Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Junior Member Participante

Predeterminado Re: Fantasmas - Club de pescadores de Buenos aires

ahhh si ubico, que loco, ¿HAY ALGUN INVESTIGADOR PARANORMAL EN EL FORO QUE SE PONGA EL HECHO AL HOMBRO?
    XD

Senior Member Applying to Agent Avatar de tavo_602

Sabes lo que pasa Crizzh . Para un investigador paranormal serio : Habría que sacar una foto en el mismo lugar y desde la misma dirección y a la misma hora. Y fijarse los posibles reflejos y las posibles fuentes de luz ya sea algún vehículo con luces altas y las que reflejen justo ahí la luna otras personas etc . EH echo investigaciones y te digo ... Es muy trabajoso descartar o validar una imagen . Ya no lo hago . Pero en algún momento tuve que observar mas de 170 fotos tres veces en una noche solo para pasarle la posta a alguien . Es un de laburo . Por eso valorizo mucho a grupos como GAIAP que se toman las cosas enserio y son yo creo de lo mejor que hay en argentina .
    Que todo sea para bien.

Senior Member Applying to Agent Avatar de tavo_602

Mira loco . La verdad es que un investigador serio tendría que sacar otra foto desde el mismo lugar y a la misma dirección y en el mismo horario y descartar reflejos fuentes de luz ya sea vehículos lejanos con luz alta etc etc . Es un gran y feo laburo . Te lo aseguro . Yo en una sola noche inspeccione mas de 170 fotos tres veces solo para pasárselas a un compañero . Por eso reconozco la labor del grupo GAIAP . Se comí trabajan .
    Que todo sea para bien.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores