Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Extraño

Junior Member

Predeterminado Extraño

La verdad soy nueva en esto. Y no se si sera tan paranormal como otras cosas q me han pasado .pero si siento q algo no esta bien. Mi casa tiene unos 60 años. Antes de q la compraran mis abuelos vivía una pareja evangelica y era una casa de oración (me lo contó un cura q vive en frente ..en un seminario ) .desde chica hubo dos árboles uno d duraznos en el medio de la mitad del patio..xq la otra es piso.y uno d ciruela mas cerca de la puerta. Esos árboles no existen xq los sacaron hace como 8 años.la cuestión q hace un año atrás empezó a crecer.lo q yo creía era yuyo.en la parte del fondo del patio.hasta q tomó forma de árbol y lo deje. Resuelta q era un árbol de mora. Es normal q crezca de la nada un árbol q no fue plantado ?

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de DarioGabriel

Predeterminado Re: Extraño

Para mí q es normal. Pudo haber venido de otro lado la semilla o estar hace mucho y con la humedad suficiente empezó a crecer

Junior Member

Pensé lo mismo.le busque una explicación lógica.aparte xq necesitaba sombra en el patio.pero creció justo abajo en el borde de la tapia. Y mi perra desde que es cachorra x la noche le ladra al árbol . he salido a ver si era un gato.y nunca hubo nada.d las veces q le labraba. Siempre pasaron cosas extrañas en casa.desde q soy chica.han bendecido la casa.hicieron limpia.hasta mis hijos vieron cosas.x eso m pareció raro eso.sobre todo q sea de mora.

Junior Member

hola,un saludo desde España,no soy un experto en el tema paranormal,a mi entender,las casas de oraciones,en algún tipo de forma religiosa,eran casas donde llevaban a las personas que creía la comunidad de la zona que estaban poseídas por algún espíritu(normalmente demoniaco) y ahi oraban por la liberación de esa alma,que crezca un árbol que no estaba plantado ahi,no es raro,pues como te han dicho antes,la polinización es una constante el planeta,que haya algún tipo de energía aderida a ese árbol,eso es otra cosa diferente,una manera fácil y sencilla de saber si la energía en esa zona es anormal,es con medidor de energía electromagnética,si cuando te acreques a la zona del árbol,o al mismo árbol,hay variaciones drásticas en el aparato,suele indicar actividad espiritual,al menos que haya una zona de agua subterránea o una línea eléctrica subterránea,puesto que eso también provocaría fluctuaciones en el aparato,algunas teorías creen que las energías espirituales también utilizan los acuíferos subterráneos para moverse y coger energía,si eres una persona que crees en dios,prueba enterrando al lado del árbol una medalla de san Benito,y luego otras 4,una en cada esquina de tu propiedad,que estén bendecidas las 5 medallas,luego oración de san Benito,oracion de san miguel arcángel y para acabar un padre nuestro,a algunas personas les parecerá una exageración,no hagas caso,solo tu estas experimentando esa situación,que genera un gran estrés,haz lo que tu creas conveniente,puesto que si haces lo que te digo,pero no crees en ello,de poco te servirá,ojala todo te vaya muy bien y no tengas que llegar a hacer esto que te comento,pero es solo una opción mas,ya me contaras como va todo,

Junior Member

Gracias x tus consejos. En realidad no es el árbol lo q m tiene tan preocupada. Muchas cosas pasaron en esa casa desde q soy chica. Y no solo ahí..m ocurría a veces cuando iba a alguna otra casa. M fui acostumbrando. Pero m molesto cuando mis hijos se asustaban y veían cosas. Siempre fue un hombre y una mujer. Nunca la vi..si el hombre y sombras negras todo el tiempo. Solo una vez m tocaron.y cuando era chica se sentaba al borde d la cama.hice bendecir la casa.pero igual pasaban cosas. Y ahí m puse a investigar x medio d los vecinos quien vivió antes ahí.un señor m dijo q hay tanta mala energía en la casa d hace mucho q x mas q nadie allá fallecido van ahí xq se sienten Cómodos ..y todos a los q he ido a tirar las cartas para saber q pasaba m decían q era la casa..q algo hicieron en la casa

Junior Member

pues si es la casa o el terreno,el asunto es complicado,no te lo puedo asegurar,pero es muy probable que haya enterrado algo en tu propiedad(trabajo de brujería,huesos animales o humanos),que este embrujando el sitio y atraigan a las energías,este tipo de cosas es muy complicado de desacerse de ellas,es probable que alguna entidad con el paso del tiempo se haya podido aderir a ti,te recomiendo una limpia espiritual,y con el tema de la casa o terreno,uuufffff,por lo que me comentas tu casa podría sufrir una "infestación" y eso son palabras mayores,se necesitarías muchas limpias o exorcismos a la casa para poder ver si sacabais esas energías,una pregunta,el aire de tu casa se siente pesado?,aunque entre sol por las ventanas la casa se ve oscura por dentro?,habéis oído algún gruñido como de animal dentro de casa y no había nada?,ya me diras

Junior Member

Varias personas me han dicho q casa la casa parece siempre oscura. En realidad yo lo veía x el lado d q siempre tuvo problemas d humedad. Cuando era mas chica había mucha mas actividad.ahora es d vez en cuando. Hace un tiempo se siente olor a podrido entre la pared d la puerta del baño y mi puerta.no le di importancia xq pensé q era por el baño o el pozo el olor. Dos personas m han dicho q sienten q hay algo enterrado debajo d una ventana.pero m parece medio raro.xq hay una galería en el patio(sin techo) y es todo piso esa parte. La primer noche q de quedo a dormir mi pareja xq se venía a vivir. .estaban todos durmiendo y se escucho clarito q golperaron el vidrio d mi ventana. Y estaba la persiana toda baja. Asi q del otro lado no pudo haber golpeado nada el vidrio. No le di importancia. Pero sentí q era xq él estaba ahí..como q alguien no estaba contento x eso. Ya las sombras las veo poco.pero si siento a veces q hay alguien..o q m observan ... Es como q m acostumbre ..m pasa desde los 15..ya tengo 28.. Pero voy a hacer eso d las medallas. Quiero proteger a mis hijos.

Junior Member

Volviendo a lo de los árboles .como conté al principio. Había dos y en el mas grande..(d damasco ) había dos hamacas y mi hermana mas chica,en ese tiempo habrá tenido unos 7 años..nos decía q veía una señora vestida de blanco en la hamaca..tmb nos decía cosas q pasaban. Pero solo si le preguntábamos ..en realidad todo empezó x casualidad..y una noche con una amiga. Yo tenia 14 le preguntamos que nos iba a pasar esa noche. .pero solo x q estábamos aburridas y queríamos saber lo d mi hermana..xq mi mama no quería q habláramos del tema. Y nos dijo un par d cosas y salimos d casa. Mi amiga es testigo q las cosas q nos dijo nos pasó tal cual. Le dijimos a mi mama y nos prohibió volver a preguntarle algo...al año mas o menos cuando le digo ..che vale..q m va a pasar ? Su respuesta fue..no se..no escucho mas las voces. Y ahí m asuste.nosotras lo tomábamos como chiste. Tmb lo q nos pasaba era q había noches en las q yo tenia miedo..no podía dormir xq sentía q había alguien y a ella le pasaba lo mismo y dormíamos juntas.. Y podría estar toda la noche contando experiencias d chica ...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores