Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Question Medio torso blanco muy rápido, hogar

Hola, cómo están? Les comento que hace dos noches pasó algo muy extraño. Estábamos durmiendo con mi novio y en un momento me desperté. Le dije algo sobre unas esferas o círculos blanco y algo que él estaba haciendo. Mi reconstrucción, dos noches después es que él tiraba pelotas de la boca, pero eso no puedo asegurarlo ahora porque me olvide lo que le dije entonces. Él, sin embargo, me comentó que vio arriba nuestro, flotando, entre la cama y el techo, un medio torso con forma humana blanco, aparentemente el mismo blanco que vi yo. Me dice que cuando lo vió, esta cosa se fue hacia el costado, como bajando la escalera (es un dúplex). Se fue en un segundo, a una velocidad impresionante. Los dos hechos pasaron el mismo día, en la misma noche, al mismo tiempo. Sólo que yo le dije eso y seguí durmiendo, él quedó despierto y no pudo dormir. Qué puede ser? Yo digo que a donde pertenece es abajo, en el living o cocina, pero cómo llegó arriba? Tenemos un gato, que dormía con nosotros y no se inmutó.
    Estamos viviendo en este dúplex hace 4 meses, éste es el 5nto. Hace un mes y medio o dos tuvimos una discusión con mi novio y en medio de la noche él bajó al living y se quedó dormido en el sillón. Dice que en un momento se despertó y vio a alguien. Una silueta negra que lo miraba desde la cocina. No encontró nada con qué tirarle y en un momento desapareció.
    Aparentemente el es mas perceptivo que yo, qué puede ser?
    Y mi suegra, que es más perceptiva que él, según sus palabras. Se quedó sola en la casa 5 minutos y dijo que casi vomitó.

De cualquier manera, lo segundo es para dar el contexto, pero lo que más me interesa es esta media sombra blanca que se animó a ponerse frente a nosotros de esa forma pero salió despedida al momento de ser descubierta.

Gracias!

Senior Member Meritorio Avatar de rokaon

Predeterminado Re: Medio torso blanco muy rápido, hogar

Es raro que el gato no lo noto,son muy perceptivos.Mi perra una noche estaba jugando con un juguete en la boca saltando frente a una silueta blanca en la oscuridad en el dormitorio que al verla pegue un salto para prender la luz la figura como que me miro se dio vuelta y atraveso la ventena(estaba cerrada porque era invierno)no podia creerlo movio las cortinas como una brisa.A veces veo cosas en el depto pero nunca fueron agresivos ni nada.Que sentiste cuando te mudaste ahi?te gusta la casa??muchos lugares tienen su encanto,su vibra no se.Lo principal es no temer,hay que convivir con ellos ademas se cargan de energia nuestra.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores