Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Predeterminado mensaje en un sueño

Hola....quiero contarles mi historia...tuve un sueño en el q estaba en un cole pasando por un puente ..el cielo estaba nublado oscurecido..solo eramos dos personas en el cole..no conducia nadie..y cuando miro por la ventana hacia arriba veo q algo..o alguien baja del cielo..era similar a nosotros con un aura sobre su rodeando su cabeza ..tenia alas de luciernaga..y tomo de las manos como queriendose llevar a quien estaba al lado mio...yo se la saque de as manos forzandola hacia mi con fuerza y le pedi a ese ser q se valla q no se la la hiba a llevar..al mirarlo bien este quedo como titilando inmobil..con una luz que emanaba de el enorme..al tiempo esa persona a la q ayude en ese sueño fallecio..y yo luche en su ultimos momentos tal cual como en el sueño...uda q creen..ese ser..fue real..no?...era quizas un angel de luz..luego en el sueño el vuelve a subir al cielo...

Senior Member Meritorio Avatar de arielf

Predeterminado Re: mensaje en un sueño

estos sueño son mortales jeje ,todo depende desde que mito te guste abordarlo . un angel vino a avisarte que para el era la hora de ir al cielo o algun insectoide que se disfrasan de angeles pero no lo son . o solo un sueño en el que refleja el deseo de que alguien cercano no muera , en fin , considero que lo sueños solamente el soñante tiene que encontrarle un significado , entre todo ese enriedo que es el sueño, siempre hay algo que tiene sentido en tu vida despierta ( lo identico en lo diferente) . Saludos !!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores