Resultados 1 al 5 de 5
    Junior Member

Predeterminado Nos presentamos!

Buenas tardes gente!

Mi nombre es Alejandro, formo parte de un grupo de investigación de fenómenos paranormales que esta activo desde el año 2011 ( GRUPO GAIAP ).

Quería comentarles que si bien anteriormente, hace unos cuantos años atrás ya un compañero creo un usuario y lo dejo inactivo (se fue del grupo sin dar información de cuentas ) tratamos de mantenernos al tanto de foros y grupos donde estabamos activos.

Estamos investigando dentro de la Provincia de Buenos Aires, por lo menos en Capital y parte de GBA, al inicio cubrimos un caso en Usuhaia en l oque es el Museo Marítimo.

Obviamente, en el grupo somos amantes de todo lo que es paranormal, sean fantasmas, entidades u ovnis.

Abrazos y un gusto volver al foro!

Senior Member Applying to Agent Avatar de tavo_602

Predeterminado Re: Nos presentamos!

Hola Ale !!!!! Como estas che ? Como va esa locura ? Saludos al grupo cuidense .
    Que todo sea para bien.

Junior Member Participante

Bienvenidoossss!!! Me re mando la parte, pero si en algun momento necesitan a alguien para las investigaciones, calculo que mi marido, y por supuesto yo, nos re prendemos (él tiene experiencia en investigaciones desde muy chiquito :P )
    Un abrazo che n.n

Junior Member

Gracias por la bienvenida!!

Si necesitamos sumar gente, avisamos!

Junior Member Participante

Bienvenido Gaiap,
    un gustazo conocerlos y saber que existe gente especializandose en investigaciones de actividades y fenomenos paranormales.
    me gustaria saber si estan sumando gente para sus investigaciones ya que es una tarea que lleve siempre por cuenta propia, pero si se unen fuerzas los resultados pueden ser mucho mas satisfactorios!
    les recomiendo mirar un post mio, que hice el dia de hoy , sobre las situaciones que vivo casi a diario en el club de pescadores de buenos aires, por el cual soy socio y saque unas simples fotos de un punto que yo siento una presencia, para ver si ustedes ven algo.

Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores