Resultados 1 al 4 de 4
    Senior Member Investigador Novato Avatar de solaris

Question flores desaparecidas

no se donde colocar esta pregunta,así que la cuelgo acá...
    hace un par de días mi vieja coloco flores en mi pieza, ayer note que las flores ya no estaban así que asumí que mi vieja las había tirado porque estaban feas...hoy mi vieja me pregunto si había tirado YO las flores...así que ambas nos quedamos extrañadas,preguntamos a mi hermano y mi cuñada si las habían tocado y nadie lo hizo...mi pregunta es: tienen idea que pudo haber sido?...yo hace semanas que estoy teniendo sueños mas inusuales de lo normal,pero no le di importancia hasta hoy,pieso que tal vez tenga algo que ver o no..

un saludo...
    "Caminante de planos.....
    Mitad angel,mitad demonio.....
    Señora de la guerra y del amor por igual...

Junior Member

Predeterminado Re: flores desaparecidas

buen dia!
    que tipo de sueños mas inusuales tuviste? miedo, felicidad?. con respecto a las flores, entenderia si hubiera actividad paranormal que se posicionen en otro lado pero que desaparezcan de por si ( salvo que haya una ventana abierta al lado de las flores y un rafagon las haya hecho volar). presta atencion a los hechos que van ocurriendo en el dia y sola vas a encontrar la respuesta. jamas me paso que algo desaparezca asi...
    saludos!

Member Meritorio Avatar de Orpheus

Buenos días Solaris!
    Yo creo que en general pasa mucho eso, al menos de vez en cuando. Tal vez alguno de los que dicen que no la tiraron en realidad si la tiraron y mienten jaja pero porque no le ven mayor importancia o no quieren que los reñegen.
    O hasta vos misma o tu madre pudieron haberla tirado sin darse cuenta inconcientemente limpiando cosas o algo así.

Me hace acordar a la típica historia de duendes de cosas que desaparecen en la casa jaja pero en tu caso solo fueron las flores. Abre bien los ojos por cualquier cosa pero estate tranquila que no tenes indicio de que sea algo malo o bueno (salvo tus sueños que no nos contaste de que tratan).

Un beso Solaris que tengas suerte

Member Meritorio Avatar de Orpheus

Lo borro porque duplique el mensaje sorry
    Última edición por Orpheus; 07-11-2017 a las 11:29

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores