Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Predeterminado presencias en mi casa sucesos extraños necesito ayuda por favor

Buenas noches a toda la comunidad soy reciente integrante del foro y quiero contar hechos que han ocurrido en mi casa, trataré de ser breve y objetivo ya que agradecería ayuda de como manejar esta situación, hace 10 años que vivo en esta casa la cual nos pertenece a mi y mi familia, mi grupo familiar consta de mis tres hijas mellizas de 14 años y una de 19, mi esposa y yo, menos YO! todos han experimentado desde la presencia de una niña la cual se traslada o aparece en las noches preferentemente desde una habitación (de mis hijas) al living, luces sonidos extraños son frecuentes, una de mis hijas menores es la segunda vez que ve una figura corpórea de un hombre con sombrero, sentado en el sofá una noche alrededor de las 3am , me dice que los pies y rodillas se ven bien pero de cintura hacia arriba esta presencia es mas difusa, tenemos 4 perros y uno de ellos la acompañaba esa noche y se puso a ladrar a esta presencia me comentó, hace un tiempo esta misma de mis hijas sintió un leve empujón en su espalda de manera inexplicable, mi esposa también ha sentido esa "clásica" sensación de que tenes alguien detrás mirándote...
    Que esta pasando??? alguien puede orientarme? darme alguna pista a seguir? realmente es muy feo ver la incomodidad que se genera en mi familia por estos hechos y no saber que hacer.. COMO DATO CURIOSO, no se si sirve para el análisis de ustedes que son muchos experimentados en el tema, Yo nunca tuve experiencias ni he visto nada, pero como soy un convencido de la existencia de presencias de distintas categorías no afecta mi creencia de que estos hechos están perturbando la tranquilidad de mi familia, desde ya les agradezco cualquier ayuda posible, un saludo cordial y afectuoso, Jorge....

Senior Member Applying to Agent Avatar de tavo_602

Predeterminado Re: presencias en mi casa sucesos extraños necesito ayuda por favor

Sr Jorgec . Lo primero es no asustarse . Puede parecer difícil pero es tu casa tu hogar tu familia y son dueños de ella ese es " su " lugar . Así que sigan ahí firmes pero sin broncas . Lo segundo es sentar a toda la familia a hablar francamente de todos los sucesos y anotarlos. Digo esto por que tal vez aparezcan datos que desconozcas . Con todo luego tendrías que contactar con algún grupo de investigación como por ejemplo GAIAP . Para ver si se puede echar luz al tema . Y saber si hay o no actividad paranormal . O que hay y por que . No me parecen actos de violencia lo que contas . Más bien parecen actos para llamar la atención . Saludos
    Que todo sea para bien.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores