Resultados 1 al 2 de 2
    Senior Member Special Agent

Predeterminado dudas sobre sueños

Recientemente en las últimas semanas he tenido sueños en diversas circunstancias, me llevaría mucho espacio describirlos todos, el denominador común en dichos sueños es que me encuentro en un edificio muy alto, en el último piso, de repente siento la imperiosa necesidad de bajar lo mas rápido posible hasta llegar a la planta baja, inicio bien bajando las escaleras, pero de repente encuentro dificultades para bajar, ya sea que se averíen las escaleras, tengan algún defecto o cosas que me impiden bajar, intento usar el elevador y tampoco funciona, me despierto angustiado sin saber en que termina mi empeño.
    No se que significa, si alguien me pudiera orientar, ya que me siento intrigado.
    También recuerdo un sueño que tuve hace mucho, acerca de una serpiente que veía en una barranca de aguas negras que había hace mucho donde vivo, actualmente ya está tapada, mi madre me dijo que significa que alguien me inventaba chismes, lo cual si concuerda, ya que mi padre lo ha hecho, ha mentido en asuntos muy delicados con respecto a mi madre y a mí, no se si este sueño aparte pueda significar otra cosa.
    Otro sueño es uno que ha tenido mi madre, es sobre puertas que abre y luego no puede cerrar, agradecería su ayuda para descifrarlo también, y saludos a todos en el foro y gracias por leerme.
    Última edición por elbotas2008; 07-11-2017 a las 14:14

Junior Member

Predeterminado Re: dudas sobre sueños

Creo que deberías analizarlo como lo hizo tu mamá. Darle un significado como que el edificio significa una situación que te angustia y de la que intentas escapar pero no puedes porque algo/alguien te lo impide (Cómo te impide bajar las escaleras). Capaz tu inconciente te pide que salgas de esa situación y no podés. Míralo. Saludos n.n

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores