cosas mejoren para vos. Saludos.

Member Participante

Hola Ruben,
    Muchas gracias por tu consejo.
    Al principio creia lo que me me ha comentado, que todo era cosa mia, que es imposible e incohente todo...entonces empecé a documentar todo, el dia a dia.
    Las imagenes no mienten y los animales mucho menos.
    De hecho, siempre he intentado tener los pies en la tierra...sacando el lado realista de las cosas..pero no es así...y me jode porque quiero hacer cosas y viajar...vivir en otras ciudades...pero vaya donde vaya están...
    No puedo irme, es mi gran deseo, irme de aquí pero no puedo.
    Me han borrado los contactos de la SIM 2 veces...como es posible esto? he perdido muchos contactos...casualidad?
    Me han borrado 1 disco duro de PC, 1 disco duro externo, 2 tarjetas SD con toda mi vida...y documentos en los que se podria investigar...y tirar del hilo...contactos del facebook perdidos o manipulados...(contactos me han dicho...porque me envias esto? o mensajes similares, y hay contactos que a saber que les han dicho o hecho..) casualidad?
    Todas las personas y trabajo en los que he trabajado...se parecen o tienen la misma personalidad...casualidad?
    Mis gastos economicos están medidos con lupa para que siempre me falte para comer... (vendi mi coche para pagar algo de hacienda que no me dijeron justo por el importe de la deuda...este año he tenido que pagar a hacienda sobre 4 años atras con caracter retroactivo con la deuda exacta de lo que me ha dejado mi padre al fallecer... (hay mas datos en el block), casualidad?
    Esto les permite tenerme aislado y donde quieren ellos...
    Hay un video donde en el balcón de mi vecino se ve un gusano de luz en pleno dia....esto es realista?
    En el vecino de enfrente se ven cambiando de forma y una cabeza de medusa moviendose....aun no he tenido una explicacion logica de mis videos...
    Leen el pensamiento...esto es una autentica incoherencia pero lo tengo documentado todo...con pruebas y videos.
    Y aquí es donde entra la conexion de cada uno...puede que me creas...o puede que no...o burlarte de todo ya que lo mas facil es pensar...este está como una cabra o simplemente está pasando un mal tiempo...y luego lo relaciona todo con hechos incoherentes...eres libre de hacer lo que quieras...pero imaginate por un momento...que me crees...y si es cierto?
    Algo está pasando...y por lo que informandome...hay mas gente...pero como es algo incoherente h absurdo todo para este sistema...me toca luchar en silencio...solo me queda documentar todo...e informarme de como afrontar estas situaciones...y los consejos de la gente...la meditacion por ejemplo...es una pasada...lo estoy practicando hace poco y funciona...lo que pasa que si hago algo que me aporte algo constructivamente...entonces empiezan sus ataques...haciendo ruidos...golpes....y eso que ya he hablado con la guardia civil.
    Mis animales...al principio me cabreaba con ellos porque se alteraban...y sobre todo por la noche...hasta que me compré una camara con vision nocturna...es una pasada...hay bolas de luz que cambian de direccion, de luz, y no hay nada de corriente de aire..Hay un video que se ven claramente (lee los comentarios del video para ir directamente a los momentos clave) donde estas bolas de luz interactuan con mis animales...mi gato se pone a bufar contra la pared? los demás animales se asustan todas las noches?...lo mas curioso es que el techo de mi piso es blanco...y hay muchas bolas blancas de diferente tono marcadas en el techo...casualidad?
    Mi vecindario está plagado de ellos...tengo videos que demuestran cosas incoherentes...
    Cuando intento estar en silencio o descansar durante el dia....entonces empiezan...vale...durante el dia es normal...estoy de acuerdo....pero durante todas las noches los mismos ruidos? incluso utilizan los ruidos de mis animales para reproducirlos...esto está comprobado cuando he empezado a grabar pero donde salgamos todos...se oyen sus ruidos y están duermiendo o descansando! como es posible?
    Ahora mismo estoy escribiendo esto y están alterando al animal de la cocina y haciendo ruidos...siempre...voy al baño sea cual sea la hora...y están debajo....haciendo golpes...
    Los vecinos de abajo...nunca salen de casa...la comida se las trae el vecino de arriba...se la deja en el maletero de su coche y luego baja a buscar la comida el vecino de abajo..se les escucha hablar pero nunca la TV...todo es una tapadera como una casa...y ahora que he empezado a pensar esto....han empezado a hacer vida normal...salen un poco mas...se han comprado un coche hoy..(todo està en el blok el dia a dia).
    Controlan lo que como...en el supermercado...es un poco largo de contar pero está tambien.
    Me voy al campo con la bici a meditar (es cuando empecé a apagar el movil cuando salgo), me siento apartado del camino y lejos...y aparece un coche! en un camino de tractores...me acerco...y da media vuelta...me acerco...y de quien era el coche? del vecino del bloque de al lado....casualidad?
    Los vecinos se cambian de piso...en el de arriba no hay nadie...y se escuchan ruidos...
    Hay algo...no se que es lo que quieren...pero cada vez son mas agresivos...y de momento esta forma de comunicacion me está durando...y el escribirlo....aunque te parezca una tonteria...me ayuda...
    Si pudiera o tuviera otros ojos...podria estudiarlos mejor...y eso es lo que me falta...pero hay mucha gente metida en esto...y creo que no puedo confiar en nadie...y de hecho....hay mucha gente que me han pedido datos personales...y no confio...hay de muchos paises...segun las estadisticas del block...y no quiero que se sepa quien soy...pero quiero que me ayuden....es un poco raro...he llegado a esta conclusion..porque la gente que me ha intentado ayudar....han ido a por ellos...de una forma o de otra...economicamente e incluso "accidentes"..
    Ojala esto no me pasara, pero es real y yo estoy en medio. Algo gordo hay....el otro dia soñé que todo esto salia a la luz y que ha ia mas gente...y que esta gente se unió para luchar con ellos...fue un gran sueño.
    Creo que algo va a pasar este año...son solo observaciones de un loco o no...y que esto es real...
    Hay que resistir y avanzar mientras se aprende de ellos.

Junior Member

Hola, sisi, vi los vídeos, y vi claramente las bolas de luz y las apariciones en la ventana de tu vecino. No dudo de lo que vos contas, de echo lo tenes documentado. pero me da la sensación de que tus problemas se dividen en dos partes: por un lado están los fenómenos paranormales, como las bolas de luz y los animales alterados, y por otro lado están tus vecinos, que por alguna razón se empeñan en hacerte la vida imposible. Corregime si me equivoco. Deduzco por tu forma de escribir que eres de españa, pero si te sentis mas seguro así mantengamos el anonimato. Lo que no entiendo es la relación que haces entre tus vecinos y los fenómenos paranormales, ahí es donde me pierdo. Podría suceder que tus vecinos te tengan bronca por algo???? tuviste alguna pelea o discusión con alguno???

Me gustaria ayudarte, en lo que pueda, pero necesito entender primero el problema. Te mando un abrazo.

Junior Member

Existe una forma de evitar, teóricamente, que alguien o algo pueda leer tus pensamientos: el efecto se lama "Jaula de Faraday", googlealo para entenderlo mejor, pero a groso modo dice que los metales pueden cortar las ondas electromagnéticas, que por ejemplo un cerebro generan. podes conseguir papel aluminio, el que se usa para cocinar, y fabricarte una especie de sombrero, o bien forrar un gorro con el. Suena a una tontería, lo se, pero en teoría de esa forma, nadie podría leer la información electromagnética que tu cerebro emana, en caso de que pudieran hacerlo. Googlea sobre el tema.

Member Participante

Última edición por Luk; 04-04-2017 a las 09:51

Junior Member

Trata de relajarte, la meditacion como vos decis ayuda, y trata de investigar a que te estas enfrentando. Pero trankilo y enfocado, mantenete lo mas saludable que puedas, tomalo como una crisis, ya se va a solucionar, o lo vas a solucionar, pero tenes que estar bien para eso, enfocado. pero creo que el primer paso es descubrir a que te estas enfrentando, podiran ser una secta, seres paranormales, no lo sabemos, pero siendo lo mas objetivo que puedas enfocate en eso, saber que es y que quieren estas personas. Me intriga lo del cambio de forma... aunque tmb podrian ser efectos especiales para asustarte y que te sugestiones, tenelo en cuenta. Abrazo

Junior Member

Me olvidaba, existe un navegador llamado TOR (the onion router) es usado por hackers para navegar anonimamente y acceder a algo llamado la deepweb, pero en este caso serviria para que no se pudiera rastrear tu ip, investigalo, capaz te sirve. Espero no estar perjudicandote con estos consejos, pero si sirven para que te quedes un poco mas trankilo ya es algo. Saludos amigo y tranki!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores