Resultados 1 al 6 de 6
    Junior Member

Predeterminado Gente, vi un ovni a la madrugada y todavia no lo puedo creer

Hola a todos, soy nueva en esto de los foros y no se me da lo de escribir públicamente pero hay algo que me viene pasando y puntualmente me pasó hace un día que necesito contarlo y que mejor que en un lugar donde no me miren como una loca cuando lo cuente.
    Empecemos por el hecho de que yo siempre creí en ovnis porque la gente mayor de la que me rodeaba de más chica me contaba muchas experiencias que tuvieron de noche, gente que hace muchos años trabajaba en estancias hasta muy tarde y cuando volvían a su pueblo en rutas de tierra veían cosas raras.

Hace un día, entre las 2 y las 3 am estaba en el portico de mi casa (o como se llame) mirando al cielo fijamente, era una noche despejada y mi ciudad no es muy grande asi que a esa hora no anda mucha gente. En ese momento no pasaba nadie por la calle, estaba totalmente fantasma. Mi vista se va hacia mi derecha donde ví de costado algo que me llamó la atención.

Era una línea BIEN RECTA de una luz, entre amarilla y blanca, que se desplazó muy rápido y antes de desaparecer el objeto titiló una vez hasta camuflarse con la oscuridad del cielo. Estoy segura que no fue una estrella fugaz porque vi una hace unos meses y se nota el momento en el que entran a la atmósfera y la luz que esparce detrás es más curva, ésta había dejado un halo de luz amarillenta que era recta. Como que ese halo que dejó era la propulsión para tomar velocidad y desaparecer.

Todo pasó en 1 segundo, como máximo 2. Trato de contarlo lo mejor que recuerdo pero fue tan irreal esa situación que se me desdibuja. Fue la sensación de que algo me estuvo observando, esa media hora que estuve sentada afuera de mi casa, y yo no hubiera sabido nunca de no haber dejado ese halo de luz al irse y titilar una vez antes de desaparecer de mi vista.