Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Junior Member

Predeterminado Sueños inexplicables....ayuda?

Hola, soy nuevo en el grupo....siempre tuve un interés bastante particular sobre lo Paranormal....mi nombre es Lucas, tengo 27 años....hace varios años tuve un sueño que marcó mucho mi vida y de ahí gran generador de temores....más allá de tener otros sueños donde he despertado llorando o con el corazón latiendo a mil el qe contaré a continuación fué lo peor que me pasó!.....
    Lo que me sucedió hace años fue lo siguiente, mi sueño transcurría en una Iglesia, con bancos laaargos de madera, y columnas anchas y altas, en donde en una de ellas estaba una mujer de pelo corto, rostro pálido pero no tanto, un vestido largo negro, y muchos anillos en su mano, llamándome hacia ella....la misma lucía un aspecto de alrededor de 40-50 años....yo hipnotizado, y sin hablar una palabra al igual que ella, me acercaba leentamente....ella empieza a levitar y yo estirando mi mano, cuando logro acercarme empiezo a debilitarme, perder fuerzas y a su vez una especie de envejecimiento.....
    Solía levantarme en horas de la noche y los cúmulos de ropa , o cualquier cosa que formaba una forma....adoptaban automaticamente forma de personas que se me acercaban y querian tocarme, las primeras veces me aterraba generando así tal panico que mi corazón latia a mil por hora....el resto de las veces optaba por cerrar los ojos, y así hasta que me daba cuenta que esas cosas no me hacían daño.....
    Otro sueño muy similar, sucedía a menudo que viajabamos con mis padres, era en la ruta, yo durmiendo en el asiento de atrás....cada vez que me levantaba tenía visiones de autos o camiones viniendo frente nuestro como chocandonos, en donde la ruta era de única mano por lo que luego me di cuenta que era IMPOSIBLE....
    Y por ultimo esto me paso hace una semana, soñaba que un chico me invitaba a pelear y yo no accedía (soy temperamental y por pelear no tengo problema), y de la nada aparecen unas escaleras, que cambiaban su color, su forma y su estilo, eran unas escaleras caracol donde bajaba lentamente....de la nada me despierto con los OJOS CERRADOS, siento algo en mí a tal punto que el escalofrío y la carga me erizaban los pelos hasta de la cabeza, sentía que algo estaba ahí y no queria abrir los ojos, de repente con los ojos cerrados (por lo cual deberia ver todo NEGRO) empieza a aclarar la imagen hasta llegar a blanco, y escuchando así un zumbido cada vez mas y mas fuerte en mis oidos.....suena aterrador pero eso me pasó....
    He tenido tambien sueños donde yo no era la persona del sueño, y así escuchar ruidos despierto....jamás practique o interactué, me considero Medium....no sé si por mis experiencias, pero siento que alguien se quiere contactar conmigo....de hecho no se si les sirva para los que leen , pero SIENTO PRESENCIAS, al igual que si una television esta sin sonido prendida,siento las cargas, pero me falta ejercitar sobre el tema ya que siempre me negué....

ALGUIEN QUE PUEDA ACONSEJARME?...O DECIR QUE PIENSA.....O SI TUVO EXPERIENCIAS SIMILARES, POR FAVOR....NO SE A QUIEN RECURRIR!!!!

Member Meritorio Avatar de Orpheus

Predeterminado Re: Sueños inexplicables....ayuda?

Hola Lucas!
    Bienvenido, gracias por compartir tus experiencias con nosotros.
    Primero te diría que investigues sobre el significado de los sueños, esa teoria de la interpretación que estuvo a manos de Freud. Para mi cada detalle tiene un significado general y personal, vos sabes qué pueden significar esos sucesos para tu subconciente más que nadie. Mi experiencia personal es que en los sueños se reflejan miedos, temores, pensamientos que sentimos pero capaz evitamos tener cuando estamos concientes...
    Por otro lado hablas que sos medium porque sentis prescencias y supongo que enlazas los sueños con eso. ¿Has oído hablar de la paralisis del sueño o sueños conciente? Capaz has experienciado las dos y los viajes astrales. Por ejemplo eso de los ojos cerrados, la luz y los zumbidos, yo tuve una experiencia similiar y los zumbidos se atribuyen bastante a lo que es el comienzo de un viaje astral. Yo diría que investigues ambos puntos de vista primero asegurandote de revisar los detalles/significados de tus sueños y luego cerciorandote que no tenga nada que ver con lo paranormal... y si no es así y si tiene que ver con algo mistico te recomiendo que leas sobre estos puntos que te conté.
    Sacando esto a lo mejor estas muy nervioso o atareado el estres facilmente te puede afectar de distintas maneras así que si lo que quieres es evitar todo esto te recomiendo meditar y relajar tu cuerpo y mente cuando puedas.

Estare al tanto,
    Saludos!

Junior Member

Si, está netamente relacionado, al principio lo asocié a un simple sueño pero luego me di cuenta y no saco la posibilidad de que a lo mejor pueden ser entidades que quieren comunicarse conmigo a través de sueños o visiones...

Muchas gracias Orpheus por el comentario, un gran abrazo

Junior Member

[hola lucasvinci19,mi opinion personal,que no quiere decir que sea la correcta,es que lo que se esta comunicando contigo atraves de tus sueños,podria ser un ente negativo,que se alimenta de tu energía(de ahi que te notaras debilitado,es lo que hacen,el sueño de la carretera,podria ser que en ese momento el ente quisiera alimentarse de tu miedo y por eso te mostro eso,tambien es probable que si que puedas ser mas sensitivo(medium) de lo normal,y diferentes entes te muestren su historia en tus sueños..........(esto es la explicación paranormal)........la otra opción mas lógica para el mundo normal,seria simplemente que algo te preocupo y el estrés te afecta produciéndote esos sueños,se que es difícil,pero intenta no tener miedo cuando sueñes con entes como la mujer de negro,y confrontalos y exige que se vayan por un poder superior a ti y a mi(algunos lo llaman dios),yo pienso que si,pero mas que nada confio ciegamente en el poder del sentimiento llamado "amor",el mismo vinculo que une a una madre con su bebe,o el sentimiento que tienen muchos familiares de proteger a sus seres queridos hasta el final,sea cuales sean las consecuencias,quiero creer que asi nos protegen los seres de luz,un saludo y ya me contaras

Senior Member Applying to Agent Avatar de tavo_602

Hola Lucas . Me parece bien las respuestas que te han dado . Mi consejo es que practiques meditación u otra técnica de relajación .Creo yo que eso te va a servir para estar mas tranquilo y si parte de esto es fruto del stres tendría que ir reduciéndose o se tendrían que esclarecer mas las cosas . Eh sabido de muchas personas a las que les ayudo mucho la meditación en varios aspectos . Unos pudieron controlar mejor sus sensibilidades y a otros los ayudo con el tema de las pesadillas . En mi caso particular , te cuento .Sufría de muchas pesadillas hasta que empecé a hacer ejercicios de relajación con control de la respiración . Esto me ayudo muchísimo ya que no solo se redujeron muchísimo la cantidad de pesadillas si no también que logre tomar conciencia en pesadillas y sueños . Cuando tomaba conciencia en una pesadilla reconocía que lo que estaba pasando no era real y deseaba con fuerzas despertarme y lo hacia . Los sueños los disfrutaba mucho . Luego la meditación me ayudo en otras cosas que quería lograr pero eso ya es otra historia . Saludos .
    Que todo sea para bien.

Junior Member

Hola gente, gracias por sus consejos los hé tomado en cuenta y puse en práctica de a poco, me pasó nuevamente este fin de semana....el sábado mi novia cuando va al baño me levanto y ví una figura de una mujer, no muy grande de edad....cabellos largos negros y un vestido tipo pijama de la época....no recuerdo bien el rostro, se apareció unos 10 segundos y desapareció, cuando mi novia se dirige al baño y pasa por al lado, su rostro sigue mirándome a mi y no me acuerdo si gira porqe estaba dormido y a su vez aterrado....que posibilidad hay de contactar con este ente que me persigue a donde voy?

Gracias nuevamente por tomar su tiempo, leer y responder aconsejándome....

Junior Member

Hola gente, gracias por sus consejos los hé tomado en cuenta y puse en práctica de a poco, me pasó nuevamente este fin de semana....el sábado mi novia cuando va al baño me levanto y ví una figura de una mujer, no muy grande de edad....cabellos largos negros y un vestido tipo pijama de la época....no recuerdo bien el rostro, se apareció unos 10 segundos y desapareció, cuando mi novia se dirige al baño y pasa por al lado, su rostro sigue mirándome a mi y no me acuerdo si gira porqe estaba dormido y a su vez aterrado....que posibilidad hay de contactar con este ente que me persigue a donde voy?

Gracias nuevamente por tomar su tiempo, leer y responder aconsejándome....

Junior Member

hola otra vez,te voy a dar la solución que dio el marido de lorreine worren,la parapsicóloga,el dijo que cuando nos cruzaramos con una manifestación espiritual y quisiéramos saber si quiere comunicarse con nosotros,si se le dice "en el nombre de jesus,que es lo que quieres",si no es un ente negativo,se quedara y te dara un mensaje,si fuera negativo se supone que tendría que enfadarse y desaparecer,de todas maneras puedes ver tu mismo la entrevista en YouTube de los worren,un saludo

Junior Member

Soy yo nuevamente, con respecto a la aparición nueva estuve buscando fotos de entidades negativas, y se me dá muy parecida a la del Arcangel Azrael, por sus cabellos largos y oscuros, y muy parecida a una ilustración que encontré en google, lo mismo la vez que en el sueño se me presentó una mujer que levitaba vestida de negro, y no sé porque su nombre me sonaba en mi cabeza....no sé que hacer y esto comienza a preocuparme, anoche no pude dormir porque sentía que algo estaba ahi y me observaba y veía sombras, alguien me puede ayudar en el tema? gracias...

Junior Member Participante

Hola! Hasta donde entiendo (del ultimo sueño :P ) las escaleras son algo bueno, ¿de qué color eran? Tiene mucho que ver para poder analizarlo (:
    Tu primer sueño lo seguís teniendo ? Imagino que si las casas representan la mente, las iglesias representarían tu lado espiritual, decís que sos medium, así que si no limaste esa parte tuya, creo que sería bueno que empieces a hacer yoga o algún tipo de meditación para que esas entidades negativas tengan menos poder en vos. Otra cosa que te podría aconsejar, es que en los momentos en que estás despierto y te sentís vulnerable por estas presencias, imagina un rayo de luz que viene desde el cielo y te cubre, y si sos como yo que me cuesta imaginar eso xD imaginá un campo de fuerza (como una burbuja) alrededor tuyo y que NADA puede atravesarlo, a mi me funciona cuando siento presencias negativas que quieren hacer algo.
    Siendo que sos joven, ¿jugás al silent hill o algun videojuego que tenga ese tipo de ambientación? (no sé, resident evil, left4dead o así, no hay que descartar nada).
    Te aconsejo también no obsecionarte y tratar de ser lo más positivo que puedas, somos lo que atraemos, trata de estar tranquilo, meditar, relajarte (meditar no es solo cerrar los ojos y repetir mantras, también lo puede ser leer un libro con música de fondo, dibujar, o cosas que te gusten. Por ejemplo, en los bosques de palermo en capital, ví a un loco patinando en su mundo, bailaba el tipo!! Se lo notaba re suelto y relajado, estaba meditando :P )

Bueno, espero poder haber sido de ayuda, y si queres darnos más detalles de tus sueños sería genial para poder analizarlo desde un lugar ajeno al tuyo (considero que es mejor analizar los sueños con un tercero ya que es más parcial).

Abrazo che!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores