Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member Participante

Red face Buenas, me presento :)

¿Qué tal todo? Me presento, me llamo Samanta, de más chica visitaba este foro (creo) hasta que un día dejó de haber actividad y por una cosa o por otra, dejé de entrar :P Ahora me mude, ya estoy mayorcita y con mi marido vivimos en una casa nueva, donde anoche vi duendesitos (ponele), y me acordé del foro, así que hoy lo busqué y aquí estamos.
    Desde muy chica siempre me pasaron cosas raras, onda de ver sombras, auras, etc. Y en mi familia, las mujeres (algunas) son medias brujas, y yo no me quedé atras, muerta de miedo, pero no me quedé atrás jaja
    Soy metalera, tengo dos gatos, me gusta cocinar y dibujar :P Voy a estudiar veterinaria y emm.. creo que eso es todo.

Member Participante Avatar de Orpheus

Predeterminado Re: Buenas, me presento :)

Bien ahi Samanta!! Casada, veterinaria, y metalera!! Que bueno tenerte en el foro, yo también hace años que lo leía y me cree una cuenta de vez en cuando me meto. Pasa con muchos, van y vienen. Espero cuentes u opines en otros temas, bienvenida

Pd: Yo siempre fui un miedoso pero mi madre es la unica en la familia tan sensible que puede sentir estas cosas.

Junior Member Participante

Predeterminado Re: Buenas, me presento :)

yo me acuerdo del usuario viernes y del admin! jejeje antes era muy activa, creo que mi marido estaba con el username "shadow", pero en esa epoca solo eramos amigos xD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores