Resultados 1 al 5 de 5
    Junior Member

Predeterminado Mi recorrido Segunda Parte

Tuve algunas complicaciones, en fin ya estoy de vuelta, de nuevo quiero expresar que todo lo escrito aquí lo viví cuerpo y alma

soy una persona ocupada por lo cual no debería estar aquí, pero quiero compartir mi historia apesar de no conocerlos pienso que mientras más personas la conozcan mayor será la curiosidad por este tipo de cosas, por ende probablemente hayan personas dispuestas a estudiar estos fenómenos con el fin de llegar a una respuesta espero, no quiero que lo tome como una prueba porque no tengo nada más que mi experiencia y a día de hoy ''las aguas se han calmado''...Así que continuaré relatando..

Bien, en la anterior parte terminé a eso de finales del 2012 , después de esa última vez que usé la grabadora decidí no usarla más primero por que sentí que todo podía empeorar , es decir la primera vez que grabe solo escuché gritos, la segunda escuché mi voz sentí que algo peor podría pasar le conté a mis amigos pero obviamente no podían hacer nada, fui a la iglesia con mis familiares... nada cambió seguía sintiendo que debía hacer algo tenía deja vús todo el tiempo y en las noches sentía que me observaban pero hasta allí terminé perdiendo muchas amistades importantes por mis desánimos, seguía sintiendome débil por las mañanas al principio creí que estaba enfermo fuí al médico, me hicieron exámenes pero todo estaba normal.

Tiempo después había conocido a alguien, esa persona fue muy especial para mí...empezé a sentirme mejor por un tiempo hasta que las cosas empezaron a ir mal de nuevo la tristeza me invadió, en mis ultimos días con esa persona empezé a tener sueños en los que sentía que algo me separaba de ella, lo peor fue que solo era el comienzo y aquí va uno de los peores momentos paranormales que he vivido
    no sabría decir si eran sueños, si realmente estaban pasando, pero empezó a afectarme físicamente....En muchas ocasiones estaba en mi casa, en uno estaba bajando las escaleras era de noche estaban las luces apagadas excepto la de la cocina por lo cual podía ver la sala bien, en cuanto estaba pisando las escaleras hacia la sala un ente oscuro hizo un sonido como si se tratara de succionar pero es un sonido profundo, sentí que me iba toda mi energía como si te robaran la vida...en otras ocasiones me veía en el espejo y aparecia de nuevo lo mismo durante muchas noches y cada día me sentía peor las noches se volvieron una pesadilla porque no quería dormir, sabía lo que iba a pasar pero era inevitable lo soporté le decia a mis familiares ellos trataron de nuevo con agua bendita, yendo a la iglesia y Nada funcionó todo empeoró en una semana mas o menos...

Me empezé a sentir inseguro en todas partes , el atardecer se sentía como una condena, empezé a sentir como si estuviese bajo prueba nunca supe de qué todo empeoró cuando en las noches me acostaba y el mundo se sentía gigante mi cuarto era cuatro veces más grande de lo normal como si todos mis sentidos estuviesen alterados y me empezé a preocupar cuando sentía que algo se quería salir de mi cuerpo sentía que mi alma quería abandonarlo no logro describirlo bien pero es un movimiento parecido cuando el agua está turbia moviéndose de lado a lado, así se sentía solo que tu alma es como el agua, ya eran finales de diciembre (2012) y sentía que mi cuerpo pesaba más que antes me cansaba fácil, no podía ir a hacer un mandado en la tienda que estaba a 1 cuadra de mi casa sin estar exhausto de una manera increíble...como si tu cuerpo no aguantase más...lo que más me sorprendió es que todo estó cesó por un tiempo cuando decidí alejarme de esa persona.

Volví a la normalidad a eso de 2013, empezé de 0, perdí a todas mis amistades aveces volvía a hablar con viejas amigas, pero yo ya no era la misma persona radiante , enérgica ya saben el chico animado jeje...la cosa es que tiempo después conocí a otras personas con las que me llevé muy bien, de nuevo empezé a tener sueños raros las noches volvieron a ser una pesadilla, recuerdo que en uno de ellos estaba en una oficina, ví un antiguo celular de mamá (era un nokia de los viejos lo reconocí enseguida) y me asombré me pregunté que estaba haciendo allí y empezé a preocuparme sentí que le habían hecho algo y cuando fuí a preguntarle a una señora hermosa pero múy palida esta empezó a reirse fuertemente tornandose verde y su ojo cambió en varios colores hasta ponerse rojo y con la forma de los ojos de un gato bien, todo volvió a empeorar pero esta vez de una manera que no pude comprender que me sucedía , volví a perder amistades por la razón de que me quedaba callado no encontraba que decir sentía que algo me oprimia y que no había nada que pudiese hacer perdí muchas oportunidades a causa de eso, me dí cuenta que mi vida a lo largo de esos años estaba tomando una dirección incorrecta mi tristeza se había vuelto inconmensurable, no podía hacer nada me sentía impotente nadie me ayudó.

Estuve vagando sin una sola amistad desde 2013 hasta 2015 de vez en cuando tenía sueños extraños recuerdo que en uno estaba en una reunión familiar cuando derrepente apareció una persona con una túnica muy enorme todos miramos impresionados pero pasó muy rápido porque en cuanto volteamos a ver nos quedamos paralizados sentía que no podía mover mi cuerpo y el salón se tornó morado-rojizo enseguída me desperté del susto, esa vez sentí que perdí una parte de mí..y a día de hoy aún siento que perdí algo importante de mí.

En 2014 conocí varias personas pero no duraron mucho, seguía quedandome callado por alguna razón como si nada importara como si no tuviese sentido hablar eso era justo lo que sentía simplemente no podía hacerlo me preguntaba porqué siendo yo antes una persona digamos ''extrovertida'', me limité a simplemente aislarme por un tiempo.

Por esos tiempos tuve sueños con una persona, un hombre no se le veía el rostro tenía un traje negro elegante estabamos flotando en un lugar era un morado muy oscuro y no se le podía ver el rostro, yo decía palabras pero yo no podía escuchar que decía, solo podía escuchar la voz de él, al principio me saludó con mi nombre, yo no podía hablar por alguna razón es decir si lo hacía pero no me escuchaba mi voz, el empezaba a decir cosas que sucederían en mi día a día, cosas vanales como de que color sería el autobús que me llevaría a la secundaria ese día, o aveces algunas peleas que vería en el salón entre compañeros, la vez que más me sorprendió fue cuando estaba ya casi a la hora de despertar y OJO ESTO LO RECUERDO EXACTAMENTE PORQUE FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE LO SOÑÉ, estaba con el ente faltaban alrededor de 5 minutos para despertar, en lo que me dice: Ya te vas a despertar, tu alarma sonará cuando la taza se quiebre , enseguída escucho la taza quebrarse y empieza a sonar la alarma quiero poner algo en contexto que les podrá parecer sin sentido al principio pero cuando lo razonen varias veces verán que tengo razón

Todo esto se volvió cotidiano para mí, por lo cual ya no estaba tan sorprendido pero si asustado de que algo me pudiese pasar sin embargo siempre estaba a la expectativa de que algo sucediese por lo cual este tipo de eventualidades se empezó a volver algo común algo normal, pónganse en la posición de un chico de 14 años que no entendía porque estaba ocurriendo ese tipo de cosas, lo único que podía hacer era aceptarlo...algo me estaba sucediendo, así que tuve que adaptarme, hice mis teorías sí! pero en eso quedaron como teorías...

Por experiencia propia dejando de lado este tipo de eventualidades paranormales puedo decir que no importa cuán descabellado puede ser una eventualidad adicional que se añada a la vida cotidiana, por más que al principio sorprenda, sea algo novedoso o imprevisto ( y esto sucede con todo, música, películas, relaciones...etc) cuando algo empieza a suceder con regularidad esto tiende a darse por sentado.

Así que creo que esa es la razón por la cual simplemente dejé de decirle a mis familiares lo que me sucedía, lo tomé como algo que no podía cambiar y así fue por mucho tiempo...

Alrededor de 2016 ( 16 años de edad) volví a reencontrarme por mera coincidencia con aquella persona que conocí en 2013, de nuevo volvimos a ser lo que fuimos una vez, pero esta vez los sueños fueron ligeramente más lejos, me ví postrado en mi cuarto acostado en mi cama y ella, se empezaba a alejar yo decía su nombre pidiendole que no se fuera, y al lado de mí había una especie de niño con una tonalidad rojo-negro muy intensa sentí que me absorvian mi energía desperté de golpe al día siguiente ella me dice que se vá del país , ya saben que fue lo que sucedió después a excepción de que esta vez casi la convencía de quedarse, pero volví a tener sueños con ese ente sombra, y en el último subí a mi tejado y la ví a ella crucificada boja abajo, estaba desesperado hablandole para que reaccionara y justo al lado me apareció aquél niño que era más bien como un bebé pero era grande del tamaño de un niño de 6 años y podía caminar, solo escuché susurros de nuevo pero estos susurros eran distintos cada vez que hablaba me sentía más pequeño...más débil y volví a sentir como mi alma quería salir del cuerpo de nuevo me desperté de golpe, decidí dejarle ir.....porque ya sabía que si lo hacía no me sucedería más nada y así fue, hasta 2017.

Hace unos meses atrás empezé a sentir la misma sensación de 2011, sentía que debía hacer algo...sigo sin saber qué, hace unas semanas soñé que no había nadie en casa era de noche pero la casa tenía un tono naranja-rojo muy oscuro, habían muchos perros alrededor no entendí porque, pero en cuanto bajé las escaleras escuché un susurro diciendome: ''Ya no te necesitamos más'' , como si hubiesen obtenido lo que querían...para resumir mi punto de vista acerca de esto creo que soy un vivo testigo de que hay algo más que lo físico, cosas que no podemos comprender...solo podemos hacer teorías, y es por eso que debemos apoyar a aquellas personas que pese a lo que las personas digan ellos se ponen a la vanguardia con el fin de estudiar estos fenómenos...a día de hoy sigo a la expectativa de que todo puede volverme a ocurrir pero esta vez haré todo lo posible por tomar una prueba y si la obtengo , este foro será el primero donde mostraré lo que capte, ya sea un audio ,foto trataré con lo que pueda a medida de lo que sea posible, porque a fin de cuentas uno no sabe cuando le puede pasar este tipo de cosas....

Como ya se habrán dado cuenta no soy de argentina, de hecho soy de Venezuela...he conocido mucha gente de argentina se que son ''guays'' por así decirlo, así que en parte eso me animó a publicar mi historia aunque con muchos cortes y pocos detalles de los que realmente debí aver dado tengo fé en que alguno de ustedes me entenderá. No pienso desaparecer como algunos podrían pensar, pese a la situación de mi país donde el gobierno está matando a las personas, Si Desaparezco quiero que sepan que es por lo siguiente y lo resumiré:

Venezuela está en una dictadura que lleva tiempo haciendose pasar por democracia siguiendo las reglas del juego ( las leyes) , sin embargo actualmente están llevando a cabo un proceso llamado ''La constituyente'' pretenden simular unas elecciones con el 8% de la población y personal del gobierno obligado a votar a favor... más del 80% del país está en contra del gobierno y diariamente están muriendo de 2 a - 4 personas en cada protesta, sin contar los muertos por el crimen que ellos han desatado...

https://www.youtube.com/watch?v=SXLDArDPM_4

Los medios están tapando todo lo posible la cantidad de muertos diarios...en cuanto se dé la constituyente cambiarán las leyes y cerrarán el país por completo, no tendremos acceso a internet pero estamos luchando por nuestra libertad...así que si desaparezco por un tiempo espero que comprendan porque realmente tengo muchas curiosidades más que compartir todo esto que publiqué anteriormente son solo un resumen...pues fueron 7 largos años...Gracias por haber leído!

Junior Member Participante

Predeterminado Re: Mi recorrido Segunda Parte

Acá en argentina sabemos bien lo que está pasando en venezuela, espero que la situacion llegue a buen puerto.
    ¿Actualmente tenes entre 16/17 años? Viendo que todo esto te comenzó a suceder en la etapa de la pre-adolescencia, si vamos a la parte psicologica podría suponer que la muerte de la infancia te causó una depresión y ello te llevó a ver y sentir todo eso, teoría 1.
    Siguiendo la linea de la depresión, eso pudo causar que atraigas sombras bajas y entes que se alimentaban de tu situación espiritual, haciendo que te pase todo eso que te pasó, lo mejor que podés hacer al sentir que estas en una situación de "peligro", es imaginarte adentro de una burbuja y que dentro de ella hay una energía que te protege y nada ni nadie puede hacerte daño allí, bien podes ademas imaginar alrededor tuyo un aura amarilla o blanca.
    Te aconsejo llevar en una bolsita de tela un poco de Artemisa, Violeta de los Alpes y Bromelia (plantas que actúan en contra de las energías negativas).

Senior Member Applying to Agent Avatar de tavo_602

Blackwolf: Hola . Hey para tener 16 o 17 años escribes MUY bien . Es casi increíble todo lo que te paso . Es como si ese ente oscuro fueras vos mismo .Pero en negativo . En la primera parte decís que te dijeron que podía ser parálisis del sueño? Nada que ver che . Espero que ahora estés mas positivo . Podrías probar lo primero que te aconseja Darknes . Que parece que es muy bruja . Se trata de burbujas de energía . Incluso podes reabsorber las o programarlas para que duren una x cantidad de horas . Busca en internet escudos energéticos de protección o burbujas de protección . Chau
    Que todo sea para bien.

Junior Member

Gracias!, Tengo 17 ya casi 18 me gusta leer mucho me he ido recuperando y también he pensado lo mismo me hice la teoría de que talvez podría haber sido yo mismo en un tiempo distinto talvez futuro lo cual me aterraría mucho porque significaría que mi vida es una auténtica serpiente mordiéndose la cola, es decir todo lo que yo haga, ya fue trazado o ''escrito'' por lo cual no importaría a donde me moviese al final terminaría convirtiéndome en eso, a no ser que comprenda alguna forma para evitarlo pudiendo ser esta el hecho de comprender que pasó, lo cual me llevaría a la solución aunque si lo soluciono significaría que no tendría que convertirme en eso por lo tanto no hubiese pasado ahora pensándolo bien talvez esto sea la respuesta a esa teoría, no fui yo, aunque es solo una teoría siendo respondida con otra teoría....En fin.

Perdón me deje llevar me gusta mucho la ciencia y sus paradojas jajaja, gracias por las recomendaciones dudo mucho que consiga la planta comprandola en algún mercado ya que últimamente no hay ni comida en vzla, Investigaré acerca de esas burbujas había leído sobre los atrapasueños y ando juntando materiales para hacer prueba aver que tal funcionan....

Oh y este es el teléfono para ese tiempo no sabía como ponerle música (era un niño aún no sabia mucho sobre memorias jaja) ya que no tiene bluetooth, si hubiese tenido capaz que pasaba los audios que grabe al teléfono de mamá...:

https://ibb.co/bKiDaF
    https://ibb.co/kYjx2v
    https://ibb.co/nuk4hv
    https://ibb.co/gtdPhv
    https://ibb.co/cPOUFF
    https://ibb.co/e5TJ9a
    https://ibb.co/eNfWUa
    https://ibb.co/ftKfNv

Junior Member Participante

Puede ser lo del universo paralelo que se entreteje con éste y por eso te ves, no es mala teoría, peeeero eso no significa que esté todo escrito como decís, imagino que leíste sobre multiversos en ese caso
    Las plantas las podes comprar como bien dijiste, pero también las podes buscar en zonas "rurales", en la calle donde haya muchas plantas o preguntarle a tus vecinas (más que nada las sras y las abuelas, suelen tener algo de todo eso).
    Mucha suerte n.n

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores