Abrí los ojos y estaba dentro de un auditorio( o eso parecía), habían carteles y gente por todos lados. Estaba decorado con cuadros y las mesas estaban llenas de comida. Buscaba a alguien…o a Algo…
Mientras pasaba entre las mesas observaba el lugar y algo me decía que algo estaba realmente mal, a pesar de que no sentía miedo sabía que estaba en un sitio donde se suponía que no debía estar. Podía ver imágenes superpuestas en la escena, no sé cómo explicarlo pero parecía un ritual y eso que yo veía toda esa reunión era solo un camuflaje. Un velo para no levantar sospechas. En un momento vi una mesa y vi la comida y no sé porque pensé, muy segura de mi misma, “Carne Humana”…
La gente me miraba fijamente mientras pasaba por las mesas, eran desafiantes y me estaban echando de ahí, yo solo les devolvía ese desafío con una sonrisa igual de intimidante. Decidí salir por una puerta de vidrio y esta me llevo a un estacionamiento.
Mientras caminaba sentí que me gritaban
-” oye detente, tu no debes estar aquí”
-yo le respondía siempre lo mismo” no te preocupes en un momento me ire”
-pero el insistía” Detente, nosotros ya sabemos quién eres y tu no deberías estar aquí”,
-“Creo que me estas confundiendo con alguien más “Respondí
-“no lo creo, yo sé quién eres”…
Este sujeto estaba vestido como policía o por lo menos ese era su disfraz…
Mientras caminaba entre los autos, esquivando al supuesto policía, oí que el hombre gritaba
-“ qué demonios es eso?!..”
Voltee y el entorno se distorsiono, era como si estuviera viendo la imagen en mi mente (perdón pero no sé cómo explicarlo mejor)…
Estaba rodeado como de fuego y bajo de lo que parecía ser un carruaje( de esos que se usaban en roma tal vez, los de batalla) era más alto que lo promedio y tenía como una armadura color plata su rostro estaba cubierto…
El policía estaba petrificado y esta cosa comenzó a acumular energía y la libero hacia donde estaba. Yo había quedado atrás del policía, asique me coloque enfrente de el y cruce mis brazos en forma de cruz tapando mi cara.vi como se formaba como una esfera gigante ( el color era como el del fuego ,esa mezcla de rojos y naranjas)entre el espacio que tenia de visión…Me impacto, pero mas bien fue como si me atravesara. Cuando me toco comenzó a quemar y a medida que me atravesaba sentía como si me quemara por dentro y luego simplemente todo paso.
El policía había quedado en el piso detrás de mi apoyado sobre una viga, parecía mal herido.
-“eso era un perro”-dijo.(recuerdo haber pensado que se refería a los famosos perros de la muerte, los de los augurios)
-“ESO era un jinete y se escapo”-le respondí.
Recuerdo sentir como decepción ( no se si sea la palabra correcta” ) y cerré mis ojos y desperté…

Me esta sucediendo desde eso que me levanto demasiado cansada además de que encuentro las cosas de forma en que yo no las deje al irme a dormir ( ojo puede ser cansancio normal pero tengo esa sensación rara…)

Muchas Gracias por el tiempo