Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

Predeterminado capacidad oculta? sexto sentido?? Leannn!!

Hace años que tengo esta sensación de poder ver y sentir cosas mas allá de lo cotidianamente posible. Muchas veces he podido predecir situaciones puntuales o incluso llegar a sorprender a alguien diciendo exactamente lo que la otra persona tenia en mente. Una de las situaciones que mas recuerdo, es viajando en un transporte publico, yo iba sentada y pude predecir una secuencia que paso por mi cabeza de la nada, en la que una mujer con un hijo iba a subir, yo le daría el asiento y luego conseguiría otro asiento mas atrás. Exactamente fue lo que paso, y yo me sorprendí, pero como dije no es la primera vez, y me hace pensar que quizás sea un sentido que todavía no desarrolle, pero esta ahí, y que leí y supe que otros poseen. Me gustaría saber quien mas comparte alguna experiencia similar o si saben como podría aprovechar al máximo esa capacidad. ]Gracias

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Predeterminado Re: capacidad oculta? sexto sentido?? Leannn!!

Yo comparto ese fenómeno, hace tiempo que no lo "ejercito". Sí es algo que se puede desarrollar y luego te explico como. Pero primero debo decirte que, después de muchos años de tenerlo, me di cuenta que, en mi caso, no funciona si lo "fuerzo", es decir, si alguien viene y quiere que le haga lo que yo llamo una "lectura". Una lectura es determe un rato delante de la persona y dejar que fluyan imágenes o palabras. Por lo general era bastante acertado y me estaba ganando cierta fama en mi círculo que al final no me gustó tanto.... porque la gente es ignorante y te dicen "brujo" sólo porque tenés una capacidad que los demás no tienen. Por lo tanto aprendí que esa capacidad me viene instantáneamente y por razones específicas. Te doy un ejemplo: yo laburo como docente en una universidad de mi país, un día que estaba en mi cátedra, calificando tareas, pasó a mi lado una alumna, yo estaba concentrado en corregir tareas y bastante estresado porque tenía que entregarlas ese mismo día, pero en el momento en que pasó esta alumna vino a mi mente la palabra "Kevin"... no fue "una voz", porque yo no escucho voces, es algo más profundo, es como recordar una canción.... cuando recordamos una canción no es que la "oigamos", pero está presente en nuestra mente (espero haberme explicado), entonces le pregunto a esta alumna quién es Kevin, ella pone ojos de plato, y como ya sabe esa capacidad que tengo, se quebró delante de mí y se puso a llorar y me contó toda la historia con este chico, yo la aconseje lo mejor posible y ella encontró bastante consuelo en mis palabras. En ese momento comprendí que un "don" siempre tiene una "función" y hay que usarlo siempre para bien de los demás. Como entrenamiento puede ser válido querer conocer cosas ocultas de las demás personas, pero lo importante es la INTENCIÓN con que se desarrolla una capacidad psíquica, sino, mirá cuantos lucran con dones gratuitos.

Como entrenamiento, una forma de ir mejorando tu percepción es hacerlo por medio de un chat: conectate con una persona y pedile que tome un objeto en sus manos, que no te dé la más mínima pista. Tu trabajo no es decir exactamente qué tiene en la mano, pero darle los suficientes datos para que la persona sepa que estás acertando. Ahora bien, en el entrenamiento hay una trampa de nuestra mente: racionalizar. Ese es el principal escollo a vencer. Cuando digo racionalizar es que uno salta a decir el nombre del objeto por una relación lógica. Haber si me explico: cuando entrenés tu clarividencia o sexto sentido, deja que las ideas fluyan, no las parés con pensamientos como "esto no es posible" "no puede ser que eso tenga en las manos" "si es largo y amarillo entonces es un lapiz" porque allí es donde fallamos.... libera a tu mente de pensamientos, simplemente no deseches una sensación porque te parezca ilógica... cuando tu amigo tenga ese objeto en las manos percibi texturas, colores, formas, emociones... no saltés a decir "tenés un cuaderno", sino que deja que tu mente sienta cosas como "cuadrado"...."blando".... "lo usas mucho".... "color blanco".... vos decí lo que sentís, que la otra persona se va a dar cuenta que estás percibiendo lo que tiene en sus manos.

Una de las veces en que pude comprobar que esto es absolutamente cierto fue con una amiga, que en las noches nos poníamos a chatear para "entrenarnos", ella creía que no podía, pero en realidad era muy exacta: esa noche yo tomé un CD en mis manos y ella empezó a decirme... veo un brillo, la forma es redonda, veo un color dorado que centella con la luz..... lo tenés en un dedo, no en la mano... tiene un lado de un color y el otro lado de otro... en fin, ella no sabía lo que yo tenía, pero sin saberlo me estaba describiendo un CD.

Otra vez con otro amigo, nos pasó que el tomo una "Yapa" (una especie de rosario hindú), a mí no se me venía ni forma ni color ni textura, pero la mente se me inundaba con palabras como "rana" "vaca" "casa" "rata" "pasa" "taza".... yo no me veía ninguna relación entre estos objetos, hasta que encontré el patrón y le dije: no se qué tenés en las manos, pero su nombre es de cuatro letras y dos vocales "A". Mi amigo se sorprendió. Yo no pude ver nada, pero él sabía lo que tenía en sus manos, y cada palabra lo sorprendía. Esa noche no adiviné ni vi, sólo me limite a decir, sin juzgar, las palabras que me venían. En otras ocasiones, no sé cómo, si puedo adivinar muy claramente.

Te cuento estos dos ejemplos porque a veces acertamos muy bien a través de formas y sensaciones, y otras veces es algo más abstracto, menos exacto pero que igual deja perplejas a las personas. Y repito: la peor trampa es saltar a conclusiones, no trates de saber qué es el objeto sin antes dejar fluir imágenes, sensaciones o palabras.

Pero, repito, pensá con qué fin querés desarrollar esa capacidad. Te lo digo porque todo lo que sembramos cosechamos, y hay que saber vencer la curiosidad o las ganas de tener un poder psíquico si sólo lo hacemos por vanidad o sin propósito.

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Predeterminado Re: capacidad oculta? sexto sentido?? Leannn!!

Ah, y se me olvidaba lo de "leer la mente". Eso es algo que yo he buscado y buscado respuestas. Al final llegué a dos conclusiones.

1. Los espíritus no pueden leer la mente, pero están siempre a nuestro lado y saben TODO de nuestras vidas, y un espíritu es un excelente psicólogo y detective: con un pequeño gesto que la persona haga puede saber que en ese momento está pensando en algo específico y conocido por el espíritu, por ejemplo, un espíritu puede estudiarte de manera que cuando hablás de problemás económicos con un amigo vos arqueás las cejas. De allí en adelante el sabe, aunque no digas una palabra, que arquear las cejas es el gesto que indica en qué estas pensando, y entonces "te sopla al oído": tiene problemas económicos.... y tu amigo se queda paralizado de que vos lo sepás... jejje, pero no fue que lo supieras, te lo comunicaron.

2. Los seres humanos somos los únicos que podemos leer la mente de las personas, es largo de contar por qué y cómo llegué a esta conclusión, pero es una facultad que ni los ángeles, ni los demonios, ni los espíritus tienen. Los humanos sí.
    Última edición por Demadestro; 11-03-2018 a las 04:47

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores