Resultados 1 al 4 de 4
    Junior Member

Predeterminado AYUDA - me sacaron una foto en entre rios y salio alguien mas que nosotros

Buenas tardes Gente,
    les comparto esta foto , ya que el dia de ayer , me puse a mirar las fotos sacadas el finde de semana en entre rios. cuestion que en una de la foto veo algo que me llama la atencion dentras de nosotros.
    necesito su ayuda para que me ayuden a indentificar que es lo que hay detras , ya que de mi parte fui descartando distintas cosas, ( pajaro , avioneta, helicoptero, gota de agua en la camara, drone ).
    si tienen manera o forma de darle mayor calidad a la imagen, para ir aclarando lo que se ve, se los agradeceria mucho.
    me tiene ansioso saber que es, xqe en caso que sea realmente un ovni, es una foto MUY clara.

Aguardo su respuesta!
    Saludos

PD: para que vean la foto, les adjunto las dos fotos sacadas con una dif de segundos ( eso lo pueden validar con la persona caminando detras)
    foto 1 ( donde se ve lo particular)
    25400737_10214429463752551_1329287841_o.jpg

foto 2
    25383261_10214431222196511_337038235_o.jpg

Junior Member

Predeterminado Re: AYUDA - me sacaron una foto en entre rios y salio alguien mas que nosotros

le fui dando zoom a la foto, para que vean con la calidad que yo lo veo
    zoom 1: zoom 1.jpg
    zoom 2 : zoom 2.jpg

Senior Member Investigador Novato Avatar de rokaon

Predeterminado Re: AYUDA - me sacaron una foto en entre rios y salio alguien mas que nosotros

Parece un ovni,mi marido me contó que hay mucha actividad en los campos de Guigino o algo asi sonaba el lugar,tambien se veian mucho en VictoriaHace un tiempo subi la imagen de una vaca abducida en una isla del Parana se veia loco una vaca flotando y un disco plateado en el cielo que se la llevo.

Junior Member

Tiene pinta de pájaro.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores