bueno voy a contar mi experiencia..estaba una noche sentada afuera porque hacia mucho calor, solo sentada, antes solía mirar mucho las estrellas, cada noche, en verano mas que nada..pero tenia tiempo sin hacerlo porque la contaminación lumínica no te deja apreciar nada ahora..la cuestión es que me puse a mirar al cielo y vi con una diferencia de segundos varios objetos dirigirse hacia la misma dirección, unos 5 objetos o lo que sea, con cierta luminosidad pero que se desvanecía en cierto momento..y justo después de eso vi muy claro un objeto muy tenue pero que podía verse sin problema (fueron unos segundos así que no se exactamente como describirlo), una figura irregular parecida a un ovalo, pero repito, irregular, y se movía extraño..me sorprendí en ese momento y trate de seguirlo pero estaba justo encima mio y se fue por detrás del techo de mi casa, y cuando me levante para divisarlo lo perdí.. Lo busque como loca pero no estaba mas, no se que era, no se que vi, pero lo vi, y ojala algún día pueda saber que fue