Resultados 1 al 6 de 6
    Junior Member

Predeterminado Gente, vi un ovni a la madrugada y todavia no lo puedo creer

Hola a todos, soy nueva en esto de los foros y no se me da lo de escribir públicamente pero hay algo que me viene pasando y puntualmente me pasó hace un día que necesito contarlo y que mejor que en un lugar donde no me miren como una loca cuando lo cuente.
    Empecemos por el hecho de que yo siempre creí en ovnis porque la gente mayor de la que me rodeaba de más chica me contaba muchas experiencias que tuvieron de noche, gente que hace muchos años trabajaba en estancias hasta muy tarde y cuando volvían a su pueblo en rutas de tierra veían cosas raras.

Hace un día, entre las 2 y las 3 am estaba en el portico de mi casa (o como se llame) mirando al cielo fijamente, era una noche despejada y mi ciudad no es muy grande asi que a esa hora no anda mucha gente. En ese momento no pasaba nadie por la calle, estaba totalmente fantasma. Mi vista se va hacia mi derecha donde ví de costado algo que me llamó la atención.

Era una línea BIEN RECTA de una luz, entre amarilla y blanca, que se desplazó muy rápido y antes de desaparecer el objeto titiló una vez hasta camuflarse con la oscuridad del cielo. Estoy segura que no fue una estrella fugaz porque vi una hace unos meses y se nota el momento en el que entran a la atmósfera y la luz que esparce detrás es más curva, ésta había dejado un halo de luz amarillenta que era recta. Como que ese halo que dejó era la propulsión para tomar velocidad y desaparecer.

Todo pasó en 1 segundo, como máximo 2. Trato de contarlo lo mejor que recuerdo pero fue tan irreal esa situación que se me desdibuja. Fue la sensación de que algo me estuvo observando, esa media hora que estuve sentada afuera de mi casa, y yo no hubiera sabido nunca de no haber dejado ese halo de luz al irse y titilar una vez antes de desaparecer de mi vista.

Hace como dos semanas me pasó algo muy raro también pero no tanto comparado a lo anterior. Estaba también a la madrugada afuera de mi casa y miro hacia la misma dirección y vi una luz roja titilar dos o tres veces y desaparecer. No era un avión porque las veces que los he visto titilan luces rojas y blancas, y ésta era solo roja. Además no titilaba constantemente. Después de unos segundos también desapareció, y si, me fije alrededor y estaba totalmente despejado el cielo. También (acá puedo estar flasheando un poco) después de que me pasara esto, anoche llegué a la conclusión de que por las dudas no iba a cerrar la puerta totalmente, iba a estar afuera pero con la puerta bien abierta, en caso de que vea algo muy raro pueda entrar rápido a mi casa. No sé si tendrá algo que ver pero yo creo bastante en la ley de atracción, que cuando pensás algo bastante lo atraés en algun momento. Y esa noche antes de salir afuera lo estaba pensando.

Creo que también esta zona puede ser una donde los avistamientos son frecuentes, mi ciudad queda en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, y si alguien conoce el caso de Julio Platner que fue reconocido por varios medios, sabe que el caso de su abducción fue en Winifreda, La Pampa, o sea muy cerca de mi ciudad.

Necesitaba compartir esto, creo que si le cuento a alguna persona me van a creer loca pero sé que fue real lo que vi. No me drogo, no tomo alcohol, estaba totalmente lúcida, cuando entré a mi casa me acongojé mucho, sentí como que me estaban vigilando o monitoreando y me sentía totalmente desprotegida ante eso.

Diganme que opinan sobre lo que vi y si se tomaron el tiempo de leer hasta acá, gracias!
    Última edición por Rocio08; 24-11-2017 a las 11:32

Senior Member Meritorio Avatar de arielf

Predeterminado Re: Gente, vi un ovni a la madrugada y todavia no lo puedo creer

Muy interesante rocio y gracias por el dato del caso de julio platner , la verdad no lo conocia , voy a ver si encuentro algo de eso . No te preocupes por lo que digan los demas vos confia en lo que ves vos y lo que sentis vos . si queres seguir hablando del tema y charlar escribime por mensaje privado y nos contactamos Saludos!!!

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

Hola Rocio, bienvenida ante todo hay varias formas de descartar que sea otra cosa, por ejemplo una estrella fugaz (o como lo llamen en tu pais) sigue una trayectoria. De todas formas lo de las luces puede ser relativo, me refiero a que el ser humano es prácticamente ciego en términos astronómicos, el espectro de colores visibles para el humano es ínfimo. Tranquila, nadie va a creerte loca, muchas de las personas que llegan a este foro lo hacen buscando respuestas, que al igual que vos, son de temas "distintos" a los de las conversaciones habituales.
    No dudes en compartir lo que necesites.

Junior Member

Cita Iniciado por arielf Ver mensaje
    Muy interesante rocio y gracias por el dato del caso de julio platner , la verdad no lo conocia , voy a ver si encuentro algo de eso . No te preocupes por lo que digan los demas vos confia en lo que ves vos y lo que sentis vos . si queres seguir hablando del tema y charlar escribime por mensaje privado y nos contactamos Saludos!!!
    Gracias!! Yo tampoco conocía el caso de Julio Platner, fue hace poco cuando encontré un programa en el que apareció y empecé a buscar. Saludos

Junior Member

Cita Iniciado por Nosferatu Ver mensaje
    Hola Rocio, bienvenida ante todo hay varias formas de descartar que sea otra cosa, por ejemplo una estrella fugaz (o como lo llamen en tu pais) sigue una trayectoria. De todas formas lo de las luces puede ser relativo, me refiero a que el ser humano es prácticamente ciego en términos astronómicos, el espectro de colores visibles para el humano es ínfimo. Tranquila, nadie va a creerte loca, muchas de las personas que llegan a este foro lo hacen buscando respuestas, que al igual que vos, son de temas "distintos" a los de las conversaciones habituales.
    Coincido con vos, venimos a buscar respuestas o sentirnos "acompañados" de alguna forma en estos temas. Lo de las luces rojas puede ser relativo, fue raro pero no tanto como lo que vi después, pero bueno por las dudas también lo conté jaja. Gracias por la bienvenida
    Última edición por Rocio08; 28-11-2017 a las 03:56

Junior Member

Cita Iniciado por Nosferatu Ver mensaje
    Coincido con vos, venimos a buscar respuestas o sentirnos "acompañados" de alguna forma en estos temas. Lo de las luces rojas puede ser relativo, fue raro pero no tanto como lo que vi después, pero bueno por las dudas también lo conté jaja. Gracias por la bienvenida
    Última edición por Rocio08; 28-11-2017 a las 03:57

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores