Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Junior Member

Predeterminado Re: Sueños inexplicables....ayuda?

Hola Darkness !! gracias hasta el momento calmaron las aguas, pero viste como es esto...en cualquier momento aparece de nuevo jajaja, si soy fanático de Resident evil desde chico jajaja xD otro gran abrazo para vos y si sé de algo lo comento!!

Junior Member

hola otra vez lucas,me parece un muy buen consejo el que te da darkness,una pregunta el nombre que te venia en el sueño,era el del arcángel que mencioanas?,un saludo

Junior Member

Hola e-minion, sí me levanté con ese nombre en la cabeza....busqué imagenes y eran muy similares a las que tenía en mis sueños o apariciones....

Junior Member Participante

¿Jugaste a la Ouija o a hay posibilidad de haber abierto, en el supuesto caso, algún portal? (velas en espejos enfrentados, bajo puertas o algo parecido?).
    Si sos fan del juego y te gusta la literatura y los temas esotericos, leíste la biblia o algo parecido, puede ser el subconciente, pero es solo una suposición

Junior Member Participante

Smile Re: Sueños inexplicables....ayuda?

Busqué sobre Azrael en internet, me fui directo a la wiki, te destaco lo que me pareció más importante con relación a tu post original

Azrael (en árabe عزرائيل) es uno de los nombres que recibe el ángel de la muerte entre los judíos y musulmanes. Tiene por misión recibir las almas de los muertos y conducirlas para ser juzgadas.

También es llamado Abu Yaria (أبو جارية) por algunos musulmanes y Mordad (مورداد) entre los persas. Su nombre deriva del árabe Izrail (que significa "Aquél a quien Dios ayuda"), en el islam contrario a lo que piensan muchos no aparece este nombre en ninguna parte del Corán ni en ningún hadiz pero si aparece la figura del ángel de la muerte o Malak al-Mawt (ملك الموت) siendo Izraill solo un nombre atribuido sin base en la aqidah (fe islámica) Otros de los nombres que se le atribuyen son: Azrail, Ashriel, Azaril, Azriel, Baltazar y Ozryel

Azrael fue conocido inicialmente como Azra, el descendiente de los grandes sacerdotes de Aarón y escriba en el periodo del segundo Templo de Jerusalén. Durante el paleocristianismo recibió el nombre de Esdrás, el profeta que vaticinó la llegada de Cristo. Esta historia paleocristiana es la que dice que Azrael subió al paraíso sin haber probado la muerte. Aparece asimismo en los escritos del hereje cristiano Marción, donde es mencionado como el ángel de la Ley.

Generalmente se le describe como un arcángel bajo las órdenes de Dios, defensor de un concepto de la Muerte menos lúgubre que el habitual en sus personificaciones más conocidas.
    Dependiendo del punto de vista de las diferentes religiones en las que aparece Azrael, éste reside en diferentes lugares, pero el más habitual es el tercer cielo. Otras versiones defenderían que renunció al cielo con un coro de ángeles a su cargo para rescatar las almas mandadas al Infierno, estando por tanto localizada su residencia en el último círculo del mismo, donde podría también procurar que los demonios se mantuvieran en su lugar.

Es decir, si bien es el angel de la muerte, su connotación es menos darks :P siendo que se rige por leyes y es una especie de salvador/superheroe de los angeles xD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores