Resultados 1 al 1 de 1
    Member Meritorio Avatar de Orpheus

Lightbulb Rejunte de información: Investigación de los tipos de mitos y leyendas por el foro

Buenas!

Estaba pensando y se me ocurrío una idea entre tantas ideas que pasan por mi cabeza, me gustaría tener el agrado de que esta se haga posible. Estaba pensando que los miembros de este foro son una fuerza la cual puede recolectar información, mi idea es que de diferentes lugares de la Argentina (Al Norte, Sur, Este u Oeste), diferentes provincias o pueblos, dónde sean que esten recopilar historias y personajes míticos de su zona. O hasta leyendas que no tengan que ser paranormal solamente sino historías de personajes o personas que trasciendan de alguna manera el plano al cual estamos acostumbrados.

Se que es un poco dificil pero si recopilamos esto poniendo cada uno su propio granito de arena creo que además de activar el foro tendriamos material del cual hablar y debatir.
    Mi idea no es solo esa, sino representarlo todo en el mapa del país. Se que este tipo de material puede estar dando vueltas en internet pero personalmente me parece muy buena idea si trabajamos en equipo y que la transferencia de información sea a traves de personas que viven su día a día en esos lugares lo cual podría hacerla mas fidedigna.

Ya de por si muchas gracias por tomarse su tiempo y ojala salga algo de esto

Formato de mensaje:

Lugar donde víves (País, provincia, ciudad, pueblo,etc):

Edad y sexo (opcional):

Historía:
    Última edición por Orpheus; 14-11-2017 a las 11:59

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores