Espiritu Guia .

¿ Que es un espiritu guia ?

Hola gente de Paranormal Argentina. Este es un tema donde hay mucho para decir y existen diferencias de opinion de unas creencias a otras.

Se dice que todos tenemos un Guia ,y asi lo creo yo , que nos acompaña toda nuestra vida.Pero que es un Guia y de donde sale ??? Bien . Al parecer son seres que ya no necesitan reencarnarse y que tienen un nivel de conciencia superior al nuestro y tambien un nivel espiritual avanzado y al parecer eligen ayudar a aquellos que seguimos teniendo vidas aqui. Como es esto ??? Parece ser que antes de nacer vemos cuales son las lecciones que tenemos que aprender en la vida que vamos a empezar . Nos ponemos de acuerdo con estos seres a ver cuales son los puntos o lecciones principales a vivir y un guia nos acompañara por todo este viaje.

Con respecto a como ayudan tambien es largo y controversial . Con señales y sensaciones dicen algunos . Es entonces que hay que prestar atencion a lo que sentimos . A nuestra intuicion , a ese " se me hace que ..." , " algo me decia " y ese tipo de cosas. Otros dicen que tambien tu Guia se puede comunicar con el Guia de otra persona y hacer que se encuentren . Yo cuando limpio mi casa y prendo Sahumerios pido ayuda a mis guias para limpiar y algunas veces les pongo algun aroma en el hornillo y digo que es un regalo para ellos. Hay quienes los ven y hablan con su Guia . Y pueden obtener de ellos muchos consejos o lllamarlos cuando hacen un ritual o algo a modo de asistencia. Como sea el guia nos ayuda a llegar a esos sucesos en la vida de los cuales tenemos que aprender , pero los que tenemos libre albedrio somos nosotros . Lo que decidamos hacer corre por nuestra cuenta y al fin y al cabo si se aprende o no tambien.

Tenemos un solo Guia ??? Pues parece que NO !!!!! Si bien todos tenemos un Guia . Este Guia es nuestro Guia principal o algunos lo llaman portero ( Me parece feo llamarlo asi) que se encarga de regular la accion de otros guias con nosotros. Por que segun parece pueden acercarse otros guias a nosotros segun lo que estemos viviendo y son mas especificos para algun tema o una cuestion y actuan cuando estamos pasando por un momento en nuestras vidas donde ellos pueden ayudarnos mas .Luego se retiran o no. Y nuestro guia principal es quien los regula.
Podemos contactarnos con ellos . Hay muchos libros y ahora muchos videos en youtube y hasta meditaciones guiadas con musica y todo para conectarse con tu Guia .
No voy a recomendar ninguna ya que cuando yo hice un par de tecnicas no me sirvieron y conoci a mi guia un dia que sali bilocado y estaba apurado por volver.

Aclaro que lo que escribi aqui no lo saque de una pagina ni es un copiar y pegar . Me gustaria saber que son los Guias para ustedes y algunas anecdotas que siempre hay .
Saludos