Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

Junior Member Participante

Predeterminado Ver sombra gris - que significa?

Buenos dias estimados,
    les escribo por que en el periodo de 4 meses , he visto en 3 oportunidades distintas una sombra gris pasar por atras mio y como rodeandome hacia la izquierda. por el tamaño y altura de la misma ( tiene altura de un nene/a chico o animal (perro-gato) pero me llama la atencion xqe he visto en varias ocasiones sombras blancas y negras pero jamas algo gris. alguno sabe que significara o que podria hacer yo para identificar que es? o como ayudar?
    gracias!

Junior Member

Predeterminado Re: Ver sombra gris - que significa?

Hola, ¡buenas tardes! No digo que sea lo mismo, pero mi vieja vió una nube negra (a la altura de las rodillas mas o menos) pasar desde el living a la cocina y de ahí irse hacia las escaleras que van a un primer piso. Un tiempo después me hice tirar las cartas por primera vez y pregunté y esta mujer me dijo que eso era un demonio. Anda a saber si es verdad, pero bueno. Saludos.

Junior Member Participante

gracias por la respuesta cusualdots, y todo puede ser en verdad, pero creo que si realmente fuera un demonio habria otros factores que me darian a mi la sensacion de que hay algo mas fuerte
    yo busque por todos lados si hay algun significado en la diferencia de color de las sombras y su altura, pero solo encontre definiciones para sombras negras o blancas, pero no para sombras grises.
    si llegas a leer algo o conoces algo, no dudes en compartirlo!
    Saludos

Junior Member

Hola! Es bastante usual y típico el relato de ver "sombras" irregulares, amorfas o antropomorfas, ya sean blancas, negras o grises, siempre en en esos tres colores. Las posibilidades son varias en cuanto "que son". Descarto en princpio que sean "demonios"...mayormente pueden ser cúmulos energéticos producto de nuestra propia energía o entidades desencanadas que se muestran para solicitar algún tipo de ayuda.
    Pueden verse manyormente a través del rabillo del ojo, casi nunca directamente, o bien a través de espejos, pasando de manera repentina. El color negro mayormente denota una fuerte necesedidad por ser vista. Cuando la entidad ya está al tanto de que uno es consciente de su existenica, suelen ir pasando del gris al blanco hasta que se concluye con la ayuda solicitada para desparecer finalmente hacia el plano de existencia que le corresponde.

De todas maneras esto que explico no es concluyente, si no tentativo por la experiencia con casos similares. Habría que ver en detalle tu caso particular.

Junior Member

Bueno amigo en realidad tienes que informarte con una persona que ya haiga tenido la misma experiencia que tu estás describiendo en tu post debido a que son muy inusuales las sombras grises, aunque según lo que yo he experimentado podría decirse que es un ente ni bueno ni malo solo está allí observándote debido a que los colores lancos siempre son de buen augurio mientras que los negros todo lo contrario y como se puede notar éste tiene un contraste medio, aunque de todas maneras puedes investigar entre las diferentes leyendas urbanas para averiguar si alguna de las historias se asemeja a lo que tú has vivida. Yo tengo un blog en el que hablo de todos los misterios y las leyendas que las personas me han platicado y me gustaría que entrases y vieras por ti mismo lo que allí está para que te ayudes un poco y puedas contar tu historia también ya que mientras mas misterios mejor. Te deseo suerte amigo mi página a continuación.
    Htttp://www.misterioteca.com/leyendas-de-terror/

Junior Member

Espero haberte ayudado para que puedas entender mejor la rpesencia de esa sombra gris
    Última edición por laeito; 12-02-2018 a las 23:59

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores