Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member Avatar de Nachiiin_

Predeterminado ¡Hola comunidad!

Buenas a todos, mi nombre es Nacho, soy de Buenos Aires Argentina, y toda mi vida he sido un fanatico por lo paranormal, sé que es un tema que hay que tratarlo con prudencia y precaución. Nunca he realizado rituales e invocaciones porque no me parece que es algo debido. He presenciado hechos inexplicables, las cuales quiza hayan sido parte de mi atracción obsesiva por este tema.
    Actualmente estoy por iniciar un proyecto periodistico especializado en lo paranormal, consiste en realizar Informes paranormales(audio visuales) sobre hechos de la misma indole. Con el objetivo de Derribar o verificar "mitos y leyendas urbanas". Escuchando testimonios de vecinos o gente cercana a la situacion a analizar; y adentrandonos en el mito mismo, presenciandolo con camara fotografica (en 1era persona) presenciando el suceso paranormal en carne propia. El fin de estos informes es volcar toda la data posible sobre determinados hechos paranormales que suceden en la ciudad y dejando la decisión de creer o no, al público que observa nuestro contenido.

Junior Member

Predeterminado Re: ¡Hola comunidad!

Si necesitas ayuda yo manejo sony vegas pro 12 y tengo una canon EOS rebel t2i
    Bienvenido al foro!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores