Resultados 1 al 4 de 4
    Senior Member Special Agent

Predeterminado experiencias peculiares de mi hermano

Hola a todos de nuevo, esto le pasó a mi hermano hace aproximadamente un mes, una noche se despertó a las doce de la noche, al asomarse por la ventana vio a una mujer trepando por la pared lateral de la casa, nuestra habitación está ubicada en el segundo piso de la casa, estuvo a punto de despertarme, pero no se atrevió, luego pensó en ir a avisarle a mi padre que alguien se había metido a la casa pero no lo hizo tampoco, da la casualidad de que afuera de mi casa había una pareja en un coche escuchando música y mi hermano creía que la mujer era quien se había metido pero no, la mujer que mi hermano vio era muy diferente, era blanca, de rasgos finos y en pocas palabras, muy agradable de ver, mi hermano cerró la cortina, y al ver de nuevo la mujer desapareció, al poco rato se volvió a asomar y ahí estaba de nuevo, la mujer le sonrió y se esfumó, y ya no la volvió a ver.
    Tiempo antes, estaba mi hermano viendo la televisión en la sala y de repente oyó unos golpes en la puerta y la pared de una pequeña habitación que tenemos enfrente, pensando que era yo el que estaba adentro y no podía salir entró para auxiliarme, pero al entrar no había nadie.
    También mi hermano me comentó que tiempo antes, sin saber la razón se sentía triste y desesperado, estaba en su habitación en ese momento, cuando oyó unos pasos firmes que hicieron estremecer ligeramente el suelo y escuchó una voz masculina que le decía: "no te preocupes, no hagas nada, todo se vengará", la voz no era de ninguno de nosotros, al asomarse afuera no logró ver a nadie, nunca supo quien fue la persona que le dijo eso, pero instantáneamente se calmó y sintió mucha paz.
    Otra vez estaba en la cocina con mi padre mi hermano, estaban cenando y de repente la puerta de la cocina se abrió muy lentamente, no había nadie y tampoco corrientes de aire que pudieran abrirla, mi hermano se quedó pasmado, mi padre tranquilizó a mi hermano diciéndole que no le tomara importancia, lo curioso es que hace algún tiempo a toda la familia le pasó algo similar.
    Por el momento, esto le ha pasado a mi hermano, y al contarme todo esto me dejó intrigado y hasta la fecha no he logrado encontrarle explicación a todo esto.
    Última edición por elbotas2008; 22-08-2017 a las 13:18

Member Meritorio Avatar de Orpheus

Thumbs up Re: experiencias peculiares de mi hermano

Hola, Cómo estas?
    Siempre hay un individuo más sensitivo que los demás en una familia, en este caso le toco a tu hermano. Qué experiencias podes contarnos que te hayan sucedido a ti? Y cuantos años tiene tu hermano eres el menor o mayor? Los casos generales que son así la familia aprende a sobrellevarlo y se acostumbra a que el tenga estos casos los cuales no suelen ser mucho depende la persona. Queda en ustedes mismos prepararse o investigarlo pero a la mayoría nos da miedo ponernos a revisar por qué pasan estas cosas y eso jaja. No parece que haya algo malo en tu casa igual ni una prescencia muy fuerte :P

Saludos y gracias por tu post!

Junior Member

Predeterminado Re: experiencias peculiares de mi hermano

hola,un saludo,coincido plenamente con orpheus en que tu hermano claramente tiene una sensibilidad mucho mayor al resto de personas y que por eso ve y percibe estas presencias,cuando dices que cambia de estado de animo,es muy probable que simplemente este captando como se sienten las entidades emocionalmente y el las reproduce como si fueran propias,pero en la realidad no son suyas,yo no me preocuparía demasiado,las manifestaciones que me estas contando,no tienen pinta de ser nada agresivas,a veces con el tiempo sino les prestas mucha atención,van disminuyendo y se convertien en esporádicas o nulas,si pasara de todas formas algo mas significativo que os asustara,te ruego te pusieras en contacto y ya veriamos que podíamos un hacer,un abrazo

Senior Member Special Agent

Predeterminado Re: experiencias peculiares de mi hermano

Yo soy mayor que mi hermano, él tiene 36 años y yo 44, en el foro también he posteado muchas experiencias mías, pero esto lo escribí porque me dejó intrigado al contármelo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores