Resultados 1 al 1 de 1
    Senior Member Special Agent

Predeterminado suceso extraño en mi habitación

El viernes de la semana pasada durante el día mi hermana estaba en el comedor de nuestra casa con una perrita que tenemos, extrañamente este animalito ladraba insistentemente hacia las escaleras y estaba renuente a acercarse a éstas para subir, se echaba a correr y a mi hermana le costó mucho trabajo hacerla subir.
    Lo mas extraño es que a la noche a la hora de dormir, estábamos ya acostados mi hermano y yo platicando cuando oímos a la perrita ladrando muy inquieta en el pasillo y con mas fuerza en dirección a mi habitación sin explicarnos hasta ese momento el porque de su comportamiento.
    Lo mas extraño sucedió como a la media noche, estábamos ya durmiendo cuando de repente sentí una mano que me tocaba, al principio pensé que era mi hermano que algo se le ofrecía y me quería despertar, después sentí que era la mano de una mujer, por lo que descarté que fuera mi hermano, en ese momento me dieron unos escalofríos de miedo al pensar en que era lo que me tocaba, y luego unos brazos me rodearon, lo que me hizo despertar en ese momento, luego esa cosa que me tocó desapareció y no pude ver que era, al incorporarme quise despertar a mi hermano, estaba profundamente dormido y no me atreví a despertarlo.
    Hasta a la mañana siguiente les conté a todos, incluyendo a mi hermano lo que me pasó, y hasta ahora me explico el porque mi perrita estaba inquieta, lo que no sé es que fue lo que me tocó esa noche.
    Si alguien me pudiera orientar, lo agradecería, ya que al acordarme me llena de miedo, ah, y a propósito, mi hermana cuando les conté pasó un incienso prendido por el área y mi habitación y roció agua bendita y mi madre en el comedor rezó un rosario y todo volvió a la tranquilidad, mi perrita al acercarse ya estaba tranquila y ya no ladró mas y ya se acercaba confiada al lugar,cosa que antes no hacía.
    Última edición por elbotas2008; 26-09-2017 a las 13:22

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores