Hola a todos en el foro, ya hacía mucho tiempo que no posteaba experiencias recientes en cuanto a lo paranormal, esto que me pasó fue hace una semana precisamente, fue una experiencia muy breve pero me ha dejado muy intrigado.
Precisamente en las mañanas salgo a hacer ejercicio y ese dia iba pasando cerca de la central de autobuses de la ciudad donde vivo, la ciudad se llama Toluca y está ubicada en el centro de México a una hora de la ciudad capital, era una concurrida calle y estaba esperando a cruzar del otro lado y así poder proseguir mi camino, a mi lado estaba parado un hombre de baja estatura, gordito y calvo con una mochila, pensé que cruzaría la avenida conmigo y al cruzar no estaba a mi lado, miré al otro lado de la calle y tampoco estaba ahí, como si se hubiera esfumado.
Lo curioso es que al estar al lado de esta persona sentí una paz tremenda, mi madre piensa que era tal vez un ser espiritual bueno, tal vez si o quien sabe.
Otra cosa curiosa es que al pasar por dicha zona a este hombre lo veía pasar seguido sin darle importancia, pensaba que tal vez era una persona que trabajaba por ahí y por eso pasaba por el lugar, pero ese dia cambié de opinión.
No se que pudo haber sido, pero me siento intrigado por la posibilidad de lo que pudo haber sido este hombre y el hecho misterioso que de repente ya no estuviera ahí.
Marcadores