Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

Predeterminado Mi recorrido PARTE 1

Hola!, soy nuevo en este foro así que no sé si estoy colocando esto en el lugar adecuado o estoy cometiendo un error por favor no borren este post sin antes leerlo completo y darme una respuesta almenos pues este es el único lugar donde creo que me pueden escuchar, solo deseo ayuda para comprender lo que viví...así que he decidido contar algunos momentos en mi vida en particular que a día de hoy siguen siendo un misterio para mí, desearía que alguien que tenga conocimientos acerca de estas cosas pudiese illuminar mi visión pues a pesar de que todo esto ha terminado ( o por el momento) me ha marcado hasta el día de hoy.

Antes de comenzar quiero resaltar tres cosas:

1.- Era solo un niño de 10 años, no tenía conocimientos de esto nisiquiera por asomo me hubiera imaginado lo que me iba a suceder.

2.- Decidí entrar a este foro, principalmente porque a lo largo de estos años nadie me ha dado una respuesta y por lo general la mayoría lo toma diciendo que es una ''paralísis del sueño'', o que la mente te hace bromas pesadas.

3.- Eres libre de creer o no esto, pero quiero que tengas en cuenta que esto no fue algo que me sucedió de la noche a la mañana esto me fue pasando durante ¡7 AÑOS! y siento que quiero desahogar de alguna forma lo que viví.

Para ser sincero no recuerdo fechas exactas solo recuerdo una a decir verdad ( la que me cambió por completo) pues todo esto empezó hace ya 7 años, podría decir que todo comenzó remontándonos a 2010 aún recuerdo a aquél niño alegre realmente me deprime recordar lo tonto pero feliz que era, me sorprendía por todo, reía por todo, siempre llevaba una sonrisa de oreja a oreja fuese a donde fuese, al principio no comprendía porqué, simplemente era feliz tenia una familia alegre , ya saben lo normal como todo niño que vive en su mundo de fantasía, conocí a lo que serían mis 3 mejores amigas durante los siguientes 4 años, amistades que creí inborrables desaparecieron como arena siendo llevada por el viento, 2010 fue un año alegre nada diferente a los anteriores, todo empezó a cambiar ya a principios de 2011 todo estaba bien, pero dentro de mí empezé a sentirme triste de la nada sin que nada ocurriese empezé a deprimirme todo el tiempo por nada, a empezar a sentirme débil por las mañanas, pero aquí es donde todo empieza a tornarse más negro.

Una noche cualquiera creo que era alrededor de junio o julio pues a esas fechas siempre salía de vacaciones en la primaria, mientras mi mamá y abuela estaban en la sala viendo sus novelas yo estaba en mi cuarto preparando mi cama para dormir (quiero destacar que frente a esta cama habia una estantería con santos velas y demás cosas religiosas específicamente católicas), me acosté y cuando me estaba acomodando (¡ESTABA DESPIERTO!) habia una sombra negra al borde de mi cama (no logro describir la forma pero era grande, gruesa pero no tenia forma humana) y estaba me susurraba: ''Matar Morir, Matar Morir'' mi reacción fue arroparme con la cobija (tenia dos encima) me puse las dos pero sentía que se acercaba me preocupé por un momento creyendo que se iba a postrar a mi lado y allí ya no tendría como escapar hasta que mi abuela entró al cuarto a darme las buenas noches '' la sombra'' se fue del cuarto, sin embargo cuando lo recuerdo me doy cuenta de que no estaba en un plano físico porque al irse esta se veía como pegada o deslizandosé por las paredes logrando salir por la ventana era un poco larga al irse... mi primera reacción fue contarle a mi abuela para resumir este episodio usaron agua bendita después de que al día siguiente me desperté con fuertes golpes a la estantería y funcionó por un tiempo..

Estabamos cerca de navidad era de noche algo así como 6 a 8 pm y yo estaba en mi computadora charlando con mis amistades en un viejo RPG llamado Sherwood Dungeon (Que viejos tiempos c' y mi abuela en la cocina solos en casa, poco a poco fui empezando a sentir una presencia se siente como si algo te pesara como si tuvieses algo imponente encima de ti oprimiendote, esta sensación se fue incrementando cada vez más hasta que decidí por las puras salir de la computadora ( la computadora está en la sala, Atrás estaba el cuarto de mi mamá , es decir tenia una puerta oscura atrás de mi creo que eso incrementó mi miedo para ese momento) así que me fuí a las escaleras teniendo vista hacia donde está la computadora no sé como describirlo pero puedo JURAR que SENTÍA EXACTAMENTE DONDE ESTABA ESA COSA, y por primera vez sentí que me empezo a vibrar el cerebro de alguna forma sentí que estaba conectado a esa sombra solo que esta vez no podía verla le dije a mi abuela que había algo allí pero ya saben como reacciona la gente, no me hizo caso y de pronto empezé a escucharla eran como susurros pero no podía entenderlos podía sentir como si yo fuese un imán, me sentía atraído hacia eso me quedé en la cocina tuve mucho miedo no bajé hasta que mamá llego del trabajo y no sé porque...pero me quedé callado sin decir nada, incluso empezé a hacer teorías tales como que aparecía en una determinada hora y se iba después porque esto se repitió varias veces pero en las noches a la hora de dormir no pasó nada. No recuerdo cuando cesó porque fue temporal. Talvez lo siguiente no tiene relación pero colaboró con mi tristeza de esos años

el 31 diciembre del 2011 un taller casi pegado a mi casa explotó rezé llorando por que lloviera , pero pasó lo contrarió...llovío, sí, pero llovío gasolina sobre nosotros lo cual fue un duro golpe a lo que yo creía ( en dios pues era católico)...al principio todos creimos que estaba lloviendo de verdad pero fue gasolina el incendió fue apagado pero para enero de 2012, mi tristeza se volvió peor más profunda.

Ya en 2012 traté de asimilar porque me sentía tan mal, así que probé con distraerme con todo videojuegos y saben que? Funcionaba! , sentí que volvía a sentirme bien conocí gente, salí me enamoré por primera vez jajaja, hasta que de nuevo todo comenzó a tomar una tonalidad oscura, era de noche y estaba durmiendo pero escuché a mi gato maullar y me levanté a buscarlo, lo puse a dormir conmigo jeje al rato me desperté y ví que se habia ido pues así son ellos, miré debajo de la cama y micky ( mi gato) estaba allí como ocultándose de algo, yo estaba tratando de sacarlo de abajo pero salío corriendo del cuarto yo salí al baño pero ví que no estaba allí no sé porque fuí allí pero sé que lo hice conscientemente regresé enseguída al cuarto él estaba en la cama dormido justo donde lo dejé, comenzé a sospechar y saben? Todo esto volvió a suceder a eso de junio a diciembre de 2012 Siempre las mismas fechas se me ocurrió una idea porque ya habia visto eso de psicofonías y voces captadas con grabadoras, bien! mi celular ( era de esos viejos) tenía grabadora lo puse a grabar toda la noche, aunque un detalle de mí era que seguía siendo un tonto y estaba un poco ocupado para ese tiempo saliendo con mis amistades

se me fue olvidando escucharla pero no pasó mucho tiempo pero quiero decir que escuché el audio de la peor manera que lo puedes hacer, Sí una mañana feliz de vacaciones y sin preocupación alguna, simplemente me levanté y vi el teléfono me entró mucha curiosidad y la puse a correr no tardó mucho hasta que sentí como la presión sanguínea se me subia por los cielos y el miedo que sentí jod$#!, fue tan fuerte que puedo recordarlo como si fuese ayer primero escuché gritos pero no eran gritos como provenientes de una persona no puedo describirlos pido perdón por eso pero es que jamás en mi vida creí que me toparía con algo así luego escuchaba respiros fuertes muy profundos y de nuevo gritos todo sonó por horas hasta que de la nada cesaron MI MIEDO FUE TAL QUE YA NO GRABÉ MÁS, sin embargo después de que nada sucediese por semanas tuve la curisiodad de ver si seguía allí o se había ido, así que decidí usar la grabadora, lo que escuché esta vez fue peor y lo voy a citar textualmente porque quiero que se imaginen lo que sentí aunque sea que esté en texto lamento no tener el audio pues era un celular de los viejos ( Ni bluetooth tenía).

Recuerdo que dije lo siguiente: ( - Yo) ( --- Respuesta)

-Tengo miedo, Tengo mucho miedo

---Respiros profundos ( No eran míos y lo sé porque son lo mismos que escuche cuando se oían los gritos)

--- Vámonos! Vámonos! Antes de que se despierte! ( Esta era voz de un niño)

No escuché más nada...para ser sincero siempre fui una persona amable no me metía con nadie era ese típico chico del salón que se sienta en la esquina con uno o dos amigos a hechar chistes, esta es una de las tantas cosas paranormales que me han sucedido y pienso que no tienen relación con las distintas áreas que conforman mi vida, esto me ha estado pasando durante largo tiempo y cada vez que lo recuerdo trato de llegar a una conclusión, el porqué me sucedió hasta hace unos meses no sé si volverá, pero tengo ganas de seguir compartiendo abreviadamente estos sucesos...pienso seguir publicando los sucesos que viví en 2013, 2014 hasta 2017 Si ustedes me lo permiten claro está.

Quiero añadir los siguientes datos:

-Cuando tenía 11 tan solo días después de cumplir 11 años sentí que debía hacer algo, nunca supe qué.

- Mi abuela siempre dijo que hablo dormido pero que no se entendía que hablaba ( digo entendía porque ya no lo hago).

- Talvez solo sea algo sin sentido pero dicen que el 11 es el número del iniciado no estoy diciendo que creo en esto, solo pienso que talvez alguien podría aclararme eso si tiene sentido o no, porque la verdad a esta edad no sé que creer.

No puedo seguir escribiendo, la computadora no es de mi pertenencia pero sé que estará desocupada en unas horas para poder publicar lo demás si no lo hago hoy mañaña lo haré temprano, Gracias por leerlo, esperaré con ansías tu respuesta!

Junior Member Participante

Predeterminado Re: Mi recorrido PARTE 1

Es muy interesante tu experiencia pero me surge una duda, algo que no me cuadra en tu relato y quisiera entenderlo, decís que grabaste con tu celular durante la noche, cierto? Bueno, en ese lapso comentás que el audio duró "horas", siendo que es de los que ni bluethoot tenían como bien decís ¿cómo grabaste horas? Y de curiosa nomás, ¿qué modelo era? Si no mal recuerdo, en esa epoca ya estaban los celulares con audio mp3 o wma (no estoy muy segura) y si no me equivoco también tenían puerto usb (como se extraña al nokia 6131 <3 ).
    Por lo demás también tengo que preguntar si a pesar de pertenecer a una familia católica algunas vez jugaste a la ouija, bloody mary o alguno de esos juegos virales de la época.

Espero tu respuesta y ansío seguir leyendo tus relatos de experiencias! Espero poder aportar algo a todo esto
    Abrazo enorme che

Junior Member

Predeterminado Re: Mi recorrido PARTE 1

Hola! Mi modelo es un samsung :

https://ibb.co/bKiDaF
    https://ibb.co/kYjx2v
    https://ibb.co/nuk4hv
    https://ibb.co/gtdPhv
    https://ibb.co/cPOUFF
    https://ibb.co/e5TJ9a
    https://ibb.co/eNfWUa
    https://ibb.co/ftKfNv

Pude grabar Horas debido a que este posee la opción como puedes ver en una de las imágenes de hacer que el teléfono grabe hasta que se llene totalmente la memoria que es de 4 GB's, el teléfono me lo compraron en mi cumple no costó mucho me lo dieron por que fue el primero tenía la mala racha de destruir todo lo que me regalaban así que me dieron eso, prácticamente para destruirlo tendría que partir la tierra en dos xD.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores