Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Telepatia

Junior Member

Predeterminado Telepatia

Hola soy svetlana, este es mi primer post en algun foro con tematica paranormal. He vivido casi toda mi vida con telepatia, pero siendo ajeno a ello, no son voces que dicen mi nombre ni que haga cosas contra mi u otros, llego a pensar que son personas como yo pero ...nose. Son charlas normales en algunos casos como si estubiera hablando con alguien presente. He probado hablarles en cualquier lugar donde voy y estan siempre ahi, atentos a todo lo que haga o diga, los lugares pueden ser una calle centrica de mi cuidad incluso camino a casa cuando a veces no hay nadie. De las pruebas que hice fue visualizar animales como leones o girafas, y ellos lo saben. He leido sobre telepatia de emisor o receptor, tambien cartas zener, pero en telepatia no me considero especial. Y si acierto alguna en el test de cartas zener a sido de pura casualidad, este tema lo considere privado para mi exclusivamente, pero ya lo estoy reconsiderando y por eso escribo en este foro. Un poco mas que nada por consejos y opiniones, esto va mas alla de que sepan numeros aleatorios que pienso o palabras o objetos, son conversaciones enteras. Estoy totalmente desconcertado del tema.

Senior Member Meritorio Avatar de rokaon

Predeterminado Re: Telepatia

Hola,que clase de mensajes recibis?que clase de conversacion tenes de que temas?si te veo en la calle hablando solo voy a pensar cualquier cosa.Contanos un poco mäs.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores