Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Junior Member

Predeterminado Fantasmas - Club de pescadores de Buenos aires

Buenos dias colegas,
    el club de pescadores de buenos aires, es un lugar que data su inaguracion de hace mas de 100 años , donde han pasado infinita cantidad de generaciones , donde han pasado millones de acontencimientos lindos y no... , han fallecido mucha gente en sus muelles ,principalmente en las noches de frio de invierno ( fui testigo de un caso, pensamos qe estaba durmiendo... pero no).
    Para una persona perceptiva como yo , es normal sentir/ ver presencias y sombras ,ver gente en las noches donde estas vos solo, venir caminando hacia donde estas vos... pero nunca llega y preguntas a los guardias nocturnos y te dicen "estas vos solo en el muelle, no entro ni salio mas nadie".
    Ademas , tengo la suerte de pasar noches de pesca , hablando con los serenos nocturnos y me han contado historias que son increibles de creer, pero hay registros en las camaras, que dan argumento para darle la razon.
    El dia de ayer aprox a las 21 hs, note que dejaron abierta las puertas del "acuario" donde dicen qe hay el espiritu de una nena. siempre me dio una sensacion rara entrar en ese lugar, esta vez tuve la misma sensacion y opte por sacar unas fotos.
    Les indico las fotos aca para que vean , si ustedes ven algo... yo vi algo en las fotos, pero quiero sus opiniones para ver si estoy loco o no. en caso que si se vea algo, les voy a pasar otra foto que tengo donde ahi si se ve claramente algo y me pone hasta la piel de gallina ver esa foto.jaja.

espero que me ayuden!!
    Saludos

WhatsApp Image 2017-07-10 at 21.29.56.jpgWhatsApp Image 2017-07-10 at 21.29.37.jpgWhatsApp Image 2017-07-10 at 21.29.48.jpgWhatsApp Image 2017-07-10 at 21.30.02.jpg

Junior Member

Predeterminado Re: Fantasmas - Club de pescadores de Buenos aires

Hola no se qué pero en las fotos 2 y 3 se siente más que nada y se puede ver una presencia, no soy de tener gran experiencia en lo paranormal como verás soy nuevo!! un gran abrazo y gracias por compartir estas vivencias

Junior Member

Lucas, esa sensacion que estas teniendo mirando la foto, estando presente ahi es en casi todo el establecimiento, pero en ese lugar... es muy fuerte lo qe se siente, me gustaria, si podes indicar con un remacardo en la foto, donde especificamente ves una presencia?. ahora voy a subir otra foto, en la cual la visualizacion de una presencia es muy clara y en el mismo establecimiento

Junior Member

Cita Iniciado por lucasvinci19 Ver mensaje
    Hola no se qué pero en las fotos 2 y 3 se siente más que nada y se puede ver una presencia, no soy de tener gran experiencia en lo paranormal como verás soy nuevo!! un gran abrazo y gracias por compartir estas vivencias
    Yo tambien soy nuevo en el foro , pero soy de participacion activa asi que , si tambien sos de usarlo bastante, vamos a mantenernos en contacto. Bienvenido y lo que tengas para compartir... bienvenido sea!!

Senior Member Applying to Agent Avatar de tavo_602

Hola Crizzh . Si estas loco o no . Creo que es mas probable que si por que estas acá en este foro . En las fotos no puedo ver nada pero las miro en un celular . Y lo que me cintas tene cuidado con el frío . Saluda a los que se aparezcan por ahí y decirles que no te sigan . O no les digas nada che . Los otros pescadores también ven tantas cosas ahí o solo vos ?
    Que todo sea para bien.

Junior Member

hola tavo! como estas? lo de estar loco de eso estoy seguro jaja. con los años que ya tengo de socio en dicho club, muchas actividades paranormales ya se empezaron a tomar cmo parte del lugar y uno aprende a ignorarlas o saber que estan pero no te hacen nada ( cada vez que estamos en alguna sede o una reunion de socios, y se saca el tema cada uno empieza a decir lo que le paso y no dijo nada o se han ido del club para no volver mas de noche del cagaso). siempre me fije que sensacion tengo yo cuando siento una presencia o no me siento solo y jamas fue frio , eso te lo aseguro pero si , en lugares puntuales me provoca un rechazo contundente pasar o entrar xqe se qe hay algo ( como del lugar qe envie la fotos)

Junior Member

como habia dicho en el comienzo del post, voy a subir la foto que me sacaron en el club hace 2 años atras donde saque un pez. dias siguiente a sacada la foto , le estaba mandando zoom mirando el pez a detalle y veo un detalle y luego el mas escalofriante... en el cual todavia... googlee por todos lados y no encontre un caso parecido o respuesta a lo que es.
    voy a adjuntar 3 imagenes ,una es la imagen original tal cual se saco del celular y la otra es un zoom donde veo algo y la otra es donde veo otra cosa. IMG-20160926-WA0017.jpgIMG-20160926-WA0025.jpgparte 2.jpg

ojala puedan ver lo mismo que vi yo en las fotos o sepan decirme si es casualidad que se genero esa imagen o no jaja. solo se que todos los socios antiguos del club y no tan antiguos , cada vez que se saca un pez de porte significativo, se te vienen todos encima a ver lo que sacaste ( y creo que este es el caso, pero en modo espiritual jaja)

Saludos!!

Junior Member Participante

Hola! Yo en las fotos con las que abriste el post, primero me generaron una sensación rara, y después no sé si es mi imaginación, una pareidolia o qué, pero veo unas figuras femeninas que encaran para el lado del acuario digamos.
    Pregunta aparte, ¿eso sería en frente del puerto de frutos en tigre? ¿O es en capital ahí en el puerto por decirlo así?

Junior Member Participante

Cita Iniciado por crizzh Ver mensaje
    voy a adjuntar 3 imagenes ,una es la imagen original tal cual se saco del celular y la otra es un zoom donde veo algo y la otra es donde veo otra cosa. IMG-20160926-WA0017.jpgIMG-20160926-WA0025.jpgparte 2.jpg
    Yo ahí veo algo, parece una cabeza de alguien mirando por la ventana, pero por la baja resolución de las fotos no me animo a aseverar o refutar las imágenes, a menos que haya una historia pegada a lo que se ve xD
    Pero, que se yooo jaja siempre amé las historias de terror y de chica siempre pensé en que todo era real, bueno y bonito (ponele) :P

Junior Member

yo tuve la misma sensacion que tuviste vos al ver la foto, pero multiplicada x 200 al estar ahi parado enfrente en ese momento jaja. yo tambien noto las figuras femeninas que indicas vos, y puntualmente veo una nena... , aclaremos que segun me contaron los serenos ahi dentro han escuchado voces femeninas al cerrar la puerta esa , cuando esta cerrado el acuario al publico/socio, y siempre escuchan un "hola" de nena.. es el club que esta enfrente de aeroparque, el que esta metido directamente en el rio , te indico la pagina del lugar http://www.club-pescadores.com.ar/

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores