Resultados 1 al 1 de 1
    Senior Member Special Agent

Predeterminado sucesos en mi casa

Hola de nuevo, hace poco escribí acerca de las experiencias de mi hermano, hace poco me comentó también que inexplicablemente una vez vio por la ventana de mi habitación, lo que también le transmitió mucha paz.
    En lo que respecta a experiencias mías, hace casi un año una vecina mía falleció, daba la casualidad de que ella se llamaba Ana Laura, lo curioso del asunto es que en la cama donde duerme el novio de mi hermana aparecieron unos rasguños que hizo una perrita que tenemos, lo intrigante es que entre los rasguños aparecieron unas palabras muy claras: "vi a Ana", yo no lo podía creer al principio hasta que me lo enseñaron y si se ven claramente esas palabras, lo que me da a entender que esta perrita percibió al espíritu de la chica.
    Hace poco, iba caminando por la calle como a diez minutos de mi casa, cuando de repente vi unas polillas negras revolotendo frente a mí, las cuales desaparecieron a los pocos segundos, mi hermano me comentó que son las almas de las personas que fallecieron, a propósito hace poco que falleció un vecino conocido de mi hermano y yo también lo conocía bien, quien sabe si haya sido su alma de él, lo curioso es que hace algunos años cuando un tío falleció, también vi una polilla negra revoloteando.
    Esto es todo por el momento, todo esto me ha tenido muy intrigado y no lo he podido olvidar.
    Última edición por elbotas2008; 22-08-2017 a las 13:15

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores