Hola a toda la comunidad. Soy nuevo acá y antes que nada felicitarlos por la comunidad, muy interesante todos los temas tratados que se pueden encontrar, te dan ganas de leer todo.

Quiero contarles una serie de hechos que me esta sucediendo hace un tiempo y últimamente (sobre todo) en el cual indudablemente pre siento que se me esta tratando de dar un mensaje que no codifico. En si es un poco de todo por lo que puede haber diversos temas pero espero que me ayuden si alguien paso algunas de estas experiencias.

- El famosos y ya visto tema números: Desde hace 2 o 3 años, todos los días que veo los números 3/33 4/44 5/55 por todos lados, sea patentes de autos, números de casas, bueno.. en el reloj lo más común ya sea en el tele, hasta cuando estoy viendo un partido de fútbol y levanto la vista para ver cuantos minutos van y ver: 04:04, 33:33 etc.. Por lo visto es común y esta relacionado con ángeles. No creo que sea psicológico ni casualidad, ya que no considero azar que se te ponga un auto delante tuyo con patente 333 444 555 o 303 etc..

- Experiencia de Olores: De estar tirado en un sillón viendo tele y oler una fragancia extremadamente dulce tipo a rosas (comparable a un perfume de mujer) pero muy puro, como si me pasara al lado, unos segundos y se va y al rato vuelve la oleada, como si alguien me pasara al frente. Esto me paso 2 veces y me aseguré de que este olor no viniera de ningún lado. Vivo en un departamento 2 ambiente 9no piso, del lado del balcón no hay forma que venga ninguna fragancia por el estilo.. no tengo plantas, he revisado el balcón y el pasillo y evidentemente no había rastros del olor, esto lo corrobore ni bien sentí la fragancia pura ya que me pareció extraño que un olor así este dentro de mi depto ya que no no tengo nada que se asemeje a ese olor. (vivo solo)

- Sueños: Evidentemente esto me paso recientemente, quede impactado y siento que tiene que ser una señal.. tuve un sueño tan vivido en el que yo estaba con 3 o 4 personas y mirando al cielo vi todos los planetas enormes y con unos colores tan vivos, estos planetas los podía ver uno al lado del otro alineado y girando.. inexplicable como lo vivi, era tan real.. los colores, la fluides con la que giraban algo que no pude comparar con la vida real, detalles que ni yo sabia que tenían los planetas.. entre ellos pude ver el planeta tierra (o eso parecía, una planeta con tierra y agua.) y estos eran muy grandes en el cielo, como si estuvieran muy cerca.. yo estaba fascinado. Para agregar curiosidad temas sueños: 1 mes atrás pude ver a mi hermana embarazada (raro porque ella contó en la familia que no estaba en sus planes aun y tenia otras prioridades primero) ,y así fue.. la semana pasada mi hermana dio la noticia.. en fin, es para agregar un poco a todo esto.

- Experiencia con luz de calle: Capaz este no sea el caso mas curioso, puede ser normal pero siento que no es coincidencia. Hace 2 semanas que yendo a trabajar en el horario que varia desde las 6:45 a 7:05 de la mañana paso por el mismo lugar y ni bien paso se apaga un poste de luz.. esto me llama la atención porque uno viene caminando a esta hora, obviamente en la calle no hay nadie.. venís solo, todo oscuro y pasar por el poste de luz y que se apague todos los días hace 2 semanas es muuuuy raro.. agregar que cuando ya pase, a los metros me doy vuelta y se prende nuevamente y ahí queda, hoy me hice el bolud*, me fume un pucho y me quede un rato observando desde lejos si este se volvía apagar,y no.. lo que si no probé es pasar de vuelta al ratito que se prende, se que puede ser "coincidencia" pero lo agrego..

Si bien soy una persona abierta a estos temas, he meditado mucho, tuve viajes astrales sin querer tenerlos por lo que no me asusta, pero todo esto que me esta pasando últimamente es como que me abruma de alguna forma, como que hay algo ahí.. no se que es, si un mensaje o que pero lo cierto es que me esta pasando últimamente se hace notar en mi vida cotidiana ya que no me sucedían cosas extrañas todas al mismo tiempo. Aclaro por las dudas de que sirva de algo.. si bien mi vida esta todo bien, ya sea temas de salud, familiar, pareja etc.. tengo unos mambos dentro en el que estoy lidiando para cambiar un poco mi vida en el sentido de ser mas responsable, ordenado y cumplir/proponer metas.. me esta costando, es algo que necesito cambiar para ordenarme un poco internamente pero de todas formas no es algo que me este afectando en mi vida para mal o me tiene mal..

Desde ya les agradezco por tomarse su tiempo de leer y a la espera de que si alguien vivió algunas de estas experiencias y compartir testimonios o siginificados. Saludos a todos!.