Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

Predeterminado 2do avistamiento!!

Hola gente, ya hace unas semanas escribí lo que fue mi primer avistamiento, que fue una experiencia de lo mas increíble. En esta ocacion, este mismo día, hace al rededor de una hora me encontraba sentada afuera con mi familia y yo miraba la luna. En un momento miro hacia un lado y veo algo, una especie de luz muy suave, una tonalidad rara, quizás un segundo celeste y otro morado. Fueron unos segundos, hizo unos zigzag en el cielo y desapareció. Me quede tan impactada que no le avise a nadie de los que estaban conmigo, nadie mas lo vio. Fue genial, no me asuste, solo me asombre, no supe que hacer, solo lo mire. Ojala pueda seguir teniendo avistamientos, y de ser así los voy a relatar aquí mismo Saludos!!!!

Junior Member

Predeterminado Re: 2do avistamiento!!

Hola soy nuevo, pero quyiero dejar 1 comentario al respecto; anoche sobre la cuidad de parana, 2 veces (aprox. 9 pm.) se dieron destellos instantaneos de luz blanca. (no fueron aviones, estoy acostumbrado a observarlos, fotografiarlos y a sus luces, tampoco eran satelites) no creo sean reflejos de luces, ya que estaba en una zona con pocos reflejos luminicos. A quienes miren el cielo nocturno, les solicito atencion. Escucho opiniones. Gracias.

Junior Member Participante

Predeterminado Re: 2do avistamiento!!

gracias por tu aporte!
    yo no creia en los ovnis , hasta que me tope con una situacion que era imposible refutarla a mi persepcion , ya que no habia ni hubo factor externo que se confunda.
    si les interesa, http://www.paranormal.com.ar/showthr...s-que-nosotros
    podrian ver la foto e indicarme que les parece!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores