Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Predeterminado Ayuda amigos una mano

Hola, disculpen si no es el lugar correcto para postear pero la cosa es más o menos así , vivo en una casa nueva a estrenar hace 7 meses y en dos oportunidades (la ultima fue anoche) un fuerte y frenético ruido a tierra me despierta a la mitad de la noche ( el ruido al parecer proviene de unos altavoces en la planta baja y normalmente es producido cuando una masa a tierra toca la punta de metal de un cable auxiliar) el ruido es producido por altavoces por lo tanto es bastante aturdidor y los golpes de descarga son en patrones que se van alterando aleatoriamente primero descargas espaciadas hasta llegar a una tras otra en una forma muy frenética y aturdidos , las dos veces que me paso , estando medio dormido exactamente a las 2:57 am me despierto asustado y tardo mucho en reaccionar , lo primero que sospecho es que me están robando justamente el equipo de música y cuando doy el salto para bajar las escaleras el ruido desaparece instantáneamente cuando apoyó los pies en el piso bajo las escaleras para verificar y las 2 veces el equipo estaba apagado , me despierta una sensación muy rara y me asusto mucho, necesito por favor algún consejo o idea de que puede ser, agradezco cualquier ayuda

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

Predeterminado Re: Ayuda amigos una mano

hola, descartaste problemas técnicos? variaciones de tensión en la madrugada? estas seguro que son de los altavoces? generalmente el cable a tierra que se pone es para que las descargas extras vayan por ahi y no afecten el artefacto electrico. de igual manera yo descartaria primero todo lo racional, revisar cables, que el cable a tierra este bien puesto, enchufes etc. tranquilo y descarta todo eso primero. Saludos!
    besos!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores