Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me presento

Junior Member

Predeterminado Me presento

Hola, mi nombre es Ruben, soy técnico en electrónica/computadoras y desde hace mucho tiempo interesado en fenómenos paranormales, puntualmente Fantasmas-Apariciones. Luego de muchos años y por causas personales decidí comenzar mis investigaciones nuevamente, en su momento experimente con el fenómeno EVP (en esa época se llamaban psicofonias, ahora también creo) sin resultados impactantes.
    Desde hace poco tiempo retome el tema, ya con los medios que la tecnologia actual dispone (en esa epoca usaba casettes y grabadores). Espero encontrar aqui personas con las que intercambiar info, consejos, etc, y aportar en lo que pueda.

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de DarioGabriel

Predeterminado Re: Me presento

Beinvenido! Alguna psicofonia interesante? Que investigabas antes? Todo aporte es bienvenido! Saludos!

Junior Member

Predeterminado Re: Me presento

Gracias por la bienvenida. Hace muchos años, cuando era un adolescente (ahora paso los 40), investigue y experimente mucho con Oui-Ja, conocido como "juego de la copa", escritura automatica y psicofonias. Perdi todos mis antiguos registros, pero el mas contundente lo obtuve en la costa atlantica, en Mar de Ajo puntualmente, una pequeña pero clara vos de una mujer tarareando. Ahora estoy experimentando con distintos metodos EVP, y si bien capture algunos registros, nada lo suficientemente claro y contundente, aun. Cuando tenga un poco de tiempo subire algunos resultados, para ver su opinion. En esto hay mucho de interpretacion de cada uno, y a veces un simple sonido puede confundirse con un EVP, hay que tener mucha cautela con eso. Saludos!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores