Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Junior Member

Predeterminado Sueños inexplicables....ayuda?

Hola, soy nuevo en el grupo....siempre tuve un interés bastante particular sobre lo Paranormal....mi nombre es Lucas, tengo 27 años....hace varios años tuve un sueño que marcó mucho mi vida y de ahí gran generador de temores....más allá de tener otros sueños donde he despertado llorando o con el corazón latiendo a mil el qe contaré a continuación fué lo peor que me pasó!.....
    Lo que me sucedió hace años fue lo siguiente, mi sueño transcurría en una Iglesia, con bancos laaargos de madera, y columnas anchas y altas, en donde en una de ellas estaba una mujer de pelo corto, rostro pálido pero no tanto, un vestido largo negro, y muchos anillos en su mano, llamándome hacia ella....la misma lucía un aspecto de alrededor de 40-50 años....yo hipnotizado, y sin hablar una palabra al igual que ella, me acercaba leentamente....ella empieza a levitar y yo estirando mi mano, cuando logro acercarme empiezo a debilitarme, perder fuerzas y a su vez una especie de envejecimiento.....
    Solía levantarme en horas de la noche y los cúmulos de ropa , o cualquier cosa que formaba una forma....adoptaban automaticamente forma de personas que se me acercaban y querian tocarme, las primeras veces me aterraba generando así tal panico que mi corazón latia a mil por hora....el resto de las veces optaba por cerrar los ojos, y así hasta que me daba cuenta que esas cosas no me hacían daño.....
    Otro sueño muy similar, sucedía a menudo que viajabamos con mis padres, era en la ruta, yo durmiendo en el asiento de atrás....cada vez que me levantaba tenía visiones de autos o camiones viniendo frente nuestro como chocandonos, en donde la ruta era de única mano por lo que luego me di cuenta que era IMPOSIBLE....